Pues lo de hoy solo tiene dos palabras rutón rutón:aplauso2:aplauso2:aplauso2 llegada al garaje a las 10:30 mañana crónica y fotos
Ruta Juapa -juapa la de hoy aquí teneis el track CALENTITO Wikiloc - ruta Carcel Outeiro StaMarina - Ourense, Galicia (España) - GPS track y las fotos Mañana más y mejor, seguiremos investigando rutas :taz:taz:taz:taz
Muy buena la ruta, si señor. Para la próxima, señores, me llevo las luces, que cada vez llegamos más tarde.
Pues si que fue un rutón el de ayer 52 km y casi llegamos a Baños de Molgas, El amigo Sainza después de pasar de la cárcel nos enseño unos caminos muy Chulos, aunque hubo un momento que estábamos perdidos del todo. Unas fotitos.
Y hoy salimos a estirar un poco las piernas por los castros y nos paso algo raro el amigo Oscar pincho o mejor dicho trillo las dos ruedas al mismo tiempo.
***** chico, en mi vida me había pasado esto. y aún encima con las prisas que llevaba hoy el amigo alberto. a saber a que hora llegó a portosín. saludos
Bueno pues hoy nos fuimos para Quintela de Leirado a la Ruta Terra de Celanova, buen tiempo, buena compañía y una muy buena ruta. Unos caminos muy chulos pero eso si con unas pendientes tanto de subida como de bajada que quitaban el hipo, los 2 últimos km madre mía menos mal que estaban cementados que sino La organización un diez, regalo de un maillot, tres avituallamientos en la ruta y luego la comida. Solo dos pegas para mí una pasable que era el agua de las duchas fría, pero la otra creo que muy importante la comida al sol, se hubiera agradecido comer a una sombrita. En resumen el listón muy alto aunque algunas cosas se podrían mejorar. Os dejo un par de fotitos el resto en este enlace Fotos Ruta Terra de Celanova .
antonio que tu en la comida estabas en el tendido de la sombra , con servicio de camareros y todo ja, ja, ja
Bueno ahí tienes razón, pero por que nos buscamos la vida que sino Yo sé de alguno con poco pelo que ya le hervían los miolos jajaja Fotos Ruta Terra de Celanova .
La marcha de Quintela de Leirado estuvo bien, unas fotos Picasa Web Albums - sainzajump - I Marcha BTT ...