Pues lo mismo digo un placer volver a encontrarles Lo que si no ha sido tanto placer es la paliza que nos dimos para pillarles jajaja Que mucho quejarse, pero el que más y el que menos va como una moto y me refiero subiendo, porque luego bajando para que contar. Lo dicho un placer y a seguir.
Hola, despois duns anos sen tocala bici e tras probar con algunha que non era miña polos camiños de Lugo decidín mercar unha giant sinxela para comezar. Xa levo uns dias con mono de sair e non coñezo ningunha ruta cerca de ourense. Recomendáronme este foro e gustaríame que me dixérades dalgunha ruta para empezar por aquí cerca. Gracias!!
hola elaryas, decirte que ayer nos encantaria acompañaros pero aun no estamos para eses trotes por eso dedidimos ir solos, queria hacerte un apar de preguntas , haber si me puede ayudar, queriamos hacer unas equipaciones un grupo de amigos y si mal no creo recordar se que vosotro ya hicierais algo si me puedes guiar por que tiendas o fabricas y los pasos a seguir te lo agradeceria un saludo
Calan: gracias por los consejillos y rutas. Al final me hice la de Castrelo de Miño de 2008 y de los sapoconchos de San Mamede. Más duro Castrelo de Miño ya que San Mamede no es nada rompepiernas y sin rampas duras, todo cuestión de ritmillo. Tengo algunas fotos en el blog que está en el enlace de mi firma. Me quedé con ganas de Allariz, y eso que dormí allí. Creo que intentaré liar a un par de colegas para acercarme en las próximas semanas ya que tiene buana pinta.
Hola bienvenida al post y al foro, yo de ruta por Ourense cuidad no te se mucho pero espero que alguien te conteste. Si no buscas por Wikiloc - ruta ourense vilar das tres palmés - Las Caldas, Galicia (España) - GPS track si te animas a ir a la quedada del 27 el Cangas bien, vamos ir una pareja de Ourense, mi marido y yo desde Ourense. Es asequible para chicas novatas y para las que volvemos a reenganchar este deporte. Te dejo el post http://www.foromtb.com/f46/quedada-...e-septiembre-en-cangas-pontevedra-513570.html Y aquí el post de chicas gallegas http://www.foromtb.com/f98/chicas-g...-cuece-otra-quedada-en-septiembre-426138.html Saludos.
Ajam, non coñecía eu o wikiloc...trae varias rutas facilillas, grazas!! ei probar algunha. O da quedada en setembro nada non teño forma de ir, ademais inda non estou preparada...pero estarei atenta ás próximas.
Bajando ya sabemos quien baja bien....!!! YO!! j:meparto :meparto :meparto A veces se me calientan demasiado las zapatas de tanto ir detras vuestra!!!! un saludete!
Hola colegas, bueno como supongo que ya todos sabéis el próximo domingo día 27 organizamos el II DESCENSO URBAN CIDADE DE OURENSE, espero veros a todos, sino es con protecciones y mucho recorrido ya me entendéis, espero que sea animando. Un saludo nos vemos
esa ruta la colgué yo, jajajaj, está muy bien, el trozo de subida en las obras del AVE tiene su cuesta, hasta llegar arriba.Ojo con las trialeras de bajada final.
Elaryas, Elixio, Gil... y compañía. Nos espereis al último día que este fin de semana tenemos que encargar las "vacas" para cocer el día 4 de octubre. Un saludo.
Ahí te va la ruta de los Pescadores en Lugo, juapa-juapa, ( la ruta es de la semana pasada ), que ayer fui hacer la de Leiro 2009 , con una subida a pie petadora a las dos cumbres, Outeiro y Pena Corneira http://picasaweb.google.com/sainzajump/RutaPescadoresBTT# EL track y fotos de leiro mañana, saúdos cordiais
Este fin de semana concretaremos la asistencia, Elixo se encargara del papeleo burocrático jajaja. Allí es taremos Un saludo
Hoy hicimos la presentación oficial ante los medios del II DESCENSO URBAN CIDADE DE OURENSE Contamos con la presencia del Concelleiro de Deportes Xosé Fernando Varela
Yo en bicicleta nunca la hice, weno un poco por marcelle... pero los sitios por los que pasa si que estuve y son preciosos, me refiero en especial al caneiro do piago que me tiene fascinada. La isla de seintane también es muy bonita, tiene un paseo que la rodea y hasta si mal no recuerdo se podían hacer churrascadas allí, creo que vi una parrilla... Sin duda os recomiendo que visiteis esa parte de Lugo está muy bien para pasar el día, además, si algún día pasais por alli, hay un circuito que estuvieron preparando este verano y que aunque yo sería incapaz porque de asomarme ya me impresiona, tiene algún que otro salto para los que les guste el free, está muy trabajado....vamos que por allí hay unos caminos preciosos...los pocos quilómetros que hice por lugo sin duda me cautivó :amo Un saludo:bye
Joeeer!!! Que guapetito con la camisita... :cuñao Mucha suerte en la organización, ojalá todo os salga a pedir de boca. Yo me pasaré a verlo, a ver si aprendo algo... Por cierto, mañana si sale alguien que avise que estoy canino. Saludos.
De camisa y sin casco, yo creo que nunca vi a Antonio sin casco!!! jajajaja!!! Lo siento Delmiro, mañana no te puedo "no" dejar pasar en las trialeras, tengo dentista, a ver si para el sabado o sino el domingo a ver a los descenders urbanos!!! Aburiño!!!