Con el regusto de la ruta de ayer, voy a colgar las fotos que saqué de la Ruta del larouco ; recuerdo los agujeros que tenía la bajada hacia Gralhas, la grata compañía , el hecho de llegar por primera vez a la cima del Larouco 1528m, y el pincho final. Este jueves seguramente repita la ruta, para ver si tengo suerte de poder disfrutar de las vistas que hay en todo el recorrido; la primera vez no pudimos coronar el alto por la nieve, ayer por la niebla no se veía nada , si alguien se apunta que se manifiesteee :laserkill:laserkill:laserkill:laserkill Aquí teneis el enlace del track Wikiloc - ruta II KDD LAROUCO - - GPS track
Salidita maja, maja la de hoy. Rutilla agradable y sin sobresaltos. Mañana fresquita y a la vez templada. Sin prisa pero sin pausa. Ni larga ni corta. Ni morena ni rubia jajajaja Ser buenos.
Qué bien os lo pasais!!!! Una pena de niebla. Por mi parte, este fin de semana, estuve en León y la verdad, que muy bien. Primero una ruta de senderismo corta y muy maja, el sábado, y recopilando muy buena información visual para el "cresteo". Muy duro será el cresteo, caida lateral por ambos lados de coh...s: estaba yo a una cota de 1.150 metros y el trazado del cresteo estaba a tan sólo 2km y a 2.040 metros de altitud. Dejo unas fotillos. El domingo salí de casa para hacer una rutilla por el Camino de Santiago, y desviandome hacia Destriana (cerca de su repetidor), para luego seguir a Tabuyuelo y llegar a casa para comer con 75 km. encima y 600 metros de acumulado. Ya se sabe que por mi zona leonesa es llana, y no tenía ganas de salir con el coche en busca de montañas. El lunes pensaba hacer otra de senderismo, subiendo 630 metros de desnivel en 15 km y coronar en los 2.183 metros, pero desistí por el viaje de vespertino de regreso a casa. Para otro día lo dejo, si la climatología acompaña. Tambien descubrí la existencia de otra montaña de 2100 metros desde la que se ve perfectamente el Lago de Sanabria, subiendo desde la Cabrera Alta. Esa la dejo para Semana Santa, acompañado por unos amigos, tambien para senderear. SALud
Si, si!!!! por las crestas de las montañas que se ven al fondo. No estoy de coña. Ahora las fotos de la rutilla bicicletera del domingo, algún senderín había en descenso muy guapo, pero no paré a hacer fotos, jaja. SALud
Muy buenas las fotos , Calan, a ver si organizamos algo para esa zona, que está muy bien, Por cierto, tengo en mente también la transpirenaica para el año que viene seguramente.
Calan me encanta la foto del viaducto!!! si me dejas me la descargo y me la imprimo, si tienes alguna más por ahí del viaducto ese enviamela, plis!!! Eres un culo inquieto!!! no paras de senderear y de rutear con la bike!!! Un saludiño!!!!!!
Hola os dejo un enlace con alguna fotito más de la ruta del Sábado por el Larouco por gentileza del amigo J. Luis. Álbumes web de Picasa - Clube BTT Verín - PASEO LAROUCO...
Es un antiguo puente de hierro del tren por el que ya no circulan, y sirve como paso sobre el rio Duerna para el Camino de Santiago (se pueden observar las flechas amarillas). Tengo otra más, una vez metido en él y en vertical. Si me das una cuenta de correo, te la envio. SALud
Pues la del domingo no estuvo nada mal, nos fuimos 8 bikers a rematar la que el pasado sábado día 3 tuvimos que dejar a medias por la avería de la rueda de J: Manuel.
Hola gente! Tiene buena pinta esta ruta y me pilla cerca de Xinzo. Este finde la cataremos a ver que tal... si no llueve. Saludos.
Hombre!!!! tu por aquí, cuantos años!!!! La ultima vez que te vi fue comiendo unos chuletones de buey con Afliparlabill en Sanabria '06. Una pena que tenga el fin de semana ya comprometido, sino me acercaba para rodar un poco. SALud y hasta otra. PD: la próxima vez que vengas, avisa con antelación y liamos una por cualquier zona.
Si señor, que ruta màs chula, lastima que la "profesionalizaran tanto". Pues te toma la palabra, yo una vez al vez me dejo caer por esas buenas tierras y siempre suelo investigar algunos de vuestros tracks, que la zona de Xinzo es muy plana y te jartas a hacer kms sin pillar una buena subida con su consiguiente bajada. Un saludo.
ola a todos alguien se apunta a una rutilla de 3 horitas hoy?? esq hace una tarde cojonudisima y no tngo con qien salir. nos vemos si alguien se apunta q avise chaoooooooo
Pues la próxima vez que vengas, nos vamos a Allariz y verás que rutas tan chulas con bajadas y subidas técnicas, y rematamos con un pulpo a feira. SALud
Sí, está muy bien, pero es algo durilla,y precaución con la bajada una vez arriba, que hay unos agujeros grandes . si tienes suerte podrás disfrutar de las vistas, que nosotros no pudimos esta vez, saludos
El viernes voy a realizar una ruta en Freáns, concretamente Este pueblo está cerca de Cortegada y me adentraré en Portugal , no sin antes subir al Penagache, que era el monte tan alto que vimos en la Marcha de Quintela de Leirado después pasaré por tierras portuguesas con altitudes que rondan los 1300 metros la ruta en total tiene unos 55 kms Tiene un IBP de 107 Wikiloc - ruta Penagache Preparación - - GPS track saludos :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
Es verdad!!!! de qué nos sonará Penagache y Castro Leboreiro. bien conocemos ese tramo de Portugal y Penagache. Cómo nos divertimos, verdad Julio???? Hay que volver que ya babeo en el cuello de la camisa. Por cierto con nieve o sin nieve, ¿¿cómo te gustó más??? SALud y es una ruta pendiente a enseñar a los amigos do Garaxe.
Sale alguien hoy a la tarde??? dromader, tronzacamiños,sotodo , eliseo, etc , a las 4 y media no Garaxe????? poner hora que tengo que calentar las piernas para mañana . . . .