Con tranquilidad, pero piensa a finales de junio.... Pongo una foto aerea, para darte gusto. Aunque sigo pensando que algún alma caritativa tiene que llevarnos de regreso, un taxi o algo así. Incluso, podríamos dejar algún coche abajo, en Peñalba de Santiago, donde el llano antes del subidón final, para ir a recoger el resto de los coches mientras el resto espera tomando unas birras en el pueblo. (para que se va a morir justo al final...???). Ya se verá.... SALud
Las curvas de nivel están muy, pero que muy cerca, entre si. No problem porque se crestea las montañas... El problema está si caes de lado, entonces la caida es libre y se borra al caido de la lista definitivamente. Por lo de pronto, el desnivel acumulado de la ida es de 1000 metros, se tiende a bajar y mucho, desde los 2150 hasta los 800. La primera parte debe ser muy técnica y con algún tramo de empujing a la sobrarbeña. Al final se toma unas pistas anchas hasta llegar al mirador. SALud
Como dicen en su foro y por los comentarios, la ruta no es nada fácil, es técnica, con puntos de empujin y fondona. Casi na...
estare atento.... cuanto sale ida y vuelta????la ruta de la foto es circular......esa esta muy bien... ojala que pueda acompañaros.....las 2 ultimas semanas de junio estoy de vacaciones,asi que si estoy por aqui contad conmigo.
Las dos últimas semanas de Junio si tienes libre nos vamos a hacer este, que yo voy a estar de Rodriguez, habrá que hacerlo en 3 diasde travesía, es una circular de 320km al Bierzo, y acumulao ni se sabe, pero se puede imaginar que ira entre 5000 y 10000 mtrs + te pongo el track y ya me cuentas Ver el archivo adjunto circular bierzo.rar
esta bien,aunque yo prefiero ir algun sitio u hacer tres rutas circulares,lo digo para no tener que llevar el mochilon con ropa y cosas para 3 dias.
A la tarde quede con carlos a las 6 en el garaje para dar una rule vente hablamos y concretamos para el domingo. sáudos vémonos
Carlos no se si podrá ir... Se tomó un café conmigo hoy y se pasó un poco con lo que tomó... ... dos caramelos que acompañan al café, el suyo y el mio. SALud
espero veros a todos el domingo en Taboadela, que la ruta está muy bien, es realmente divertida, la comida os va a gustar (os he reservado un grifo de cerveza bien fría para vosotros solitos), y con un poco de suerte volveréis a casa llenos de regalos, porque hay cantidad para el sorteo!! :baile
Anímate tú que hoy la tarde se presenta fresquita Si no somos todos todos, una buena representación si que estaremos
No voy a hacerla exactamente circular, dejando los últimos 10km para regresar en coche (se sube 800 m de acumulado por asfalto - al Morredero, vaya!!!) Los cálculos están realizados sobre el googleEarth: DEsde Portillines hasta el Mirador de Orellán, sobre 32 km. Un rule corto por Las Medulas: 5 km Regreso hasta Peñalba de Santiago, a una altitud de 1100 m.: 35 km. En total sobre track 75 km. A todo esto suma sobre 10km. más por la trazadura que hace el GPS... Alguno va a morir.... Ese soy YO. (Ya tengo donada mi bici al Banco de Órganos) SALud
Julioooooo, me has tangado/robado el mensaje 5.000, cagontodoloquesemenea!!!! No hombre, no es culpa tuya. Es por haber baneado un mensaje de un pollo que lo colgó en más de 10 hilos distintos. Le está bien por anunciarse como un vendedor de feria. ------------------- CAMBIO DE TERCIO (suenan trompetas) A lo que voy, el domingo no puedo ir a Taboadela. Mi idea era ir con mi hija a celebrar su cumpleaños, peeeeeerooooo, quiere salir el Saturday Night, y tendré que estar de retén, y no creo que me levante temprano y estar al 100% y ella menos, jaja Daré un rule corto, siempre y cuando no llueva (1), para estar en forma para los pasteles de la sobremesa. SALud (1) no hay buenas previsiones de tiempo
Te has pasado comprando dos treinta y cinco, chavalote. Eso si, bajando mamamia tu... Ah, tienes un m.p. jajaja