Buenas tardes, cambio bicicleta de mtb por piragua para hacer la ruta del 29, que asco de tiempo ya podia parar de llover asi no hai quien salga a dar una vueltiña en bici. Bueno os comunico que en el ultimo nº de BIKE sale una noticia que creo que nos interesa a los bikers gallegos paso a relatar: La empresa publica Turgalicia apuesta por la creacion de una red de centros de BTT en su territorio para la promocion de turismo de interior con bicicleta de montaña tatata tatata..La oficina tecnica adjudicataria del proyecto tendra que establezer los requisitos y condiciones que deberan tener los futuros Centros de Mountainbike en esta comunidad Autonoma y el proyecto debera seguir las condiciones y requisitos establecidos por IMBA España para la señalizacion de las rutas y el sistema de señalizacion. Saludos
Perdona Eliseo, pero esta noticia no sé como calificarla. ¿Esto es bueno? o ¿puede tener consecuencias a medio plazo para la utilización de caminos y zonas de monte? La verdad es que recelo un poco de las iniciativas de ciertas instituciones. Me gustaría contar con vuestra opinión.
Hombre en principio deberia ser bueno ya que se señalizaran las rutas y la gente que no usa gps podra conocer mas rutas incluso fuera de su provincia. Claro que tambien puede traer incovenientes ya que pueden prohivir el paso por algun sendero o camino que se este utilizando ahora como ya a pasado en alguna provincia, creo que en Valencia hubo algun problema de este estilo.
Hombre Peke q tal? ya veo q tambien andas metido en el foro, tu vete sin miedo simpre hay una primera vez jejeje, yo tambien si todo se tercia, espero ir pero como siempre hasta el ultimo momento no sabre si puedo ir o no.Un saludo.
Tetaro: desmonté el pedalier, desmonté el cassette, desmonté el buje trasero y accedí a su nucleo, limpié todo bien, lo engrasé con grasa compacta, hasta en las roscas apliqué grasa repelente al agua, lo volví a montar todo y lo más curioso: NO ME SOBRÓ NINGUNA PIEZA, y la bicicleta rueda ¿? me habré equivocado en algo? :rasca:rasca La dejé como los chorros del oro, voy a dejarla así de pulcra "per secula seculorum", sin rodar para no mancharla ni engorrinarla. Jobar... Esto suena a despedida del MTB. Pues NO, el domingo caña a SAn Pedro de Rocas, por la petada inicial desde Mende. Sin embargo aun me sigue haciendo un "raro", que posiblemente sea de la cadena ¿holgura?. Sainzajump: cuando quieras de devuelvo las herramientas. Saludos a todos
Saludos de nuevo a todos. este fin de semana me descuelgo por ourensela2, y si el tiempo me lo permite el sabado por la mañana a las 9.30 nos veremos en el puente romano. Sere en chico delgado en la giant reign :mrgreen:. nos vemos!!
ELISEO, te vas a tener que comprar el Gps, jajaja los centros BTT, están muy bien, el problema es que pasados unos años, después de ponerlos, el mantinimiento es poco o ninguno, en Cataluña existen desde hace 6 años por lo menos, y en el País Vasco desde hace un año y medio, las rutas están señalizadas por colores, y por dificultades , y SI se puede hacer sin Gps, pero en algunos sitios la señalización no es muy buena, he aquí una muestra de una ruta que hice en Euskadi ,
yo creo que son manias. El Domingo le hacemos la prueba, si aguanta es que esta bien montada, si casca ya sabemos que no, jejeje
Otra cosa, estamos, estamos quedando para el domingo, pero iguañ caen chuzos de punta, es ese caso amigo Calan, a las y 35 en la pulperia ya ?
ESte domingo entonces salimos a San Pedro de Rocas, a la 1 tengo que estar en casa que sino hay *******, jajaja, no hay prisa , hombre, cuando te venga bien, por cierto , a mí también me hace un ruido , y creo que son de los tornillos de los platos, porque el eje de pedalier hace poco que lo he engrasado, las roscas y todo con grasa de litio , a ver si sale el ****** . . .del ruido, jajaja por cierto el tiempo también en www.meteored.com, www.meteogalica.es www.canalmeteo.com y en http://www.terra.es/portal/site/tiempo , y www.inm.es , hay un montón , todas dicen "parcialmente nublado" el domingo por la mañana , por la tarde lluvia,
me apunto para el domingo hacer unos kilometros con vosotros, la malo es que a las 12:00 tengo que estar en casa. Saludos
Ya me imaginaba yo que un organismo punlico funcionara bien.Pues nada ya comprare gps haber como convenzo a la jefa para una bici nueva y un gps, voy a tener que ser muy bueno muybueno jajaja
Amigo David, cuánto tiempo sin saber de tí! Macho, cada día nos tienen más recluídos. Venga tío, anímate que nos echamos unas risas seguro. Salu2 compañero.
Buenos días señores!!!! yo iba a salir con ustedes este finde pero me voy a decantar por la gente del GIL, para probar nuevas experiencias!!!! para el finde que viene salgo con ustedes fijo!!!! no se me pierdan por San Pedro de Rocas!!!! Buena ruta y que lo disfruten!!!! Un saludiño!!!
Hola a todos, soy nuevo en este foro y estoy apuntado a la Primera Ruta BTT en Ourense, espero que haya buen tiempo, porque de seguir así, le sale a uno musgo detrás de la oreja. Cambiando de tema, alguien conoce alguna ruta o camino que va por detrás del nuevo acceso de la autovía, Ourense Centro, porque desde el Puente se ve una pedazo pista que te cagas bordeando el monte. Pues, nada a ver si tengo tiempo y me apunto un domingo de estos con vosotros.:saltador:saltador:saltador :mrgreen:
hola compañero, si estás animado a salir con nosotros, pásate por aquí: http://ciclosportgil.mundoforo.com desde aquí organizamos todas las salidas, y para este domingo, si aguanta seco desde el sábado, es probable que nos vayamos a Allariz a hacer la ruta de Penamá. saludos!.
Tetaro no me digas eso, que me desanimas!!!! a ver si voy tener que ir con el cuchillo en los dientes!!!! como cuando fui con vos!!!! Para el finde que viene salgo con vos, es que se da la casualidad que con ellos sale un aniguo compañero mío de clase que hace mucho que no lo veo, y asi parrafeo un poco con el aprovechando la marcheta!!!! Si sales por la semana a última hora mandame un e-mail y nos juntamos y le damos un voltio por la 1ª zona de la ruta de las fiestas (hasta Ponte Noalla o así) te parece bien??? Un saludiño compañeros!! Os veo el finde que viene!!!!