jojojo... mientras vosotros estáis sufriendo de regreso a la city... yo estaré con la sección DH bajando a fuego por Manzaneda!! :vampire unky:badair:drive
Bajando a fuego????? Pero si tu no sabes bajar... Tengo clavada en mi retina una imagen tuya "bajando" por Allariz.... a patas y tu Ramson a tu lado. :whistle SALud
Calan... con esta "puyita" que me has dado... has dejado de ser "bo chaval"... (que te lo explique Delmiro un día de estos... :meparto) grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....
Pues si hace falta dar más puyas, pues se dan que hay para dar y tomar (tomar las que menos...) Pues para que se te caigan las :babas :babas :babas solo con ver el perfil y el descenso acumulado... arrrgggggggg :vampire Esta es mi pretensión: DEAD Distancia: 65 km. a mano alzada sobre googleEarth (al final siempre salen más). Descenso acumulado: 4000m (2100 en los primeros 35 km) más babas!!!!! Ascenso acumulado: 3200. (2055 en los ultimos 35 km.) No es circular, sino llegaría muerto con un acumulado de 4900m. VAYA!!!!!! Aunque pensandolo mejor... VOY A MORIR IGUAL....!!!!!!! PD: Antonio, Julio, es la que quedó postpuesta para el verano. Quien lleva las birras fresquitas?????? Hay que ir entrenando para morir dignamente.
Pues hoy a la tarde, cinco y cuarto, iniciamos el camino por Cudeiro hasta Oseira. Y es que Alberto tenía el capricho y uno es débil... Una tarde preciosa para pedalear . Volvimos por Castro de Beiro, a las nueve estabamos en la city. Lo bueno es que realizamos una media de 16 y medio. Este Alberto va como una moto, y como baja mamamía...
pues ya estan las foticos, y es que siempre hay una solución para los pequeños problemas domesticos jejeje (no deja el forico subir las foticos)
buenas fotos, conozco a la gente de esa casa donde os sacasteis las fotos. Yo creo que por ahi pasare pronto, muy proooooonto, para gozar como una p... ce... jajajajajajajja
Hasta mañana, Mañana tren hasta Santiago y después un paseito hasta Ourense por la ruta de la plata saludos