Holaaa! Muy buenas a todos! Ya no me acordaba yo de escribir por aquí! Después de mucho trabajo, al final conseguí lo que ansiaba, ser G.C.! Ahora toca marcharse a la academia a Baeza el día 5 de Octubre pero a la vuelta habrá que volver a estar operativo. Un saludo para todos los compañeros del pedal! Sr. Elaryas, si hace falta gente para la organización del Ourense Downtown 2, sabe que aquí me tiene (siempre que no esté ya en la academia, claro) Jeje !
**** lo primero bienvenido, lo segundo me alegro y mucho que allá conseguido usted una de sus metas y lo tercero por supuesto que hace falta gente y que sería un placer contar con su presencia. Un saludo y lo dicho enhorabuena
Enhorabuena Guillermo!!!! Me alegro mucho de que sea usted ya un G.c. ... Ahora ya sabes, a cojer la bici de nuevo.
Enhorabuena Guillermo, al final tanto subir la petada de Cudeiro corriendo dio su resultado, espero que te valla bien en la academia, eso si llevate una foto de los paisajes de Ourense que alli solo vas a ver olivares y olivares y la tierra muy seca. Saludos
Hombre Guillermo ya hacía que no teníamos noticias tuyas, enhorabuena, al final el sacrificio ha valido la pena , a ver si nos vemos pronto por los montes un saludo
Un video de la presentación del II DESCENSO URBAN CIDADE DE OURENSE [ame]http://www.youtube.com/watch?v=9OunpSMFc4k[/ame]
Bueno, en vistas de que nadie se anima para esta tarde, saldre solo...:sad: Si alguien se anima que me llame, no se a que hora saldre pero todo es cuestión de hablarlo. Saludos.
Que bien que vaya para a lante esto del descenso urbano por Ourense. Pena que ese día tengamos una quedada por Pontevedra y no podremos asistir. Ni modos espero que para el año que viene se vuelva a repetir y pueda ir. El año pasado asistir a verlo y fue genial, pocas chicas pero estuvo bien. Espero que todos os salga bien y os lo paséis bien y los que no participéis animando. Saludos.
Buenas ante, todo soy fer de bici total, quien se anima a salir mañana por la tarde, que llevo la ***** mirando para vosotros ne el foro y nunca me animo, y habra que dar el paso para salir en grupo con vosotros un saludo y nos vemos,
Me gustaría pedalear con vosotros este fin de semana pero me encuentro en Madrid de vacaciones, así que pasarlo bien, y que la organización del descenso urbano del domingo salga todo bien,,, :aplauso3:aplauso3:aplauso3 salu2
Tanto Eliseo como Ricardo Corazón de León: que mala vista teneis de la situación geográfica de la academia! Jajaja! Saludos a todos y muchas gracias
Bueno chicos,esta mañana el ODT estuvo impresionante, mi mas sincera enhorabuena a los chicos del Carrera Bike Team. Y como no, esta tarde David y yo nos hemos calentado al ver a los riders y nos hemos echo una rutilla empezando por bajar escaleras y despues el DH de Castro de Beiro, todo Endurostrong, jeje. Saludos.
CARRERABIKETEAM os da las GRACIAS a todos los que habéis hecho posible esta 2ª edición del Descenso Urbán de Ourense. GRACIAS a todos los pilotos, a todos los que habéis colaborado con la organización, a todos los sponsors, a todo el publico, y como no, al Concello de Ourense y a la Conselleria de Deportes, y muy especialmente a D. Fernando Varela, Conselleiro de deportes que nos ha apoyado desde el principio al 300 %. PD. Aunque este mensaje ya lo pusimos en los sitios correspondientes, personalmente lo pongo aquí para hacer hincapié en el agradecimiento a mis fieles compis de rutas :alabando:alabando:alabando GRACIAS A TODOS
Primero enhorabuena por Organizar tan bien el Descenso Urbano de Ourense, vaya espectáculo. Segundo , os voy a contar la ruta de Pena Corneira saliendo desde Leiro que hice el otro día Aquí os pongo un enlace de las fotos que saqué Picasa Web Albums - sainzajump - BTT Leiro Pen... Wikiloc - ruta BTT LEIRO PENA CORNEIRA - San Clodio, Galicia (España) - GPS track y hace dos días hice una ruta hasta Alllariz , con tormenta incluida Wikiloc - ruta ALLARIZ STAMARIÑAAUGASANTAS - Ourense, Galicia (España) - GPS track saludos
Que parado está esto.... parece que últimamente no sale nadie por la semana :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
tienes razón, esto lleva unos días paradísimo. igual que las bicis. por cierto, como fue ayer lo del baño, llegaste o no.:crybaby
Si que tenéis razón, todo muy paradito jajaja :meparto:meparto:meparto menos el amigo Sainza que ese si que no para Ir preparándose para el fin de semana