hombre , el amigo calan te está muy fuerte, para mí es dura, tiene un índice IBP de 108 puntos, www.ibpindex.com y eso no es moco de pavo, tiene 1135m de desnivel acumulado y yo hice una media de 13,5km/h con 35 fotos y la maleza de compañera de viaje , ese desnivel acumulado en 43km es bastante, y más en BTT, pero claro , se puede hacer en tres horas y en dos y media también, :laserkill si nos ponemos , jajajaaa, PD: muy guapas las fotos ELISEO
No hay problema, veremos haber si consigo encontrarla. Bueno esta semana intentare salir algo por las tardes ya lo pondre en el foro y si coincidimos pues vamos. Un saludo.
Ui , como curran algunos , jajajaaja a mí me llevó 4 horas y 20 , pero no se trata de hacerla en un tiempo determinado, sino de disfrutar con la ruta , que es muy guapa, por cierto cuando quieras te paso un enlace de ebay que venden Gps garmin etrex vista HCX, bien de precio mañana me voy con calan a santiago a conocer a Tomatic y Teide, que llegan de su camino del norte , seguramente pasado por agua, y cargado de . . . . licor da casa, queso de cabrales y sidrina, de txistorra , etc , jajajaja y a mí me queda menos para el camino del norte, espero que pase pronto el tiempo porque ya tengo ganas, :crybaby saludos
Ya ves hoy toco pringar y mañana tambien Lo del gps ya te avisare que si compro cabra nueva no me va a dar para todo que la economia no da para tanto. Pasaroslo bien Calan y tu mañana en Santiago, pedirle al Apostol que me de fuerzas para el 29 y cuidado con la sidrina escanciarla bien que luego vienen las cagaleras. UN saludo
:comor2 Sí , hay que tener cuidado con la sidra, bueno, paciencia, que para el mes que viene estoy abonado a los fines de semana , menos el de la Qh ( Quebrantahuesos ) y la Hubert Arbes ( dícese de la marcha que quiero hacer al día siguiente de la QH, y que se sube Tourmalet y Soulor, en Lourdes , Francia), que cuadra a20,21 y 22 de junio,así que no sé si podré el 29 para la marcha, tu paciencia que todos terminan , y seguro que disfrutas, un saludo a todos los que esta mañana estén dando pedales por Ourense. :saltador:saltarin
Bueno señores, para el día 29 hay que apuntarse y hacemos peloton. Venga Eliseo, animate, que vamos todos y nos hechamos unas risas. Para la semana dan lluvias, pero estate atento por si hay un claro, podemos quedar una tarde y hacemos unos kms. Saudos
Buenos días señores!!!! yo también me perdí en la zona de Seixalbo....... no está bien señalizada.... o más bien no está señalizada!!! pero bueno, con un poco de sentido común y un parate a mirar las roderas de las bicis..... me fui guiando....!!! por lo que vi en la ruta de Sainzajump, en el Guguelerz tiene una pinta cojonuda, pero por lo que dice la gente haberá que meter horas de entreno a bulto para no quedar a cola de pelotón para la marcha!!!! Si salís por la semana a última hora de la tarde, mandenme un mp, pues sobre las 7 o asi quedo libre de mi jornada estudiantil!!! Avisadme y miramos algún tramo de la Ruta de las Fieessssssssstassssssss!!! un saludiño caballeros y sigan dando pedal que ya queda menos!!!!!
Saludos señores... siento no poder acompañerles este fin de semana pasado, pero mi estomago no me permitio ninguna salida (ni tan siquiera el Boi en Allariz).Pero este fin de semana, si el tiempo lo permite, con mi nueva patxi me vereis por lo montes de Ourense. Hasta el fin de semana saludos desde ferrol
Buenos dias a todos, desde aqui agradecer al amigo Redhot por encontrar y devolverme el cuenta kilometros, todo un detalle por su parte
ui, ELISEO , no hace falta que plantes cuentakms por ahí, que se compran en las tiendass, jajajjaac, es broma hombre :saltador ya has hecho el tramo entero de la ruta de las fiestas de Ourense ? :drive
Saludos A ver si me dejas hoy la llave extractora del pedalier y la llave de bielas. Te llamo al medio día.
No es por plantarlos, es que no tenia migas de pan para marcar el recorrido, ja ja No hize el tramo porque desde el sabado no volvi a salir y no creo que consiga hacerlo entero hasta el dia de la ruta. Este domingo si vais a pedalear por la mañana avisar que me animo para hacer unos kilometros con vosotros, pero tengo que regresar pronto para cumplir compromisos parentales, asi que a media ruta dare vuelta. Saludos
ELISEO Muy chulas las fotos. Es una gozada pedalear por ese tipo de lugares, aunque ...*****, me estoy acojonando con el terreno. Recorridos así tengo pocas posibilidades de hacer aquí en Madrid, todo queda muy lejos para el tiempo de que dispongo. Bueno, si llegamos a coincidir, a mitad de la cuesta pongo hasta la pata de cabra. jajaja. Por cierto, que el verano pasado vi un camino que sale a la izquierda de la carretera que va de Barra de Miño a la Peroxa (desde Barra de Miño estación), que tambien tiene buena pinta.... Ya investigaré más ... Veo que te estás preparando para la ruta del día 29 .... suerte a todos, que leo vuestras cronicas todos los dias...Calan, Tetaro, Sainzajamp, tu....
De nada hombre, a mi tb me hubiera gustado recuperarlo si lo hubiera perdido, ya invitarás a unas cañas la2
Creo que a Eliseo la saldría mejor comprar un nuevo cuentakilómetros, no se por qué...:rocker:rocker Saludos
El cuentakilometros no valia mucho, pero solo por el detalle se merece unas cuantas :chinchin, pero Rehot si tragas muchas avisame que lo dejamos para cuando cobre la extra, jaja, es broma. Yo confirmo que voy a la ruta ese dia no toca pringar en el curro hasta la noche, claro que espero terminarla antes de tener que ir a trabajar jajajaa. Saludos
hola amigos foreros, a verdade que tiña intencion de apuntarme a saida das festas pero estadesme "acogonando"ese dia teño que empezar a traballar as tres da tarde,,darei chegado?:saltarin
No te preocupes, que te dará tiempo, y si ves que no puedes cortas antes y no subes por la romana hacia Santomé. Saludos. Tetarooooooo!!!!! Estás ahí???? Llevas varios días sin dar señales. A ver si este domingo podemos salir a rutear un poco.... ... hasta San Pedro de Rocas que mi intención es hacer "unha boa petadiña" :burladia:, pero antes necesito el extractor de pedalier de Sainzajump, tengo que dejar fina la bike :crybaby