Saída hacia os Castros, ruta para coller setas principalmente , aaún así hicimos 40 km se notaba el ambiente San Martiñoooo
Que buenos estaban los boletus....... :love Y dentro de un rato voy a dar cuenta de las Lepiotas.... :loco
Que bici mas bonita tengo .... jijiji Esas fotos son de la zona del San Benito, en concreto la conocida como "Pedra do Tanqueraño" (eso creo que me dijo José Manuel), donde antes la madres llevaban a sus hijos para pasarlos por debajo para que no tuvieran raquitismo :comor La última foto es en "Os Castros". Ese cortafuegos tiene una pendiente del carajo, y estábamos comprobando si se daba subido :qmeparto
Buena ruta la de hoy, boletus, lepiotas casina. :limpiadi::limpiadi: Pena que tuviera que abandonar temprano por parte de ese compromiso. Sainza las fotos guapas, pero te falta poner la mía saltando esa pasarela.:meparto:meparto
ERROOOORRR!!!! Pedra do Tangaraño!! jaja!! que ben o pasades os que non traballades os festivos locais.... non puiden sair ainda que tiña ganiñas por mor dunha reunión!! Dromader, subiches a petada esa????
Eso, eso.... Tangaraño, lo que yo decía :meparto La petada la subí hasta la mitad, pero sigo diciendo que se sube, eso si......:badair:badair Solo mirar para el cortafuego ya asusta:alloreto
Tenía que dejarte el gps para que me grabaras el track ese hasta Carballiño, sino un día de estos te acompaño y me trae un colega en coche después . . . .. . cuando tiempo te lleva y por donde vas???
El trayecto lo conoces bien, voy por el camino de Santiago hasta Cea y luego por carretera hasta Carballiño, Cuanto tardo? jeje el doble que tu, ayer me llevo 3,30 horas con alguna paradita para fotos, voy sin prisa. Saludos
Que os vais a mojaaaaaarrrrrrrrr!!!!!!!! Que buena tarde tuvimos hoy........ algo de viento, pero perfecta para rodar.... 30 quilometrillos, 14 km/h (no se que comió José Manuel hoy ) y para casa..... e incluso nos dió tiempo de recoger unos boletísimos..... :qmeparto
GRRRRRR!!!!!!!!!! Otro fin de semana sin bici: sábado a Vigo con la family (si fuera sólo, aun me levantaba temprano para rodar con los Toxos) y el domingo a participar en la San Martiño acompañando a la benjamina de mi casa. Las castañas las tomaré con vosotos en el 2010, y como siga así en el 2011. SALud