Pos que bien os lo pasáis. Nosotros nada de estar de domingueros sin hacer nada, hoy tuvimos trabajo en casa. Yo mientras Wolf trabajada e la habitación, me puse a limpiar la casa ya es ejercicio bastante jajaja. En la tarde me conforme con hacer media hora de rodillo. A ver cuando se calma el tiempo y pasan estos dos meses rápido que durante este tiempo parece que los tendré parados sin bici.
Yo estos dos dias en pie a las 8 para arreglar una habitacion en el piso, pintando, ayer hasta las 0:00 o mas, jajajaja poco mas y me toca dormir en el sofa jajajajaja, sali ahora fuy a Astariz y volvi para probar las luces que le puse a la bici, a ver si me animo a hacer alguna nocturna
Pero que bien os lo pasais. Mejor que no haya ido, me salta constantemente la cadena en el plato del medio. Lo tengo gastado en una zona y los dientes están tipo gancho, despues de más de 3500 km. Es lo que tiene rodar con marchas muy forzadas. SALud Se está mejor calentico bajo la manta que húmedo fuera de casa. jajaja Julio: esa ruta, esa ruta,.... tiene que acabar en Outariz, donde las termas. SALud
la invidia los corroe.... se lamentan ahora de lo que no supieron afrontar como endurolighteros( dicese de los que practican endurolight). Caen cuatro gotitas y dicen que no les va el plato del medio....jem lo que hay que oir. Calan dejate de disculpas, y haber cuando sales tu y tu amigo Julio, que hace meses que no os veo, y no te preocupes por el plato del medio, que nosotros los pro.... solo utilizamos el plato grande.... bueno.... para comer el pulpo...´los platillos esos ...son tapitas ...
Seguro que andais por ....sabe Dios donde... haciendo entrenamientos ilegales, para dejar en evidencia a los globerillos como yo.... Si es que disfrutais con la maldad.....
Antonio, cuantos km marca la altimetria del gps en el cortafuegos? bajamos 100 m y los subimos otra vez en....? Hoy pase miedo en ese tramillo.....buff....no lo recordaba así.
Pues exacto no lo sé pero cerca de un 30% de pendiente, vamos que eso es una pared difícil de bajar andado. Tu pasaste miedo y el menda pánico jajaja sobretodo cuando vi como iba la rueda trasera de Elixo en unos momentos a más de una cuarta del suelo.
antonio, me he estado fijando en el track que colgaste de la ruta de ayer. y en el perfil se puede apreciar claramente en donde está el dichoso cortafuegos famoso que bajamos. justo donde se forma esa V. y oye, ya en el perfil se nota que tiene un buen porcentaje. casi, casi, vertical. no te da ese dato el gps? el mío no. creo que al ver lo que venía por delante cerró los ojos y se apagó.:alloreto pena de grabar esa bajadita con alguna cámara. merecería la pena ver los caretos en medio del tramo.
Hola ganarion pues hoy voy hacer la ruta que hicisteis vosotros ayer, a ver que tal ese cortafuegos si alguien se apunta salgo a las 3 ó 3 y media como muy tarde dromader ,manifiéstate......
Enlace para ver informacion: http://www.foromtb.com/f46/8-de-noviembre-1-tour-da-castana-concello-de-rios-531808.html
Julio, casi voy a mejorar la ruta esa que te comenté el otro día. A ver que tal queda y despues nos juntamos varios para rodarla y disfrutarla. SALud
Pues la verdad, el pelo..., el pelo..., será que algo más de tiempo que no lo ves. Pero mi persona la puedes ver físicamente los viernes a las 21:14 sentado con mi amiga Azpilicueta en la puerta da Aira. :vino Y tienes razón, nunca uso el plato grande, salvo para el pulpo. De hecho creo que voy a cambiar mi plato de 44 por una tabla de madera de 3 raciones de pulpo; así aprovecho para llevarlo de forma enxebre a casa. jejejeje :rocker SALud
Hola, quería hacer una consulta a ver si alguien puede ayudarme. Resulta que para algo tan sencillo, como es comprar un impermeable decente, he recorrido medio lugo y nada con xeito...nton era si me podiais recomendar alguna tienda en ourense que esté bien o algun sitio que los tenga... Tanta lluvia no puede desperdiciarse... Un saludo!
Esa ruta tiene muy buena pinta, asi que ponte a ello que quedará sabrosona jejeje Esta noche diseño y retoco que ya la tengo perfilada, esa ruta para los amigos. Te la envío esta noche que no pude en todo el día, muy liado. Besos y abrazos
Tienes la tienda de SportGil esta por la C/ Arturo Pérez Serantes, 5 (Plaza de las Mercedes). también tiene pagina web http://www.ciclosportgil.es/catalog/empresa.php Luego tienes esta otra que también solía visitar el Da-Cunha una de las tiendas queda en: Rúa do Progreso, 75 esta tienda la entiende una señora muy maja La otra del Da-Cunha es mas grande y tienen el taller ahí queda por la Praza Mariñamansa-1.
Bueno, platos cambiados (acoho***te la deformación). Ahora ya no salta la cadena, si bien hay que cambiarla tambien, está al límite para no seguir deteriorando otros componentes (se introduce completamente el nivel del 0,75 de la galga). Mañana me pongo a ello además de comprobar si el casete tambien está dañado. SALud y buenas noches.