Tranquilo Eliseo con el sufrimiento, que yo voy a tener que usar el empujing, carganding, transporting y halterobicing para subir por esas paredes. Voy a ir mas tiempo cargado que pedaleando..jajaja. En cuanto a la medida de la bici, mira este enlace a ver si te sirve de ayuda, hay un programita que te puede bajar que te hace calculos de medidas de cuadro, distancias, etc.... http://www.unionbike.net/frecuentes/calcularlatalla.htm Saludos
:risa :risa :risa :risa :risa No utilices esas palabras, están prohibidas!! Ciertamente la de Carballiño había estado muy bien, sobre todo para estar organizada por 4 amigos, aunque unos kilometrillos mas de los que se hicieron aquel día vendrían bien. Salu2 :cuñao
Gracias por el enlace segun esas medidas yo tendria que llevar una 20 o L, la proxima cabra que pille lo tendre en cuenta. Pena no estes por estos lares el dia de la ruta para pedalear juntos. Saludos
Gracias por la informacion, no te alvides de la Ruta de las Fiestas de Ourense. Haber si se organiza una quedada por Carballiño y nos anotamos unos cuantos para hacer un buen grupeto. Saludos.
Calán, yo conozco estas rutas a la perfección, las hago muy a menudo, e incluso alguna otra. Desde Pazos puedes subir hasta PENA CORNEIRA y después bajar hasta Leiro, otra ruta preciosa. La que propones de vuelta, es muuyy petadora (bueno, por lo menos para mí) Pues eso que me ofrezco para lo que querais. :meparto:meparto:meparto Me lo creo, David. Es que a tí hay muchas cosas que te pierden :vino Saludos, campeón :burladia:
Calan con tanto voluntario conocedor de la zona habra que montar algo por la zona de Carballiño. El exito del tercer tiempo esta asegurado, donde se va a comer un buen pulpo mas que en la zona de Carballiño con las pulpeiras de Arcos al ladito. Gracias Pekemesego y Davidnp. Saludos
Seguro que ya lo sabeis pero para los que no, deciros que a eso de las 17:30 pasa por ourense (Marcelo Macías - Progreso y fin en Juan XXIII) a volta a Galiza
Hola, que tal??? La rutas de senderismo que puse algo más arriba, son coincidentes con la marcha de hace dos años???, no me acuerdo bien. Se que un tramo si que es, pero el resto no lo se. Me lo puedes indicar??? Gracias. Si, es petadora, pero.... hay que volver a Carballiño, y qué mejor que por sitio distinto del que se va a pazos. Ir hasta Pena Corneira, posiblemente se haga muy larga, pero es cuestión de estudiarlo. Podemos hacer una incursión este mismo domingo para ir catando la ruta. Ya que no puedo ir a Cangas... se me hace un poco lejos, para las obligaciones familiares que tengo. Aun así tengo que negociar el bono-bici, que está muy ******. Una vez "catada", podemos organizar una marchilla, ya con más peña. Se graba con GPS, ya que hace dos años, hubo gente que se perdió, y sería bueno que algunos llevaran GPS para que no haya despistes. Saludos a todos y gracias por los ofrecimientos.
Creo que se haría más llevadera hacerla al revés, todo es cuestión de verlo. Yo hice BOBORAS-PAZOS-PENA CORNEIRA-LEIRO y me dió 27 Kms. Leiro-Carballiño pueden ser 10 ó 15 más (ese trayecto lo hice en coche :mrgreen Eso sí, es durilla. Te acabo de enviar un MP Saludos
mandale un privado preguntándoselo al forero JBLUIS, de Ourense, que se lo recomendé, y que te diga el enlace o el nick de ebay del vendedor, pero si buscas un poco por ebay , es un americano que lo tiene por 160 euros o así saludosla2
me piro a hacer el track de rocas que colgó calan a ver si me da tiempo de llegar a hacerlo entero , chau correcaminos, mic-mic :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin by sainzajump:saltador:saltador
Gracias por la informacion, venga dale caña a esa ruta que debe de ser bastante bonita un saludo:saltarin:saltarin:saltarinla2la2
Queeee..... Llegaste ya???? Que te pareció la ruta? El regreso es practicamente por carretera, pero hay que buscar alternativa por caminos. Una opción es continuar por el PRG de Rocas hacia Casolmiro y Esgos, Hasta ahí hay una zona de empujing por el ascenso por la calzada real, pero luego es una bajada fabulosa hasta Casolmiro. Despues de Esgos, ni pajolera idea de por donde ir. Hay que investigar... Salud
Buenas Calan, esta tarde estube hablando con German de Maside y me dijo que si el domingo vais a la zona de Carballiño lo habises para salir con vosotros. Te mando su nº de telefono por mp. Saludos