Que le pasa a tu bici...? Quiere descansar unpoco y se fue de vacaciones...? vamos Santi... que un dia te va mandar al carajo, y se va a ir con otro... De vez en cuando ( un dia a la semana, quiza dos) hay que dejarla descansar que se te va ha estresar.. Que hay que ver como bajas !animal¡ y hay que ver como subes que eres un bestia, y aun encima todos los dias del año.... Mira la de Antonio, la apreto un poquito mas y.... vualaaa.... lo tiro. Que si....., que son bichos mu falsos, y necesitan descansar y mimitos, necesitan sentirse queridas. Que te sea leve y con calma..
Antoniooo, ya que vas para bueno, invitaras a unas birras para celebrarlo jajajaja pon hora y sitio jejeje
Claaaro que la cuido y la trato bien jajajajja esque cuando monto en la bici me transformo:vampire jajajajja y me vuelvo muy:lool agresivo jajajajajajja y ahora ya veras cuando la vuelva a cojer:badair.
poca cosa, es poner bien un par de piezas y poner un espaciador a la pinza del freno, pero aun tiene que llegar, a ver para cuando me la tiene
Hola chicos y chicas por si acaso jajaja. Aquí os dejo este post presentacion y propuesta en lugo - Foro MTB . com puede que os interese ir a esta quedada por Lugo una zona bonita para rodar. Lo puse por que yo se que a mi marido le gustaría algún día rodar por esta cuidad de donde es su family y que hace tiempo que no va por que vienen todos por Ourense. Toda la información supongo que la tendréis en el post y en los correos que dejaron estos chicos.
Santiiiiiiiiiiiii que mal te veo:taz:taz En el garaje hay dos o tres no son mucha cosa pero sin es para quitar el mono
Se está echado mucho de menos a alguien por estos lares Espero que todo vaya bien y que pronto recuperemos su presencia tanto en el foro como dándole a los pedales Animos
ejejejeje, Gracias, a ver si doy aguantado, demomento aun no me subo por las paredes, jajaja pero mañana si, seguro que lo hare :meparto:meparto
Animos de mi parte tambien, aqui estamos para lo que haga falta, a ver si vuelve pronto a guerrear por los montes
Que parado esta esto madre mia, por cierto, ya no me subo por las paredes jajajajaja ya tengo la bici en casa, a ver si mañana me da tiempo a probarla a ver que tal trabaja la horquilla nueva, no se si aguantare tanto tiempo, esque hoy ya se me hizo tarde que si no ya verias como le daba caña al pedal.
Quebrantahuesos estee pasado sa´bado , el lunes ir a Rivadavia y volver y hoy la ruta de las fiestas al revés, estoy algo cansado de que será????
de que eres un culo inquieto... y si no notas el sillín debajo de los huevos... pues que no estás agusto... por cierto... recuerda que el domingo tenemos la I KDD CON CHURRASCADA!! :meparto, así que guarda fuerzas, por lo menos para comer!!
Hola muy buenas, es la 1ª vez que escribo en este post(por lo general estoy en el de coruña),mi pareja es de orense y aprovechando que este finde vamos a ir al pueblo de los padres y me llevo la bici para dar un poco de pedalesbiker:bike:r .El pueblo en el que vive la familia de mi pareja es Castro de beiro y he salido ha investigar rutas por esa zona pero no he encontrado nada interesante,podrías decirme alguna rutilla. Muxas gracias por adelantado.
Que tal, bienvenido, te comento, justo en castro de Beiro pasa el camino de Santiago, la variante que va por Mandras y dependiendo de lo fuerte que andes tienes mechos kilometros para hacer. Yo este finde no salgo, tengo que currar pero seguro que alguna rutilla se hara, estate atento a esta gente que seguro que algo organizan y podras acompañarlos sin problemas que son buena gente jejeje Saludos
Calan que es de tu vida, manifiestate o es que estas organizando algo a escondidas y no tiernes tiempo de postear Saludos