Si , hay varias alternativas, puesto que lo más lejano de la ruta es Pasadán , cerca de Ponte Noalla, incluso se baja a la avda, de Buenos Aires, por parte de un descenso que hicieron hace años, yo ahí me bajo, que quiero llegar entero a casa :saltador:saltador, sólo salto cuando me deja la bici :saltarin:saltarin :risa
Precio??, yo tuve BH, en una rígida y la pintura del cuadro ( la terminación ) deja mucho que desear, en las punteras se me desconchaba la pintura, nada grave, no era mucho, pero ahora mis dos bicis son Scott y otra GT bycicles, no está mal ,ehh, es buena bici, el sistema de suspensión es similiar al que utliliza la Trek Fuel EX8, tiene buena horquilla con tres recorridos diferenciados y buenos componentes en toda la bici, , el amortiguador creo que también tiene una posición pro-pedal o modo tracción como en la Scott, pero a diferencia que en la Scott tiene mando en el manillar , y yo lo utilizo muchísimo, por carretera bloqueo , bajando abierto de todo, y la posición modo tracción es la que llevo gran parte del tiempo, si no ya sabes, Scott Genius o Giant Trance X, :crybaby :joystick
Yo la tengo,:mrgreen: el modelo exacto es el D75K, y los componentes son incluso mejores de los que ofertan en la web. La bici va bien, pesa poco, y cuesta bastante menos que una Scott o una Speciallized con similares componentes. Consulta los precios por internet porque hay bastante diferencia. La mia costo por error del tendero 1.999 :burladia:, pero me la dejaba en 2.395. No es una Scott o una Speciallized pero los componentes son de lo mejor. :-D . Suerte en tu eleccion
Que bien te veo Medina, ¿que tal por la selva del Amazonas, despues d ela subida de Santomé? jeje Por cierto fuiste capaz de bajar por el sendero que hay después del centro de menores (una vez pasada la calzada romana)???, si es que se puede llamar sendero... León es lo que tiene: mucha pista forestal de tierra rojiza. Por la zona que estuviste no he rodado: Suelo ir hacia el otro lado, hacia el Teleno, pero algún día tendré que acercarme por esa zona, que el está el parque de Fuentes Carrionas. Pronto rodaré por León: segunda y tercera semana de agosto y acto seguido al Camino de Cid, 1350km en solitario. Ufffffff!!! Eso si que me da canguelis, hasta estoy viendo una tienda para vivac, específica para llevar en las alforjas, por si tuevera que hacer noche en algún lugar remoto de la montaña... Depende del precio, pero yo ya me iría a una bici con cuadro de aluminio 6061, en vez del 7005. Cuidado con la geometría: tengo una giant trance y voy algo más erguido en la bike, y por tanto más cómodo, no me canso de la postura y puedo darme trallas de muchas kilometradas. Desventaja: posiblemente llaneando a ritmo no ruede tan bien al no tener un postura tan racing. La postura es algo muy personal y depende para que quieras la bike y el uso que le vayas a dar (no es lo mismo grandes cabalgadas, que tramos cañeros de 20-30 km) Se puede hacer bien, echando el pie en algún caso, como la subida a Santomé, que además coincide en la parte final de la ruta. Si no estás con fuerzas, y como desemboca en Buenos Aires, puedes hacer como dices, volver para casa en ese punto. Saludos a todos
Bueno, señores, me voy hasta cachamuiña a estirar las piernas. Parece que no llueve y hasta sale el sol. Me llevo el chuvasquero por si acaso. Saudos
[QUOTE=calan; Depende del precio, pero yo ya me iría a una bici con cuadro de aluminio 6061, en vez del 7005. Cuidado con la geometría: tengo una giant trance y voy algo más erguido en la bike, y por tanto más cómodo, no me canso de la postura y puedo darme trallas de muchas kilometradas. Desventaja: posiblemente llaneando a ritmo no ruede tan bien al no tener un postura tan racing. La postura es algo muy personal y depende para que quieras la bike y el uso que le vayas a dar (no es lo mismo grandes cabalgadas, que tramos cañeros de 20-30 km) Calan te he dejado un mp
Respecto al aluminio 6061 y 7005, hay diferentes artículos, en los que se argumentan las ventajas e incovenientes de uno y de otro. Yo aun no lo tengo claro, si uno es mejor que el otro. En fin, es solo un comentario.
Mañana creo que dan lluvias. Habra que estar atentos si amanece con un clarito y salir escopeteaos, jejeje. Al final ayer estiré las piernas yo solo, ya que alguno se fue de vinitossss.Creia que me iba a caer la de Dios, ya que a las nueve, se puso negro, negro. Subí por la Lonia hasta arriba, la caseta del monte de Cachamuiña. Ya era tarde y se hacia de noche. Salí a las ocho a todo esto, pero mereció la pena. La bajada hacia frio, hasta frenaba para no coger mucha velocidad, por la sensación térmica. Mañana será otro día.
Bueno señores esta mañana quise hacer un poco de la ruta de las fiestas pero creo que me he perdido, paso a comentar: Por la parte de abajo de Seixalvo entre por un camino que estaba señalizado con unas flechas rojas y cinta de plastico roja y blanca que me llevo a la parte trasera del colegio de Seixalvo alli gire a la izquierda y luego a la derecha por debajo del puente de la via del tren. Al salir de debajo del punte a la izquierda y despues de ir por una pista ancha en la bajada gire a la derecha y empeze una subida que para mi fue muy dura y en la que hize mas empujing que pedaleo total que hize:badair:badair y una buena petada. Esto todo siguiendo las flechas rojas y luego llege a un merendero donde empeze a bajar y fui a dar de nuevo al cole de Seixalvo. Me da la sensacion de que me perdi pero si esa subida que hize esta en la Ruta de la Fiestas ya puedo ir entrenando. Luego para colmo me fui a Barra de Miño y me pillo el gran chaparron. P.D. Carallo para las ortigas como pican al pasar rapido por ellas.
Bonitas fotos Eliseo. Por cierto, en la segunda foto que pones se ve la punta del sillin, y me da un miedo... Es broma. Al llegar al colegio de Seixalvo, se sube al monte que hay enfrente, y siguiendo ese sendero vas a llegar a las vias del tren. Se sigue hasta una desviación a la derecha, empinado hacia abajo .Se rutea por esa zona y se vuelve a salir al tunel del tren. Al salir del tunel tomas el camino de la izquierda, el de la derecha es asfaltado. Vas a dar a la panaderia del cumial. Venga, a ver si ruteamos uno de estos dias.
jajaja si pican, dimelo a mi que llevo toda la tarde rascándome, yo salí por la zona a eso de las 9 y tb me perdí, es la 3º vez que voy por la zona pero cada dia voy llegando un poco más lejos jejej y decir que me encanta el sitio, hoy llegué a belmonte, la subida esa es de empujing, weno por lo menos para mi sería imposible subirla encima de la bici, un poco antes de llegar al colegio hay otros 2 tramos que tb pongo pies en tierra, pero por el resto muy bien todo, quitando los sustos que me meten los chuchos de las fincas jaja Yo aunque no llovio ni una gota me puse empapado de rozarme con las hierbas que había al paso jajaja
Otra cosa. En el merendero es donde paramos nosotros también a comer algo y donde sacamos algunas fotos. Bueno, pues la anterior rampa que hay, creo que es la petada, donde Calan sube la bici en el aire. Esa es matadora.
La diferencia entre los 6xxx y los 7xxx está en la aleación con el aluminio puro con el que se forma el cuadro. En la serie 7xxx el alumnio se alea con el zinc, mientras que la serie 6xxx lo hacen con el magnesio y el silice. Y esto que es???? ****!!!! pues los 6061 al estar aleados con el silice y el magnesio dan al cuadro mayores propiedades de elasticidad y resistencia, de forma que necesita menso metal para su construcción, así menos peso, tambien. Vamos, eso creo. Defecto de los 6061, al ser tan ligerito, hay que proteger las zonas de rozadura con las fundas de los cables, porque se "comen" el cuadro., jejeje Pues al final, en vez de ir de vinitos, me fui de cañitas y tapitas, que mi cuerpo me lo agradeció más que hacer una buna "petada", JAJAJA Las marcas rojas no corresponden a la ruta, coincide un buen trecho inicial, pero despues se desvían a la izquierda, mientras que la ruta tira en dirección contrario, hacia la derecha. Ayer hablé por tf. con Medina, alias Sainzajump, y me confirmó "dura-dura" y que la petada la subió hasta la mitad y despues empujing. Hombre, yo la calificaría como dureza: media-alta y técnica: media. Mi calificación puede estar influida por la comparación con otras marchas y que me han parecido jodidas como la de Lalín o la de la rosquillas de Ponteareas. Y aun así, compinches de rodadura me dicen que han ido a otas aun más duras que las que cité. Saludos
Gracias Calan yo ya me imaginava que me habia perdido, de todas maneras si vosotros deciis que es dura pues a entrenar toca. Gracias tambien por el mp. Un saludo
Hoy a la tarde me fui de "andaina" con la parienta por la zona de seixalvo y me encontré un cuenta km si es de alguno de vosotros que me diga la marca y color por mp y se lo doy, un saludo. Edito: jeje el mundo es un pañuelo, al final era de un forero.
Pues entonces te apuntas a la marcha de Ouense del 29/06. Te vienes con la parienta, hacemos la marcha de un tirón tambien y acabamos tomando un pulpiño a feira y un bañito en las termas. Buen plan, verdad Miguel Angel. PD: tienes que madrugar menos viniendo a nuestra marcha que a la de la Rapa das Bestas de A Estrada.
jajaja, para eso está mi amigo el rodillo Tacx Rollertrack , en casita, y no se gasta como dicen algunos :malaleche:compress:globero:biker:taz si es que salir con mal tiempo, es lo peor , jajajj :saltarin con lo bien que se está en casa :sofa ole, por tus rutas tetaro, así es como se entrena,