efectivamente.... los "P.ROS": p.ro a donde vamos?! p.ro menuda subida, ¿tais locos? p.ro de verdad hay que hacer esa kilometradaaaa??? en resumen: los p.ros :rolf por ser un poco cotillas... ¿quién es ese antiguo compañero?
Pos es el Manolito, estudio conmigo en la Farixa, era un crack!!! y hace mucho que no lo veo, y se dio la casualidad que viendo fotos vuestras del foro del Gil, andaba por allí, por lo que me animé y me salgo con vos este domingo a ver que pasa, así además nos conocemos, que esto del mtb por aquí por OU, andaba de caspa caída!!!! un saludiño,nos vemos el domingo a las 10 en las Mercedes!!!!! agur!!!!
Pelao0909, estate atento al foro del Gil, porque si al final se decide hacer la ruta de Allariz, es más que probable que nos vayamos hasta allí en coche, porque si no se hace demasiado larga. saludos!.
Vaya forma de llover!!!!!!!!!!! Si sigue así el sábado y el domingo amanece con ligera lluvia, creo que me voy a quedar en cama... GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!! Pero esperemos al domingo: posteo el domingo a la mañana. Salud
Buenas noches, estuve viendo las fotos del 10000 del soplado y viendo estas acabo de flipar con el colega, desde lugo viendo esto reconozco que somos unos pijos jajaja, que si frenos de disco, que si xtr, xt, sram, doble amortiguacion, horquillas fox, el que tiene ganas de pedalear le vale cualquier cosa: http://picasaweb.google.es/KokeFer/10000DelSoplao/photo#5205323410771257218 http://picasaweb.google.es/KokeFer/10000DelSoplao/photo#5205323436541061010 http://picasaweb.google.es/KokeFer/10000DelSoplao/photo#5205323436541061010 Un fenomeno si señor. Saludos
Ok pues en todo caso mañana me ire a dar unas vueltas a ver si me lo permite el dia, que el domingo por la mañana no lo se, que el sabado a la noche puede ser muy largo... :vino
si hay que mirar como se pone el timepo a primera hora de la mañana,, pero si vemos que sale un clarito, salimos aunque sea en pijama al parque con los niños, jejeje
no me hables de llover :laserkill:malalecheno , que con la que me calló ayer vaya tela, sirvan algunas fotos, para reirse :burladia: de la lluvia,:burladia: claro que cuando las saqué aún no había caído ni una gota, :saltarin vamos ilustrar un poco la ruta antes de "esta nuestra lluvia"
Bueno parece que el tiempo te está respetando. Si sigue así, la petadiña hasta San Pedro será mágica... ****, que fotos tan chulas, Medina. Me tienes que decir por donse es ese sendero de la Ribeira Sacra, y que te pareció a ti, si ciclable o no... "Si hay que ir..., se va". Saludos
Estoy mirando el Meteogalicia y no dan malo. A meter el chuvi en la mochila, por si acaso. Venga, animense señores!!!! que hay un clarito:saltador
Yo mañana os acompañare uno kilometros que hai que regresar pronto, hoy estube halando con German de Maside y me dijo que tambien se apuntaba para mañana y el colega Ricardo Corazon de Leon tambien viene con otro coleguilla suyo. Saludos
Saludos Por fin hice mi primera "ruta" por tierras ourensanas. Afortunadamente el tiempo se mantuvo muy bueno toda la mañana :risa y aproveche el tiempo que pude. Sali a las 10.00 del puente hacia quintela, para subir por el monte suguiendo una ruta de calan, pero mis piernas notaron mas de lo que pensaba el paron de casi un mes, por lo que decidi ir por rutas mas llanas y conocidas. Ademas de que no me gusta meterme por sitos que no conozco y menos yo solo...:crybaby La salida fue de 3 horas, que me permitieron probar la giant (que estrenaba de manera oficial) y comprobar para mi grata sorpresa lo bien que funciona el sistema maestro y la capacidad de traccion de las Kenda Nevegal y Blue Groove. Subia pendientes de tierra mojada, con barro y piedras de una manera que jamas me podria permitir con mi otra mtb (una rally de Decathlon:rabbit), con una seguridad y comodidad que no conocia. Quede muy muy satisfecho de su comportamiento en lo que a este respecto se refiere, pero ahora tocaba otra parte: ver como se comportaba en descenso, para lo que me puse las espinilleras y me lance cuesta abajo con la velocidad mas alta que me proporcionaba el camino y la (todavia) poca potencia de unos frenos para los que era la primera salida:mrgreen:. La respuesta y la capacidad del amortiguador FOX que trae la reign estaba a la altura de lo que me esperaba, y el recorrido del mismo (140 mm) permitia, sobradamente, pasar por las roderas causadas por la lluvia sin peligro. La horquilla Rock Shock 318 con 140 mm se portaba bastante bien, pero puede que fuera porque no tenia el rebote bien regulado, que en algun momento se me quedaba "corta". Por lo demas, me permitio bajar a una buena velocidad, pero querria destacar la muy buena impresion que causaron en mi las Kenda:risa, demostrando que en los terrenos por donde me movi, la capacidad de traccion y de direccion estaban mas alla de mis primeras expectativas. Respecto al cambio, nada que achacar: manetas Sram x-7, cambio LX y desviador Sram x-7... sencillamente adecuado. No es que me pareciera poco adecuado, pero su funcionamiento (especialmente el desviador) era exacto y muy preciso. Creo que ya ha quedado claro lo contento que estoy con mi nueva patxi... La ruta en si, tras el intento de atacar los tramos mas ariscos, decidi rodar por llano: desde outariz cruce el rio y segui hasta el embalse, cogiendo los caminos y monticulos que se ponian a mi alcance. Cruce el embalse y de nuevo hasta outariz, para cruzar por el paso elevado de las lagunas (por encima de la carretera de monforte), para regresar a mi casa. Por el camino me encontre con varios btteros, algunos de los cuales se me quedaban mirando...:mrgreen: el porque es muy sencillo: la chaquetilla del Club Ferrolterra es naranja claro, con las mangas azul claro... y supongo que llevar en la mochila de la espalda las rodilleras, pues debe notarse. La ruta me dejo contento, pero eche de menos no ir con gente que me enseñara las rutas alternativas y tal vez si hubiera tenido apoyo "psicologico" hubiera podido hacer una ruta decente. Mañana por la mañana no saldre con vosotros, pero en un par de semanas andare de nuevo por casa y entonces si que nos veremosla2. Un saludo y espero que mañana os acompañe el tiempo:saltarin:saltarin.
Buenas tardes, una preguntita para ti, por lo que leo eres poseedor de una Giant Reing, me puedes decir que modelo, no tiene mucho recorrido para las rutas que se hacen por estos lares y seria suficiente con 120mm, es que estoy interesado en comprar una doble y esa seria una candidata aunque creo que es demasiado recorrido. Saludos.
La rutilla de mañana por la mañana que es durilla, dura o petadora, digo para ir haciendome a la idea de lo que voy a sufrir jajaja. Hai pendientes muy duras al principio. Saludos
Weno pues al final pude hacer la ruta de la marcha casi en su totalidad de un tirón y sin perderme :mrgreen: aunque el merito no fue solo mio, en el colegio de seixalbo me encontré con un bbtero q tenía la misma intención que yo, yo le guié hasta belmonte y él me guió el resto del camino, terminé de barro hasta las orejas pero estuvo muy bien, muy acertado el recorrido (a falta de hacer el tramo de pontenoalla y el de mende) esos tocará hacer la expedición por separado otro dia, parece que el tiempo va mejorando, aver si es verdad... Un saludo y buena ruta mañana, yo por desgracia no podré ir, los domingos se me pone muy complicado, para otro sábado si os animáis o algun día por la semana a partir de las 8 decirlo por aqui y mapunto
****, si normalmente se pone protecciones para bajar, es que necesita los 140 de recorrido. Los más conservadores como yo, con 100 mm. voy que chuto. Hombre, el inicio es petador, petador: se sube desde la ermita que hay en Mende con una buena pendiente hasta enlazar con la carretera de Ponferrada en Ceboliño. Despues se suaviza en A Chaira, y se sigue subiendo con algunas pendientes fuertes. Desde el Monasterio es bajar todo... JAJAJAJA Si tienes que estar en casa a las 12:00 a medio camino te das vuelta y regresas por carretera que se hace en sun santiamén... Saludos Tema Weather: casi buen tiempo???
Pues el sendero es el famoso que sube hacia el monasterio de san estevo, hay dos variantes al comienzo, pero la que puse en la foto , hace años la subimos, con las bike , y bajarlo de nuevo, al principio tiene tramos de empujingggg, pero es ciclable, aunque bastante duro, puesto que hay que salvar el desnivel hasta el monasterio y es bastante, creo recordar que tiene 4km, el sendero está, situándote en el puente de los peares, el viejo, se tira por la carretera de iberdrola, la que va por la margen derecha del rió Sil, pasas dos presas, la de San Pedro y antes de llegar a la de San Estevo , se ve perfectamente el sendero, una vez en el parador hay un sendero que continua desde el parador hacia la cumbre , pero ese aún no lo hice, :aplauso2:alabando:bravo:sofa:ymcala
Buenos dias!!!! cómo cuesta levantarse despues de no haber dormido nada... Llevo despierto desde las 6 de la mañana.... GRRRRRRRR A prepararse para rodar un poquillo. Salud