Hola adrian, pregunta en el foro de clasicas, una horquilla de 1" se consigue relativamente facil, sino siempre "San Ebay que estas en los cielos" te lo solucionará. De todos modos creo que en las tiendas de OU te lo arreglarán sin problema, son unos profesionales, asi mismo, si te quedas más tranquilo, consultalo a los gurús de las clásicas!!! Esos si que son pros de las restauraciones!!! p.d.: dale caña a la Gary fisher, que seguro no se va a quejar por ir buscar el pan!!! Un saludo
bueno aun me estoy recuperando de la ruta de san mamed, ,que calor pasdamos, pero bueno creo que el esfuerzo merecio la pena, a todo esto el polvo no estaba previsto ja ja ja , gracias a todos por venir espero veros todos el proximo año estoy recopilando las fotos para ponerlas
Uy como se nota que el personal esta de vacaciones que este post no rula, venga, venga a rutear vagos jejejeje:whistle:whistle
Todos de vacaciones, jajajaja, la verdad es que ya no se ven tantas fotos como antes, a ver en septiembre con todos de regreso de las vacaciones
Hola a todos, por fin ya estoy de vuelta definitiva!!! Pero aun no me he recuperado de la ruta del compañero Nocelojar, Que calor y que mal lo pase (por el sufrimiento que me acompaño todo el dia), la ruta un diez y la compañia un once. Mi enhorabuena y mi agradecimiento a Nocelojar por todo. Para los demás, aunque no estoy recuperado del todo, ya estoy deseando salir asique se aceptan sugerencias que tengo que recuperar la forma cuanto antes, ultimamente peto por todos los sitios donde salgo.
Tranquilo Tronza, que con este calor petamos todos como castañas, hoy igual me animo a rutear un poquito, pero un poco ehhh!!! algo light!!! Si te animas, supongo que iré a partir de las 7:30 o asin, ya hablamos!! Un saludiño gente!!!!
No, no, en serio... Estoy en un estado de forma bastante bajo, el último dia antes de las vacaciones pense que no daba llegado a casa de Antonio y el jueves en Nocelo no pude seguir el ritmo de los primeros. Creo que estoy quemado y ademas con las vacaciones e perdido la soltura bajando (ya no tenia mucha antes, asi que imaginate):llora
Eso es porque esa semana salíste 4 días seguidos. Y eso es porque Antonio también está hecho un toro.... está fino, fino. Tu tranquilo que esta semana recuperamos tono.... y para las siguientes, cuando me entre a mi el bajón, ya me puedes petar :meparto:meparto
Julio, cuando vuelva a estar en forma (allá por el 2010 o 2011), hay que volver aquí y hacerla entera. Verás que chula sale. Los del Garaxe, como no, tambien están invitados. El track está muy perfilado, mucho mejor que la última vez. SALud
calan , eso dónde es???? que ahí no se ve nada PD.que bueno saber otra vez de ti, ajjajajaja yo estos días estoy en reposo total, menos de trabajo, que estoy a tope con tanto turista, ****, que se acabe agosto yaaaaaaaaaaaaa un saludo para todos
Ignacio, preparate, que a finales de octubre, o mediados, me da igual, nos vamos a esta. Trak preparadito y calentito. Que rutones nos quedan por hacer... que rutones señores!!!! No me vale que no, aunque sea salimos de noche a entrenar jajaja Este fin de semana hacía aquí más de 36 graditos. Hay que ir por la fresquita...
Por cierto, me prestaron una Yeti de 160 o 180. Como traga eso, bajar se baja enseguidita, dos kms en na, pero para subir... ufff no hay quien suba, mamamía
La ruta esa, pasa por la montaña que se ve al fondo??? Si hay que subir, se sube, con Yeti o sin Yeti. SALud
Mandame por MP tu email bueno. Lo tengo en el portatil y en estos momentos está a 250 km. de mi y dentro de 2 horas, estará a 350 km. Me llevaré la burrica a la playa para hacer el Paseo de Samil y mañana o pasado la Ruta del Agua (con subida al Galleiro, si puedo). SALud, me voy a sobar un ratillo.