Rutas por Ourense: Aproximaciones al Endurolai

Tema en 'Galicia' iniciado por calan, 13 Nov 2006.

1. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Posiblemente acuda a la convocatoria de mañana de Maf, pero acabaré antes de lo previsto para ir a Fátima.

2. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    Felicidades Toño, lo malo es que siento comunicarte que no hai ningun carrito de bebe con pedales,doble amortiguacion, maillar de doble altura ni ruedas de 26 pulgadas, eso si tampoco tendras que engrasar la cadena jejeje. Por cierto el niño tiene que utilizar el biberon no sirve la bolsa de hidratacion de la Camelbak y la badana del culotte no sirve de pañal

Bienvenido a las rutas llanas de parque en parque y ojala no tengas que hacer muchas nocturnas por el pasillo de casa con el niño en el colo.

En serio enhorabuena y a disfrutarlo que es genial lo de ser papa.

3. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Muchas gracias a todos compañeros!!!!!
    La verdad es que ya tengo una ligera idea de lo que me estais hablando, despues de dormir 5 horas en 2 días..... y eso que yo no lo parí!!:comor

En serio, estamos muy contentos, y después de ver al churumbel uno se lo empieza a creer.

Por lo de la bici no os preocupeis, que hay tiempo para todo :qmeparto:qmeparto:qmeparto..... o eso espero!

Última edición: 28 Ago 2009
  4. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    mI MÁS SINCERA ENHORABUENA, dromader

ahora , a pasear con él al parque pero sin bici, ehhhh

jaajja

un saludo

5. Tetaro

Tetaro si lo se no salgo...

Me Gusta recibidos:
    59
    que tarde es hoy!!!

Creo que mañana me hago un rio a las once, más que nada para que no me pillen en casa y me manden hacer algo...

6. sainzajump

Me Gusta recibidos:
    404
    :joystick:joystick:joystick:joystick:ups:ups:ups:ups:badair:badair:deal:deal:pc2:pc2:limpiadi::limpiadi::limpiadi::roll::roll:

7. WolFBikeROu

WolFBikeROu Manda carallo

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Dromader, jajajaja ahora estaras como un raton encima de un queso, soltando babas por todos lados jajajajja, claro que con unas ojeras hasta el suelo de dormir poco, disfrutarlo mucho.

8. Ricardo corazón de León

Ricardo corazón de León Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dromader, que te voy a decir que no te hayan dicho, pues eso, enhorabuena y bienvenido al club.:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

9. elaryas

elaryas Xa falta pouco

Me Gusta recibidos:
    14
    Que tal parroquia??

Bueno lo primero dar la enhorabuena a Toño por su paternidad, lo segundo

que ya se acabo el destierro y por aquí andamos y lo tercero enseñaros unas

fotitos de una rutita que hice con j. Manuel y Alberto el pasado viernes. Salimos

de mi pueblo hasta A Gudiña, allí cogimos la ruta de la plata hasta a mezquita y

luego nos fuimos hasta Tierras portuguesas total 5 horitas y 51 km.

Salud y a seguir entrenando y Toño a cuidar a su churumbel.

.

Adjuntos:

10. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola y enhorabuena a Dromader aprovecha esta nueva etapa será maravillosa.

Hoy íbamos en bici mi marido & yo y llegando a Toen un imbecil con un cacharro de coche viejo de color negro, nos quiso adelantar en plena curva, cuando de repente no le dio tiempo por que venia una moto. Casi tiran a mi marido de la bici, pena de no a ver tomado a tiempo la matricula por que aun por encima se nos ponen chulitos los chavales y a insultarnos.

Cuando vimos que el coche este se venia encima de Santiago es que no sabíamos que hacer, y aun por encima se escondieron en una pista, y luego vinieron detrás nuestra lento para ver si llamamos a la guardia civil. Cuando nos metimos en un bar cercano a Alongos creo recordar, pasaron a velocidad lenta e insultándonos aun por encima cuando ellos eran los culpables.

Estoy cansada que siempre que vamos por el Ribeiro, por Castrelo de Miño hacia Astariz los coches nos adelantes en plena curva, poniendo la vida de ellos y la nuestra en peligro. Muchos coches nos respetan, pero es que algunos conductores se pasan la verdad.

No es la primera vez que sucede esto, y mas ahora que pasan motón de cilindrada a quema rueda, como en esta zona no hay radar por eso pasan por Castrelo y por los demás pueblos zumbados. Pero no solo las motos, algunos conductores le dan al acelerador que parece que están en un rally.

Tengo unas ganas de que pongan algún radar por esa zona, la verdad es que más de uno llevaría un regalito a su casa. Si hasta los del pueblo de se quejan, lo es la primera vez que atropellan a alguien por que van como locos.

Son pocos los conductores que respetan, y si les das paso te saludan, o te dan las gracias por en clason. Pero otros como los del coche negro deben tener prisa que en pela curva zas adelantan.

Perdón por el tocho pero es que hoy me tenía que desahogar.

11. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Antonio!!!! Ya eran horas de que te unieses al grupo, jeje!!!

Esta tarde quizá salga a dar una vuelta así que si alguien se anima que avise y así me hace compañia... esos sí, saldre tarde porque parece que el solete va a apretar...
    un saludo.

12. pelao0909

pelao0909 Maestro's Method

Me Gusta recibidos:
    1
    Tronza, conmigo no contéis a partir de hoy por las tardes, comienzo de nuevo la jornada partida, por lo que me uniré a la grupeta de Gil los martes y jueves; aunque el jueves me piro de vacaciones, por lo que igual pierdo la poca forma que tengo!!! jajaja!!!

un saludiño rapaces!!!!!!!!

13. Tetaro

Me Gusta recibidos:
    59
    Pues hoy no puedo salir.

Eso si, cuidadin con el sol, que es muy malo, malo.

Ayer me fuí a realizar una rutilla por la tarde y calentaba de lo lindo...

A partir del miercoles me voy a rutear por otras tierras aun más calidas... nos vemos a la vuelta.

ser buenos

14. Ricardo corazón de León

Ricardo corazón de León Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal peña, hoy fuí a dar un rule por el margen del río hasta Untes, después de dos meses parados por la rotura, la verdad es que sentí buenas sensaciones y no sentí molestias, pero llegué reventado a casa, haber si voy a más y cuando esté más en forma me uno a vosotros.

salu2
    :punky:punky:punky

15. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Mi penúltima salida en bike: Fotos de Rutas Por León - Página 109 - Foro MTB . com

Las fotos: http://www.foromtb.com/7758313-post1094.html

La última ha sido por Ramallosa subiendo al lado de la autopista y enlazando con una petada de camino real bien empredrado, pero muy chulo. Ya lo conocía del 2007 que nos guió keima por la zona. Mi bajo nivel físco y el excesivo calor del día hizo que tuviera que detenerme un par de veces a descansar y reposar el corazón.

Una vez llegado a Chan da Lagoa, un descenso que tambin hice en 2007 y... DIOS!!!! por ahí bajé yo?????, que loco estaba!!!! Como que me adelanto un descender con una horquilla de 180 y su flamante casco integral.

SALud

PD: Julio buenas vacaciones, tengo que volver al Destierro para que me traigas otra vez????

16. sainzajump

Me Gusta recibidos:
    404
    :biker:biker:biker
    Pues si viste a ún cunetero dirección Rivadavia pero por el otro lado del río , carretera de Alongos, era yo,:biker:biker:biker

fui hasta Cortegada, , Rivadavia y subí a San Amaro, por Cenlle llegando al pueblo de Las, donde está la cidadella de los Castros de San Cibrao de Las, después cogí la carretera que baja a la N-540 pasando por Cristimil y Freás,

bajé a Punxín y Santa Cruz de Arrabaldo Ourense, y para completar los 103 km fui hasta la Gasolinera del Piñeiral desde la rotonda del Couto, y pa casa

4 horas de bici y las sensaciones regulares, como apretaba el sol,

saludos, pronto empiezo con la BTT, el otro día salida nocturna y muy bien, de noche se pasa genial bajando la trialera que acaba en la avenida de SAntiago

:banda:banda:banda:banda

17. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que poco a poco te estés reccuperando.
    Un saludo Ruben.

18. grim76

grim76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se terminaron las vacances. Ya llego la hora de volver a quemar rueda por los granitos gallegos, atras quedan los culines de sidra y algun paseito veraniego en la bici.

P.D: Julito disfruta de las terracitas. Ignacio, hay que quedar pa ponerse las pilas. Antonio, las vacaciones son pa descansar, tambien de la bici, JUI JUI JUI.

19. varoda

varoda Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Qué trialera acaba en la Avenida de Santiago?

20. Tetaro

Me Gusta recibidos:
    59
    Bienvenidos a todos.

Nacho, pues ya tengo un par de bicis reservadas para estirar las piernas esto dias.
    A ver si mi hijo me hace un pie o su madre...

Ser buenos

Compartir esta página