de retén jajajajja lo que tiene tener hijas jajaj yo con mis hijos de fiesta me voy tan ricamente a dormir . Tienes razón amigo Tetaro voy a intentar salir mañana a dar pedales si el tiempo no lo impide!! Calan la próxima vez que te acerque el ocico por Vigo tomamos un vino!! Saudos!!!
Julio... Tienes que llevarme por el lugar ese de tu avatar. Que está muy chulo. En primavera toca, aparte de lo que ya tenemso en cartera, la Senda del Lobinho y una ruta por los Lagos del Saliencia, y muchas más... SALud
El de mi avatar ya sabes que una promesa. Las demás, no tendremos problemas, por que seguro que de esta no hechan de casa... Ah! y yo me pido la litera de arriba jejeje
Esto es lo que siempre veré, pero nunca haré... Tiemblo por mis huesitos. [ame]http://www.vimeo.com/956424[/ame] SALud
Pensaba ir con vosotros pero esto tiene mala pinta, por un día que descansa uno de más !!!!!!!!! Me quedaré para hacer labores caserasla2la2
Hola chicos,como veos que sois un grupo bien compenetrado,no quiero entrar de novato pero me gustaria saber si conoceis alguna rutilla por Celanova,me gusaria que orientasais en esto. Soy muy nuevo.
A final quedó un día espectacular para andar en bici, y para hacer tareas del hogar... SALud y espero que os lo hayais pasado bien, yo si y además voy a brindar con un buen Ribera.
Hola,al final si que se quedó un buen dia,al menos de momento. Yo por lastima no he podido salir de momento,aun tengo la maquina pendiente del cambio de los frenos,les tengo unas ganas de provarlos...ufff
Los frenos son muy importantes, yo tambien tengo que revisarlos bien que parece que me da algo de problemas el de alante
Venditos aquellos que hoy pudisteis quedaros en la cama,:badair:badair hay de los 6 que no tuvimos otro remedio y hubo que salir a rutear;:meparto:meparto 45 km por la zona de trelle, subir, bajar, charcos, barro, hasta cortafuegos hubo hoy y cogomelos; que os voy a contar que no sepáis de una mañana como estalatano PD. Oscar sube esas fotitos .
jajaja, está mañana llovía bien agusto, elaryas , cuanto miedo tiene esta gente a mojarse, jajajajaj yo salí por la tarde a hacer 50km con la cunetera, vaya pedazo de día tuve, aunque despierto desde muy temprano debido al curro, y eso lo notaba en la bici saludos
Hola compañero, veo que has preguntado por rutas por Celanova. Tienes algunas por wikiloc algunas son de senderistas pero según me han dicho que muchas de las rutas se pueden hacer con bici. Aquí tienes una Wikiloc - ruta Ciclismo - Quintela de Leirado, Celanova - Celanova, Galicia (España) - GPS track Otra más pero esta es senderismo, puede que te sirva también te dejo el enlace: Wikiloc - ruta Ourense Celanova Polas terras de Curros Enriquez - La Veiga, Galicia (España) - GPS track Y bien venido al post, y que tengas buena noche.