Ayer salimos elaryas, tetaro, j.manuel, y el que suscribe, hacia rante, taboadela, etc lo mejor fue la bajada desde Curuxeiras hasta la vía del tren por debajo del tendido eléctrico, mi maaaaaa. , , , , que bajadísima, el amigo jose ferro no sé si la conocerá , pero tiene unos saltos de vértigo, buena compañía , buen tiempo y ruta juapa-juapa de paso recogí cintas de la marcha de TAboadela , que hay muchas por quitar unas fotos Aquí luchando contra la gravedad en la subida :drive:drive:drive REcogida de cintas, Aquí una pose ,esperando al pelotón la la la La última regogida de cintas
Aquí teneis la ruta en wikiloc, o abajo en mi firma de wikiloc Wikiloc - ruta BTT Ourense rante taboadela - - GPS track unos pantallazos del analísis de la ruta con wikiloc la podeis visualizar en google earth,
llueva o no llueva hay que salir, yo por que tengo compromiso familiar que si no estaria con vosotros ahi dando guerra jejedjeje
Pues a la mañana salimos 8 Bikes (Antonio, Borrajo, Carlos, J. Manuel, Julio, Lima, Oscar y Ruben) y nos fuimos hacer la Ruta de las fuentes de los Castros (Trelle) una ruta que pasa por las cuatro fuentes que hay en los Castros con alguna variante para completar 54 km. Y al final un pequeño repostaje al llegar a la Valenza. Os dejo unas fotitos Salud y entrenar que se acercan grandes emociones.:llora .
Primero se pedalearon 54 km en 3 horas y 44 minutos a una media de 15,7km/hora y luego no se tapeo, fue un simple repostage a base de unos callitos y pulpito y su respectivo vinito, cervecita y como no cola aclarado queda :deal pues abra de todo para algunos latano para otros :llora e incluso :badair y a muchos :babas
vamos a ver.Pero que es esto? cuando yo salgo, solo hay petadas, o rutillas de poca monta, y bualllaaaaaaa os librais de mi y venga pulpito... y venga rutones... Que pasa? os caigo mal o que.... Miralos que carita de satisfacion.... como se ponen... y sin remordimientos....
Para algun miembro del C.C. Duas Rodas, esta tarde Sotodo y yo tenemos pensado hacer la Ruta de las Fiestas y quisiera saber si se han retirado todas las cintas, es que no me acuerdo de la parte final y de paso si quereis las vamos retirando. Por cierto el que quiera apuntarse quedamos a la cuatro y media debajo del puente de Marcelo Macias. Saludos a todos