Hablando de GPS con barbas...... que os parece si mañana le damos algo de uso:meparto? A las 5 en el garaje?
Bueno , me voy a poner serio porque la ruta que voy hacer el sábado lo merece Se trata de los 10000 del Soplao en Cabezón de la Sal, Cantabria es una de las marchas más duras de España junto con la de Pedals de Foc echad un vistazo a su página web y a las clasificaciones, está la ruta para verla en google earth , perfil , recorrido , puertos etc 165km y 4900 metros de acumulado [ Ruta Ciclista Los 10.000 del Soplao ] Aburiñooooooo
Ponerse "serio", es ya un paso adelante. Eso es ser optimista....yo estaría acojonado...jejejejeje....Mucha suerte. Que la disfrutes (si es que se puede disfrutar en una cosa asi de dura). Si además, eres capaz de poner luego alguna foto.....lalalala saludos.
Pues resulta que no me di cuenta que mañana la autoridad tiene guardia de 24 horas, saliendo el domingo temprano. Dependiendo de la complicación de la guardia, el menda saldrá o no. Ya os pongo un mensaje en el foro o le doy un toque a Julito el domingo por la mañanita. En principio la hora de la salida se pone para las 9:00. La idea es ir hacia Rocas siguiendo hacia la Santa del Monte; de este modo, como hay un bucle en Rocas, el que quiera llegar pronto a casa, se da la vuelta en el Monasterio y el resto sigue haciendo todo el recorrido.... Julio, efectivamente el track encontrado es el de la Marcha de Leiro de 2009. SAlud
UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES PARA LA MARCHADE OURENSE Ruta BTT Ourense
Bueno pues hoy salimos a dar una rule 8 bikers, pero uno de ellos concretamente el amigo Ulises sufrió una caída con la consecuencias de rotura del hueso de la muñeca, teniendo que ser evacuado en ambulancia al hospital. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación Salud y esperamos verte pronto rodando con nosotros
Pues si amigos. Nos puede pasar a cualquiera. Una caída tonta, a poca velocidad, en un sitio no muy complicado, pero...... Ánimo Ulises!! Esperamos verte lo mas pronto posible rodando de nuevo con nosotros
ahi estare puntual para darle al pedal como un desgraciao :lool:vampire jajajajaja:meparto:meparto:meparto noooo se hara lo que se pueda