A ver si es verdad. Esto parece octubre camino de Noviembre. y con el calor que pasamos Antonio, que calor... seis litros de agua y varios acuarius... que calor... mamamia ....
Hola ¿que tal? Hoy pensado y pensando y buscando por google pero no encontré nada. Quería preguntar si alguno de vosotros: ¿Alguien de conoce si hay algún club de chicas por Ourense, o grupo de chicas para salir en bici? No creo que haya pero por preguntar que no quede ¿no? Es que así no salía siempre sola que no siempre es divertido.
hoy me vine desde la Valenzana en la bici a las 20:00 mas o menos, ***** cuanta agua, pense que me ahogaba pedaleando jajajajajajaja, casi ni veia el suelo, que pasada
Ya sabes donde tengo el punto de mira apuntando, (una mira telecópica de largo alcance hacia el este), dejandome caer "suavemente" hasta la tierra roja con mis ruedas más gordas (2.35 delante). :flipa SALud
Pues esa y otra que yo mese por tierras Sanabresas que tiemblen hacia Julio o agosto por cierto que la de Sanabria con las dos bajaditas que tiene falta hacen las 2.35
Una de Rock Sinfónico, en la gran manzana con mi hermano del alma, que tiempos aquellos...y es que nos vamos haciendo mayores sin enterarnos... Va por ti, hermano [ame="http:///www.youtube.com/watch?v=DBhNExZSKGQ&feature=PlayList&p=5637F3231A79A67A&index=14"]http:///www.youtube.com/watch?v=DBhNExZSKGQ&feature=PlayList&p=5637F3231A79A67A&index=14[/ame]
Pues por Sanabria está la Sierra de la Culebra... y podemos aprovechar la Marcha de Sanabria del 19 de julio que este año pasa por esta sierra. Estaré atento al bonobici Special, la mujer en la playa y yo en el monte... uy,uy,uy,uy
Es facil: 850 m de acumulado en 53 km y máxima pendiente del 18% y eso que lo consideran de de dificultad media-alta Lo unico son los kilómetros. ¿Vamos? (en caso de bono conseguido)
Mañana a la tarde, sobre las 16:00 horas, salida BTT desde el parque de las Zapatillas, al lado de la FF.CC de San Francisco, para: REALIZAR LA II RUTA BTT FESTAS DE OURENSE, EL parque de las zapatillas está encima del túnel de la vía, entre la C/ Serra Martiñá y la C/ Serra de Queixa, Sed puntuales , los que querrais venir, Para dromader Hay que salir a esa hora porque sinó se hace tarde después, Para Sotodo , Ricardo Corazón de leon y Eliseo Os viene bien esa hora??, es que más tarde es imposible de acabarla, la ruta es larga y hace falta el tiempo, y el barro estará presente en toda la ruta Por cierto, mañana el tiempo mejora sustancialmente, he visto el meteogalicia y dan hasta 28 grados por la tarde, así que a ir de corto saludos y ya me direis
Por mi perfecto Sainza, allí estaré a la hora que digais, con las ganas que tengo de salir porfin en la cleta, ahora que ya se acabó el futebol y el churumbel ya pasa del mesecillo espero empezar a salir asiduamente con todos vosotros, que se ve que os lo pasais en grande todos juntos y sois una gente apañada. Saludos a todos. Eli vamos no te borres que tenemos que entrenar, si petamos nos enganchamos a Sainza. :rally:rally:rally:rally
Bueno, como veo que Eliseo no se manifiesta, me manifiesto yo para apuntarme. A las 16:00 en la Zapatilla derecha