Encoger no encogimos, pero llegamos caladísimos...... Estuvimos dudando si salir o no (y depaso ajustando mi desviador). Al final la decisión estuvo clara. 30 Km por los castros en 1:45 h y para casa bien mojaditos.:bye
Gracias hombre :rally:rally Elaryas y estos se están saliendo, ****, andan hasta con lluvia, yo con lluvia paso, hay más días que longanizas y mientras llueva Rodillo :culo:culo o spinning en el gym, es lo que hay, pero mojar por mojarme no, un aplauso para los que salen con lluvia, mañana si llueve en casa me quedo, saldré a dar un rulo por la tarde sino me consigo levantar saúdiños
Bueno como esta el patio. No se perdona la salida ni con temporal en Gran Sol, jua jua jua. Sainza que razon llevas, yo mañana piragüa y piscina. Que me da lo mismo que llueva:vino, je je je. Pal Domingo lo mismo fuerzo una salidita:globero. Por no perder el tiempo votando al "Cabalieri" y compañias.:culo
Tu da más pedal y punto. No seas como yo, mucho postear y poco pedalear. Por cierto, te recuerdo que el día 14 es la II Marcha BTT OURENSE, apuntate salud
Pues lo dicho menos postear y más pedalear así que ya sabéis mañana a las 9:30 en el garaje :globero:globero:globero
Calan, yo postear posteo poco, y pedalear lo que puedo, je je je. Y el 14 curro, así que os vere por esos caminos, pero vestidin de lagarterana.
Para los que salen mañana!!!!! En el LIDL hay una oferta de flotadores y abren a las 10. Os va perfecto de la que vais pa los castros JUA JUA JUA:lool
Buenos días. me acabo de levantar parairme a Zamora. A ver si puedo salir mañana, estaré atento a las propuestas. SALud
que madrugón!!! pues mañana ya tenemos rutilla, creo. ya pondremos hora de salida, a ver si hay quorum.
Pues hoy al final nos conseguimos levantar ; nos marcamos una ruta por los Castros juapa-juapa como dice grim76 :meparto:meparto . . . . . al principio un poco de barro sin lluvia, pero ésta tenía que hacer acto de presencia y vaya si lo hizo, aunque después nos pudimos secar saliendo el sol de nuevo, josémanuel , menudo gps tienes en la cabeza, una ruta chula-chula, unas pocas fotos al final de la ruta
Pero no os dara vergüenza, a vuestros años y "rompendo os culumpios, os cativos" Luego claro, sacaran las fotos en LA REGION y os quejareis, JUA JUA JUA. Menudo peligro
RUTON RUTON :aplauso2:aplauso2 y mañana más Mañana vamos a entrenar un poquito ese gran ruta que nos están preparando los amigos del Club Dúas Rodas confirmada hora de salida a las 9:30 desde el Puente Romano (Salesianos) animarse ya sabéis buena ruta, el tiempo va acompañar y la compañía para que contar .:loco:loco Salud nos vemos .
antonio, veo que te diviertes en los mismos columpios a los que va mi hijo. con que te vea él te va llamar la atención. por abusón
A mí no me da tiempo de hacerla entera, me tendré que venir antes .. . . es lo que tiene el currar de tarde :llora:llora:llora