Bueno pues aqui os dejo las fotos de la ruta noctunar de ayer, indico cuales de ellas se asemejan mas a lo que realmente alumbran la linternas y cuales no, asi como que linternas son las que estan funcionando en el momento de quitar las fotos. Fotos: Explico que Q5,R2 y P7 son el tipo de led que utilizan las linternas. 1.- la Q5 alumbra un poco mas de lo que se ve 2.- la r2, la del casco 3.- la Q5 y la R2 juntas, 4.- la P7 5.-La R2 del casco y la de 3 led juntas, alumbran algo mas de la lo que se ve en la foto, sobre todo con la de tres led puedes ver bastante a lo lejos. 6,7,8 y 9 la P7 y la de tres led juntas, alumbran mas de lo que se ve y se puede conseguir mucho alcanze, 10.- fauna nocturna, habia mogollon de ellas Saludos
Que buen reportaje Eliseo!!!! En cuanto a lo de las salamandras te puedo decir que yo ayer vi cientos de ellas y tambien muchisimos sapos, uno de ellos no tuvo un buen fin... D.E.P.
Muy buen reportaje Elíseo Lo de las fauna nocturna es normal, suelen salir cuando el tiempo es frío y húmedo, claro que con esa iluminaría alguna pensaría que estaba en la costa del sol en pleno verano. Saludos
Eliseo te vas a quedar ciego de tanta luz!!!!! Por cierto eres un valiente, de noche y por esos caminos empedrados. SALud y sigue así
Que bien se ve!!! Yo soy un caguetas, y de noche no saldría solo ni borracho de vino. Eres un audaz. Saludos.
Tetaro, las nocturnas son muy guapas, eso si mejor en compañia Calan, la zona empedrada aunque sea con mucha luz es complicada, ademas con las piedras mojadas no quedo mas remedio que hechar pie a tierra por seguridad. Saludos
ELISEO...chulas las fotos. Eso sí... yo solo, por la noche y por esos sitios....canguelo total. Si, si, lo reconozco, me pasa lo mismo que a TETARO...jajaja...Pero si hasta parece que van a comenzar a salir zombies de la casa esa abandonada...o la Santa Compaña...mama mia.... Un abrazo.
Eli, muy buen el reportaje luminoso, pero la próxima vez saca fotos a los cementerios de noche, que igual las cámaras pillan algo, uhhhhhhhhhhhhhh jajajaj:-D:-D:-D salu2
Un saludo... Perdona si lo has hecho ya. Pero... puedes explicarme dónde has comprado el equipo de iluminación, costes y funcionamiento. Muchas gracias!!
Creo recordar que es el pack de Iogrea. Corrijeme si no es así Eli. Nos vemos en Sábado en la Ruta do Magosto. Lleva raquetas de nieve que da frio. Nos vamos a divertir mucho, por lo menos en la comida, fijo que si, y el las termas también. SALud
Yo creo que donde nos vamos a divertir más es en la ruta. Si las luces son el pack de iogrea... Ya lo tengo mirado muchas veces, pero me tira para atrás toda la parafernalia de pilas raras, cargadores y eso. ¿El que lo tiene irá a la ruta? Si va ya me explicará como va el tema. Ya estoy impaciente por rodar en Ourense, nos vemos
Buenos dias Zagato perdona que tardara en contestarte pero no tuve tiempo ayer. Como bien dice el amigo Calan toda la informacion la tienes en el post Iogrea y si lo as visto ya sabras mas o menos el coste y mas datos de las linternas. Por el tema de las baterias y cargadore etc no vas a tener ningun problema, las pilas son recargables y vienen con proteccion de carga y descarga, yo estoy utilizando pilas que compre el año pasado y sin problema DealExtreme: $8.18 TrustFire Protected 18650 Lithium Battery (2500mAh 2-Pack Blue) Cargador utilizo este que indica cuando las pilas estan cargadas DealExtreme: $12.30 UltraFire 3.6/3.7V Battery Charger Linternas, ahi cada uno segun haga las salidas, mas tranquilas, por sitios sin complicacion o en plan a ritmo fuerte y por los mismos sitios que sale de dia, lo fundamental es llevar una en el casco yo llevo esta DealExtreme: $16.15 UltraFire WF-501B Cree R2-WC 5-Mode Memory 250-Lumen LED Flashlight Black (1*18650/2*CR123A), aunque en el pack Iogrea recomiendan esta ya que dura mas tiempo y pesa menos DealExtreme: $14.56 TrustFire TR-801 Cree Q5-WC 230-Lumen LED Flashlight (1*18650) Para el manillar son recomendables las que llevan el ld P7, dan mucha luz, consumen una pila por hora y recomiendan esta para cortas DealExtreme: $34.80 Aurora AK-P7-4 HA-III SSC P7-C 2-Mode 900-Lumen LED Flashlight (1*18650) y esta otra para largas DealExtreme: $35.00 SpiderFire SSC P7 SSC P7-C 2-Mode 900-Lumen LED Flashlight with Strap (1*18650), si vas en plan tranqui con una es mas que suficiente. Soportes para la bici, aqui no puedo recomendarte mucho ya que no son muy buenos yo utilizo este DealExtreme: $2.98 Sturdy Universal Bicycle Swivel Mount for Flashlights (2cm Diameter) pero se rompe bastante el tramo que sujeta la linterna a la bici y le aproveche la parte que sujeta la linterna poniendosela a un soporte de Cateye que se vende suelto. Este es el que mejor resultado da y el mas barato pero no es orientable DealExtreme: $1.54 Universal Bicycle Mount Soporte para el casco DealExtreme: $2.21 Universal Nylon Mount for Flashlights and Lasers Si no te quieres liar con pilas y cargadores etc... te pillas las famosas lupichin que vienen con led P7 y a tirar millas,esta para la el manillar DealExtreme: $79.81 HA-III SSC P7-C (SXO) 3-Mode 900-Lumen LED Bike Light Set y esta para el casco DealExtreme: $78.99 HA-III Cree SSC P7-C (SXO) 3-Mode 900-Lumen LED Headlamp Set (4*18650 included) Yo aparte utilizo una pequeña para ir por la ciudad y carretera y no deslumbrar a los coches DealExtreme: $22.21 UltraFire G4-MCU Cree Q5-WC 3-Mode 230-Lumen LED Flashlight - Black (1*18650/2*CR123A) La mas grande que utilizo es esta DealExtreme: $53.90 UltraFire WF-600L 3*Cree Q5-WC 3-LED 3-Mode 600-Lumen Flashlight (4*CR123A/2*18650) le recorte el tubo y le hize una bateria externa para que me aguantara 2 horas. La tienda es de fiar, en los envios tardan sobre 15 a 20 dias en enviar el pedido, aunque ultimamente estan teniendo problemas para cumplir los plazos, me da que tienen demasiado chollo En cuanto a la calidad del producto, siempre es mejorable, puede tocarte alguna linterna que no funcione, cuestion de reclamar pero para la luz que dan me parecen super baratas. No tengas reparo en pedirlas, si quiere haz aun pedido de prueba, una linterna pequeña, un par de pilas,cargador y soporte y si te gusta luego pides mas ya que no cobran gastos de envio. Yo el sabado no voy de ruta que tengo que currar bueno espero no haberte liado mas de lo que estabas con este tocho. Saludos
A que hora quedasteis??? aún así, yo no puedo salir, tengo una pequeña lesión en el isquiotibial izquierdo, esta mañana en el spining me molestaba y no pude forzar pasadlo bien aunque llueva
A ti te voy a dar yo. Te me has adelantaoooo...dime para qué quieres tú unas ruedas tannnnnn ligeras, acaso no tienes fuerzas para mover unas pesaditas. Snif, justo cuando me decido a gastarme los cuartos y darle un capricho a mi blanquita vas tú y se lo haces a la tuya. A disfrutarlas.