la trialera debe de ser la carretera de Santiago, a ver si la asfaltan y la arreglan un poquito....:lool:lool
Buenas!! ¿Alguien sabe algo sobre una marcha este domingo en Ourense?. Me han comentado que hay una este domingo pero no encuentro ninguna información por internet. Si alguien sabe algo de esta marcha por favor que lo ponga aqui o por http://chichifubike.foroactivo.com/ Gracias Un saludo
Hola buenas compañero hay poca información en este post http://www.foromtb.com/f46/ii-ruta-bicicleta-todo-terreno-mino-novelle-496735.html pero si quieres mas creo que habrá que llamar a los teléfonos que han dejado por que no han dejado mucha información.
Hola colegas Os dejo un enlace a las fotitos de las rutas que hice en mi destierro por tierras de A Gudiña e a Mezquita. Salud y a pedalear. Fotos Agosto 2009 por terras da Gudiña e da Mezquita .
El otro dia me fuy en la bici por la carretera hasta casi sarria, a Oural, me aburria y en fin coji mi merida a las 8 de la mañana y para alli arriba fuy, al final hice 160 en plan animal
Santi, investiga si hay algún camino bajando desde Peares por el margen derecho del Miño. Creo recordar que vi un paseo desde el coche. SALud
creo que si, tengo que investigarlo un dia, ya te avisare. No se donde ira dar salida seguro que le encuentro jajajajajaja
Bonitos paisajes antonio, pero no te veo ruteando solo, seguro que cuando estás por ahí perdido por el monte y no te ve nadie te cuentas a ti mismo los chistes :meparto:meparto:meparto aver si no tardando mucho volvemos a salir por monte ourensanos, un saludiño bikers
--estais a la que cae, ****, - quería decir en la av de Buenos Aires, La Rabaza si quiere le pongo la localización GPs, :culo:culo
ole ´tus guevos, si vas a tener que comprarte una bici cunetera y acompàñarme en mis aventuras para el año que viene seguramente me haga la Transpirenaica con la BTT, así que ya sabes , a entrenar , jajajjaaj enhorabuena por semejante hazaña, :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Una cunetera alomejor no me vendria mal,nunca probe una. Para el año que viene tenia pensado hacer la que hay en el 22 de mayo, la transpirenaica la dejare para mas adelante.
Ayer tremenda ruta por los castros pasando al final por Alongos en compañia de Jose Manuel y Toño Rivas que estrenaba paternidad, aunque de momento no se le nota nada desmejorado, todo lo contrario... ritmo infernal para hacer 55 kilometros a casi 17km/h de media. Tengo que decir que no siento las piernas... Ahora toca descansar para llegar al 100% a la travesia del cantabrico aunque quizá esta tarde me haga una salidita light, jeje. Saludos.
Ahi ahi, darle duro que yo no puedo!!! al final se le notarán las noches a medio dormir y todo eso..... dejalo dejalo, que ya lo cogeremos!!! Si al final es tontería salir con vosotros, ritmo cuchillero desde el inicio hasta el final (17 km/h de media!!!!!!!!!!!), que bestias!!! aunque mirandolo bien: Castros= plato de 42 a tope!!!! normal que salgan esas medias, y ademas con los bestias que sois!!! yo mañana me piro de vacances, os dejare entrenar hasta el finde que viene que seguro que salgo a rutear de nuevo, disfrutad y seguir rondando machotes!!!! unky unky
160 en carretera con bici de montañalala Delmiroooooo descansa que vas llegar petado a la travesía del cantábrico Fotos Agosto 2009 por terras da Gudiña e a Mezquita
Entre los que están de vacaciones, los que están entrenando en secreto, los que están trabajando, los que están ejerciendo de padrazos y los que están pensando en el fin de semana por tierras Cantábricas … Que paradiño está estoooo. PD. Y los que se van o han ido a los Milagros. Fotos Agosto 2009 por terras da Gudiña e a Mezquita .
Volvemos las salidas de los sábados morning?, hay que ir planeando el finde ya, que si no luego lo planean las parientas por nosotros...
Chapó por las fotos, muy juapas-juapas, :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 impresionante zona, Veiga de Nostre es el pueblo de mi madre y en Parada y San Lorenzo tengo familiares Este domingo me voy a Veiga de Nostre a rutear con la BTT, haré la ruta mía o la tuya de Barxa, saliendo de Veiga de Nostre saludos