Muchas gracias,estaré atento a ver si sale alguién y me deja acompañarlos,xq ourense es buena zona para practicar este deporte.
Ayer ´salí con la bike, por la ruta de las fiestas de ourense al revés que petada hay hasta Liñares ( Luintra ) , mi madreeeeeeee después bajada por Cachamuiña y Santa Mariña do Monte, Rairo , OUrense Para sotodo, eliseo, etc, etc hoy se sale con la bike , o teneis miedo a mojaros, . . . .. .
Pues vale, mejor hoy no salgo que toca descanso, que desde la Quebrantahuesos, no paré, tengo dolor de piernas :meparto:meparto:meparto dí hora . . . . .. . . . . sitio el Garaxe no?????
que hay previsto para este fin de semana, venga, venga, que dentro de una semana me voy de vacancy:lool:lool:lool:lool
Antonio ya veo que estás recuperado, enhorabuena, y la próxima vez habrá que encargar un maillot de esos de red bull, que llevan una membrana debajo del sobaco para planear por el aire, :meparto:meparto:meparto, ..y que te dé aaaalas...
Pues hoy el amigo Delmiro y yo hicimos una rutilla hasta un poco mas arriba del monasterio de Oseira (mi madre...... menudas petadasssssss). El día estaba perfecto para pedalear, y al final nos metimos 69 quilometritos en 5 horas, con una media de 15.1 Km/h y máxima de 67,5 km/h . La verdad, el camino de Santiago es precioso, perfecto para hacerlo en bici. Os dejo unas fotos. Al final fuimos a lavar a la bestia blanca y a la bestia negra :qmeparto
Gracias Ruben, aquí vamos poco apoco, pero dándole a los pedales para intentar seguir a esta gente que ya ves que no paran. Pues el fin de semana comienza mañana a la tarde:globero y seguirá el sábado y el domingo por la mañana, así que animarse Para Toño y Delmiro solo dos palabras rutón rutón:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Jeje.. Que picarones!!! Pues si que fue un "RUTÓN". Gracias por la invitación para rodar esta tarde pero hoy es mi día de descanso, que llevo toda la semana sin parar... Mañana si salgo ya os aviso. Saludos a todos.
Recibido, allí estaremos cuantos somos al final, ????? porque no seremos tantos como aquí cuando coroné el Marie Blanque en la Quebrantahuesos de este fin de semana pasado , no??? [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=1IP7Ouay66k[/YOUTUBE]
Bueno pues hoy nos ha salido una ruta juapa juapa hicimos la primera parte de la ruta de las fiestas del año pasado con una variante que es la subida desde el polígono de Barreiros hasta Rante y luego empatamos con la ruta de Taboadela, regresando por Pasadan y luego la bajadita de los postes de luz hasta Seixalvo . Sainza pon las fotitos y el perfil porfi. PD. MAÑANA MAS .
****, que ritmillo llevabamos hoy. Salimos cuatro valientes. Sainza, Antonio, J. Manuel y un servidor. Unimos la rutas de las fiestas de ourense, primera y segunda edición, con otra ruta de Sainza (que tenía una petada de la mamamia, si la de Barreiros, alias "es pa bajarla no pa subirla") y la de Taboadela. al final lo mejor, una bajadita que nos quedó una cara de felicidad... para vernos. que bien lo pasamos!!!