Aclarado quedara, pero pedazo de ruton hicieron tambien las cucharas para mover los callitos :meparto:meparto:meparto yo me apunto en el grupo de :babas y de latano jajajajjaja :badair:badair :vampire
Hola Eliseo, perdona por no responderte ayer, tuve que hacer un viaje y no vi el foro. La señalización ya está totalmente retirada. A ver si algun dia puedo y salgo a dar una vuelta contigo y con Soto como el verano pasado. Un saludo.
Que parado esta todo, hoy nadie salio con la bici. Nosotros lo de siempre cuando Santiago no sale con vosotros nos vamos en bici hasta al pueblo. Y el regreso el domingo tirando a la tarde.
sres. garaxe. hoy no puedo unirme al rutón, rutón. queda pendiente para la próxima. quizá el viernes. pasarlo bien.
Bueno pues confirmamos salidita hoy a la tarde, a las 5 desde o Garaxe Solo para estirar las piernas que hay que estar descansado para lo que se aproxima :dance
Hola Delmiro, eso a ver si coincidimos un día de estos, el lunes al final hicimos la ruta de las fiestas y en plena bajada después de subir la petada de luintra creo que se enganchó la cadena a un pedal y la doblé toda por lo que en Melias nos fuimos por carretera hasta Orense, yo no sé como aguantó pero al final llegué dando pedal y no tuve que llamar a la grúa, ahora llevaré la bicicleta a que le peguen un meneo en el taller jeje. Un saludo.
Elaryas, mañana me voy hacer la ruta de FAro de Avión , del amigo Salgueiros a ver que tal me va Por cierto, el sábado quereis hacer lo del Camino de Santiago desde Santiago a Ourense????
Pues pásalo bien, la verdad es que hay unas vistas preciosas. Hoy a la tarde salimos con intención de estirar las piernas, y si los primeros 12 km las estiramos, pero a partir de ahí mi madre ni la lengua me dejaron Estirar.
Yo hoy a la tarde tambien estire un poquit las piernas, pero poca cosa. Estoy reservando fuerzas para otras historias jijijijjji
Buenos días, vamos a cargar la bici en el coche, y rumbo a la Cañiza a hacer la ruta de Avión Wikiloc - ruta Faro de Avión - A Cañiza, Galicia (España) - GPS track ya estoy en marcha casi, jajajaja Eliseo , no será esta tu bici ????? estaba aparcada ayer y mira lo que han hecho los ladrones con ella ,jajajja
Jeje, si que estitamos, si! Tengo que cambiar el plato grande que lo tengo todo gastao,,,:meparto Y eso que Tetaro iba sobrado con su plato mediano...:fumao