Rutas por Ourense: Aproximaciones al Endurolai

Tema en 'Galicia' iniciado por calan, 13 Nov 2006.

1. varoda

varoda Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Por cierto, mañana las fotos.

2. varoda

varoda Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    En cuanto recopilemos las fotos las ponemos.

En serio, me gustaria poder contaros todas las sensaciones que hemos tenido pero no puedo.

P.D: Estoy molido y petado por todos lados, creo que en una semana ni miro para la bici.

3. elaryas

elaryas Xa falta pouco

Me Gusta recibidos:
    14
    Para Santi:
    El lobo… yo diría la manada… que manera de dar pedal
    Bonitas fotos

Para Toño:
    La verdad es que ando bastante bien, pero comparado con estos dos, ni pa pipas,
    ni subiendo ni bajando. Con lo del pinchazo nos quedamos de últimos, pero Santi
    empezó a tirar y J. Manuel a seguirle que para que contar, después del primer
    avituallamiento Santi se largo y nosotros bajamos un poco el ritmo, a si y todo
    llegamos de los primeros, a las 12 y algo ya estábamos en Castrelos.

Para David:
    :sinfotos

Me alegro que lo pasarais bien y que no sea nada lo de las caídas

4. WolFBikeROu

WolFBikeROu Manda carallo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajja, no sera tanto, yo claro, empece a subir el ritmo como abia tanta gente pues queria llegar al principio jajajajaj, las fotos son pocas la verdad.

5. gruñon

gruñon Cansado

Me Gusta recibidos:
    2
    si teneis el track de la ruta de castrelo haber si podeis subirlo para poder hacer la ruta,un saludo

6. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0

Que puedo decir a mayores,la verdad es que fue muy duro, lleno de sensaciones contrapuestas, por un lado cansancio, dolor, miedo... y por otro disfrute y la sensacion de estar viviendo algo irrepetible que quiza nos deje marcados para siempre.
    Decir que mis caidas, que fueron varias no tuvieron transcendencia, pero cuando vi a David crei que ahí se habia acabado la aventura, en cuestion de segundos su pierna se puso increiblemante inchada y empece a pensar en lo peor, incluso algunos le preguntaron si se la había roto.
    Despues de esto y como David habia sido obligado por el medico a bajar por carretera (el tio es un macho galaico y queria continuar...sin palabras!) me dispuse a continuar los 12 kilometros que faltaban, y que al final me supusieron un autentico calbario por culpa de una caida que me dejo bastante magullado, deciros que tambien me cai bajando de pie con lo que os podeis hacer una idea de las pendientes y sobre todo el terreno lleno de pedrolos sueltos. En estos últimos kilometros tuve que hacer todas las subidas a pie por que el cambio había resultado dañado con lo que me era imposible pedalear y vaya petadas que quedaban...
    Al final llegue a la meta sin fuerzas, sin ánimo y pensando que lo mejor iba a ser que los dos nos fuesemos para casa.
    La moral estaba por los suelos pero aun así decidimos reparar las bicis en el vehiculo de asistencia, lavarlas, engrasarlas y subirlas al transporte que las llevaría a la salida al dia siguente.
    El domingo amanecimos nuevos, increiblemente los dolores, el cansancio y el bajon moral habían desaparecido, y ese dia si que disfrutamos, la ruta era del estilo de lo que solemos hacer por aquí (endurostrong) pero con mas bajada, buff... impresionate. Salida a las 9:30 de últimos y legada a las 12:58 entre los primeros, ni punto de comparación con las 8:30 horas del sábado.
    Saludos y perdón por el tocho pero es que aun estoy emocionado, jeje.

7. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Machos, que sois unos machos!!!!!!! No esperaba menos de vosotros :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

8. varoda

varoda Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    No si machos seremos, pero hoy estoy que parece que me cai de un avión.
    Este año fue el primer año que haciamos la Travesia pero para el año ya no nos va a pillar desprevenidos, es otro mundo.

9. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    El afán de superación en estas pruebas se nota, sois unos campeones

con dos c......es, :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

ENHORABUENA A LOS DOS, me alegro mucho de que hicieseis esta prueba

para el año que viene igual lo intento

después de haber hecho el soplao , esta prueba creo que va a ser la próxima,

Lo dicho , FELICIDADES POR HABERLO CONSEGUIDO

10. toelcamino

toelcamino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Es que andais como locos, jeje.

Yo no me caí pero tengo en las piernas unos cuantos moratones, tanta piedra no puede ser buena.:saltarin Y es que al final ni alternativa ni nada, seguí detrás de los del club y ¡madre mía! ¿de dónde saldría tanto pedrolo?

¿Cuándo es la próxima?:eek:la2

Saúdos.

11. jagallego

jagallego outra vaca mais no millo

Me Gusta recibidos:
    0
    cuantas novedades..... Como os lo montais....
    Uno se va una semanita a disfrutar de unas mas que merecidas vacaciones, y al regreso, aumenta la familia, unos se van a Asturias, otros que si una marcha en castrelo.

bueno yo ya estoy en circulacion... eso si con unos kilitos... mas y sin tocar una bici desde bufff.....

12. jagallego

jagallego outra vaca mais no millo

Me Gusta recibidos:
    0
    cuantas novedades..... Como os lo montais....
    Uno se va una semanita a disfrutar de unas mas que merecidas vacaciones, y al regreso, aumenta la familia, unos se van a Asturias, otros que si una marcha en castrelo.

bueno yo ya estoy en circulacion... eso si con unos kilitos... mas y sin tocar una bici desde bufff.....

13. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Amigo Delmiro, eso es lo que siento yo cada vez que me voy a rodar varios días seguidos en plan travesía, los dos Caminos de Santiago y el del Destierro. Es algo que hay que vivirlo.

Además está las sensaciones de rodar por lugares nuevos nunca pisados por mis ruedas ni vistas por mis ojos. Por eso no me cuesta nada arrancar con el coche y la burra a cuestas para explorar Portugal, Val Minhor, León, etc.

SALud

Ahora solo os queda colgar algunas fotos

14. varoda

varoda Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  15. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de los pedrolos era increible, eso en vez de trialeras eran despeñaderos...

:qmeparto La proxima??? ya te dije en Asturias... Rapa das bestas!!!!

16. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razon Ignacio... esto es como una droga, una vez que empiezas a realizar este tipo de aventuras es dificil parar, eso si, con cabeza y no muy seguidas que si no las parientas se encabronan, jeje.
    Un saludo y a ver cuando coincidimos.

17. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    +1 :saltador:banda:banda:saltador

Si ya decía yo........ endrojado!!!!! :meparto:meparto

18. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Que pinta mas cojonuda tiene la zona.....

David, al final cayeron las Salomon....... pillín.... y deja de mirar para las Yeti, que al final te vas a comprar una, y luego ya verás :qmeparto:qmeparto

19. varoda

varoda Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pero que atento estas a la fotos, la verdad es que las Salomon son cojonudas, en mi vida tuve un calzado tan comodo.

Respecto a la Yeti, sin palabras. Si yo ya estaba enamorado de ella, se de uno que creo que también le tira un poco. Es que no es lo mismo verla en foto que verla en directo, es acojonante. Ahora toca ahorrar un poco y.......

20. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página