Bueno señores pues se confirmo lo dicho Fue una buena ruta. El tiempo nos acompaño toda la mañana, tan solo cayeron unas gotitas a la salida. Y la compañía pues como siempre para que contar, aunque con alguna ausencia. Os dejo unas fotitos Salud y a seguir entrenando que cada vez hace más falta. .
Que rabia, y yo mientras paseando zapatos por Galicia. YA veo que fuisteis una buena panda. A ver si me puedo pasar el finde a veros durante la ruta.
Que bien lo pasamos señores!!! Buena temperatura, no llovió, y unas subiditas muy buenas para no enfriarse. Gracias por las fotos Antonio. Ignacio deja la rígida, que no disfrutas igual jejeje Ser buenos
veo que tú tampoco paras, algo me dijo elaryas y compañía que andas como un tiro, :meparto:meparto:meparto estos días que no hay quien ande con la lluvia, hoy en camita por la mañana , a ver si para de llover y se hace la de las fiestas de ourense de este año saludos
tanto como un tiro jajajaja no se, se hace lo que se puede :drive Yo estoy andando igual por la semana para ir a trabajar, llueva o no llueva, eso me da igual, la lluvia es algo que no me impide salir eso elaryas lo sabe jajajajaja, como si graniza
Realmente, no me siento tan cómodo como con la Trance, la mayor presión de los neumáticos y el hecho de no pegarse al suelo con la suspensión, hizo que me sientiera más inseguro. Lo único que note bueno es que en zonas de pista muy limpia, se nota que se sube mejor. Aun así no compensa ir con la rígida, con una bici tan polivalente como tengo. Además, si sumamos los frenos Avid Three, que no me chistan nada, de nada... no disfruté como con mi compañera del alma... Estos Avid, no se si tienen un defecto de diseño o que, pero poniendo la bike en vertical, en una sola rueda, si se acciona la maneta del trasero, pierde toda la presión. Tienes que bombear varias veces, ya en la posición correcta, para que vuelva a tener presión. Como ya sabía ésto, me parecía que descendiendo a lo bestia, perdia cierto tacto y conseguía llegar a tocar la maneta con los dedos que agarraban el manillar; y en un caso tuve que accionar la palanca con dos dedos para dejarle espacio suficiente para que enganchara la frenada... Iba todo el rato en las bajadas accionando varias veces, como para que pillara presión, y así tener al 100% de recorrido de maneta. Vaya que no estoy nada contento GRRRRRRRRRRR!!!! Vaya tocho!!!!! SALud
Que guapos salimos los del uniforme oficial. Gracias Antonio sin ti y sin Calan no tendria ninguna foto, pa los nieto. Saludos peña.
si esque el uniforme oficial hace lucir un tipo que no veas, jajajaja parece magico el traje jajajajajajjajaja
Ignacio, en los Juicy 3 que traía de serie la Genius tuve exactamente el mismito problema... lo solucioné... cambiándolos por unos 7, eso si, despés de probar mil y una cosas... :fumao
Calan as probado a alargar el recorrido de la maneta de freno, yo los tube en mi bh, si los veia faltos de potencia si bajaba muy fuerte y los cambie por los 7 con disco de 185 delante, en los juice 3 si se acercaba mucho la maneta a los puños, con una llave de allen pequeña regulaba la distancia de la maneta al puño y asi cogian tambien algo mas de mordiente. Saludos
Posiblemente sea tema de purgado, tendré que ir donde Gil, que fue el que me puso los latiguillos Goodridge. (igualitos a los que usa Nando en su Renault) No pienso cambiarlos, por ese problema, ya bastante gasto en la bike como para ahora seguir gastando. El otro día hice inventario dle vestuario y tengo más vestimenta biker que trajes de currele y ropa de paisano juntas, jajaja Eso ya lo he hecho, el problema es que a veces parece que pirde presión y hay que bombear varias veces con la palanca, para asegurar que se frena bien. La progresión y tacto de la frenada varía y aunque separe la manete, seguirá haciendo lo mismo, con la expectativa de inseguridad que genera (digo expectativa, porque no se si es real o no) Pues, la verdad es que si... Además mi culete agradece el rp2 y su suave vaiven ante los baches y romanas deterioradas. Igualmente con las tubeless se nota la menor presión, que tracciona mejor y bota menos. Gracias a todos SAL y ud