Para Monica: dso cosas, como ves le recomendé a Agueda tu peinado y dijo que muy bien, y la segunda, dime dónde compraste las gafas que han causado sensación en mi hogar. SALud
Bueno pues al final consegui terminar la ruta y me lo pase como un enano. Calan ten cuidadin con tu hija que apunta maneras y en cuanto te descuides se te escapa con la Trance jajaja
Le quitara el puesto enseguida si se descuida, quien la vera con la Trance dandole caña por esas trialeras. Calan veo que por sus venas corre la misma sangre BTTera que tu jejejejeje :rally
Pues la verdad, es que si. Tiene sangre bttera. Ya quiere volver el próximo domingo... Y la pequeña tambien tiene maneras. Con 8 años llegó a Castrelo de Miño, cuano se hacian esas marchas. Pero lleva mal los esfuerzos físicos..., aunque si va con amigos/as se incentiva (como todos, claro), que es lo que le pasó hoy a Águeda. Ir sólo con su padre es rayante, pero yendo con más peña... Si bien, creo la sangre de la peque es más cunetera que BTT'era. Lo de la Trance... no lo digais mucho, que cuando pruebe la suspensión, me doy por jod****. SALud
despues de descansar de la marcha de hoy a la mañana en verin , queria agradecer a la organizacion la ecxcelente labor que realizaron , a salido todo perfecto ruta impresionante con subidas bajadas trialeras zonas de auga , y si os comen to lo de la comida impresionante pulpo y venga pulpo y despues carne o caldeiro postre cafe con augadiernte sorteo con regalos para casi todos el mejor parado mi amigo dani un fin de semana en uan casa de turismo rural, proximamente pondre unas fotillos , gente de btt verin gracias por todo y seguir asi:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Hola Antonio ¿como sigues? Espero que mejor, perdona por no dejar mi comentario antes, espero que te cures pronto y puedas rodas este fin de semana con los demás. Solo me queda conocerte a ti a lo demás ya los conozco, otra cosa es que me quede con todos los nombres jajaja
Antonio, se te echó mucho de menos ayer, créeme!! espero que te recuperes muy pronto y que volvamos a rodar juntos, que hace ya tiempo que no coincidimos. por cierto, que sepas que el "compañero que te obligó a bajarte" de la bici, pidió disculpas públicas ayer durante el sorteo, a raiz de lo cual se llevó un enorme aplauso, compartido contigo... lo dicho, a recuperarse bien y pronto!! un abrazo!
Si eres el que pienso, te cambiaremos el nick: El Petador Adrián Mira que llevar engañados a tus amigos... Tu no quieres tener amigos, jajaja "Nada..., una vueltita de na, por el rio, y tal..." Y les hace subir unas petadas que en el primer avituallamiento, dos de ellos murieron literalmente. SALud Adrián
Para Antonio, espero que este todo bien y que no haya sido más que un susto. Si Calan si que es él, te recuerdas de una frase que escuchamos en el primer avituallamiento de uno de sus colegas: "Esta claro que tres calzoncillos no hacen la misma función que una badana". :meparto:meparto:meparto:meparto
Este post es labor de todos los que rodamos por Ourense, lo unico que ocurre es que hay tipejos como yo que posteamos más que pedaleamos, jajajajaja Que tal tus amigos??? Dos estaban muy afectados... Hoy estarán que no se mueven, no???
jajajaj!!!!!!!!! :qmeparto Adrian... menuda pieza!!, ya nos fusila a casi todos subiendo, y bajando... tenemos que ponernos las pilas para que no nos pase... que fiera!!! está claro que quiere dejar de tener amigos para salir más en bici!!!! :biker
Aunque no soy mónica... hablaré por ella jejejje... lo de las gafas, me tocaron en el sorteo de la ruta de Taboadela, a la que tu, capullin no fuiste :meparto:meparto
Calan al Arnette tiene modelos de mujer preciosos y para andar en bike están bien yo tengo unas rosa tengo que graduaras aun pero como se ve van a 50 pos habrá que esperar. Aquí pongo la foto de las mías yo las compre nuevas por Internet en una Web, en multiopticas se las compramos a Santiago 79 creo no recuerdo bien, pero te suelen hacer descuento. Te dejo la Web de las arnette Arnette Girl Official Site y este otro modelo Arnette Girl Official Site
No jod*s!!! Perdón Mónica, por mi lenguaje soez, no me había dado cuenta que eras tu. Si hablo con Marcos, seguro que le largo una blasfemia peor!!!! Tomo nota, pero de momento que se vaya aguantando con las Bollé, no le quedan tan mal. Por cierto son con las que aparezco en mi primeras fotos hasta agosto de 2008, (primero con la lente oscura y luego con amarilla) y que pasaron al fondo del cajón cuando me hice con las Rudy Project. No desesperes que todo se andará y posiblemente muy pronto, en función de como vaya un pupas que anda por ahí :whistle SALud