:cursing cierto, este verano parece que esta a pitorrearse de nosotros jajajaja, pero bueno, si no llueve, asi fresquito hasta se agradece que no se cuece uno por los montes
he salido por la tarde a dar una vuelta, en total 30 km. y sin ninguna novedad....que gusto... ya me estaba acomplejando. Por favor corramos un tupido velo y no hablemos mas del tema....
uf yo mañana a la mañana no podre, tengo compromisos familiares y el lunes empiezo a currar jejeejejeje correremos un mas que tupido velo jejejeeje, a pasarlo bien mañana
Buenos dias a todos, ya estoy de nuevo en la city, a ver si coincido con vosotros para pedalear algun dia. Por cierto Tetaro y Calan para cuando esa ruta de endurolai nocturna. Saludos y a pedalear Animo Ruben recuperate pronto
Buenas a todos, esta mañana he cogido el coche para ir al pueblo de Antonio a hacer una rutilla con el, al final la rutilla se convirtió en rutaza, vaya petadass, bajadas... 43 km en total, pero, aunque no son muchos hoy he petao por los cuatro costados, me voy calentito de vacaciones. ya hacia tiempo que no llegaba a casa tan vacio, jeje. Un saludo a todos.
que pasa campeón!!! a mi no me engañas jejeje ya le dije a Ignacio que tengo ganas de ir por esa zona a realizar alguna rutilla, a ver como si coincidimos ahí o por aqui... que hay una preparada chula, chula, te gustará
ya sabes que eso no vale, tienes que salir en el grupo, a ver que pasa... avisa cuando sea el dia, para preparar las c... hay! que no se puede hablar!
Fotos del otro día , hasta Tetaro le daba a una guitarra imaginaria mientras jgallego reparaba su tercer pinchazo del día , Hoy hicimos un rutón ,58 km por Trelle , subiendo por San Benito por una pista del amigo elaryas, y bajada por un sitio que me enseñó Pepe desde Piñor hasta Ourense , un biker con el que salí hoy desde el Puente Romano a las 9 y media, a más de alguno se le pegaron las sábanas, jajajja :sofa:sofa:sofa Si es que la fiesta del sábado noche y la bici del domingo por la mañana nunca fueron compatibles :defiesta:defiesta PD. subiendo a la valenzana nos encontramos en el medio del monte intentando subir una trialera a jgallego , que nos acompañó durante toda la ruta, eso sí , con sus Maxiss y sin pìnchar , jajajaa que bien lo pasamos hoy, coñoooooo
Pero que es eso?.... por favor no poner mas fotos mias reparando pinchazos... os voy a cobrar derechos de autor...el que me quiera ver reparando un pinchazo que salga conmigo a rutear.... Bueno, ahora espero que sea mas dificil que sucedan esas cosas.
Bueno pues el Domingo a la mañana el amigo Delmiro y yo nos marcamos una pequeña rutita por tierras de as Frieiras concello de A Mezquita y Sanabria por Lubian, poquita cosa 45 km.(1450m de ascenso total) Salimos de la Mezquita ascendimos al alto de la Canda, descendimos hacia Lubian hasta la hermita de la Tuiza, todo esto por la Ruta de la Plata, pero en sentido contrario, y de ahí por el pueblo de Chanos subimos hasta los molinillos del Laguallal, (solo un dato la Tuiza está a 940m de altitud y el Laguallal a 1.700 separados apenas por 7 km.) y luego descenso vertiginoso hasta la Vilavella y para casa. Os dejo unas fotitos el resto en este enlace. Fotos Ruta Mezquita-Sanabria Saúde e a seguir dándolle os pedais .
Buena ruta la que os marcasteis ayer Antonio, por cierto, que le hicistes a Delmiro que el pobre estaba hecho polvo ayer a la tarde.
Ya tengo la respuesta!!! Es porque se pasó al endurolai, y no lleva culotte!!! es lo que tiene abandonar la lycra!!! que al final deja a uno exo porvo!!! jaja!!! p.d.: Vaya rutón, :alloreto tiene buena pinta!!! si señor!!! la
Buufff... La verdad es que la parte final despues del ultimo descenso se me hizo eterna, las piernas no me respondian, no me sentia tan vacio desde hace por lo menos un año, mucha caña ultimamente y creo que mis piernas han dicho basta. Ahora toca descansar 10 dias para volver recuperado y poder seguiros el ritmo.
Joor como se lo montan algunos....menuda rutilla de domingo, vacio? anda ya....que no hay quien os pare.