Fecha? ya la tenemos, ruta tambien. Solo falta la logistica. jajaja SALud, nos vemos el domingo. Cuando queremos, la liamos.
Pues si que parece que se va a liar ....:machineg: .:laserkillistolas Para Santi Tranquilo que un sitio se te hará, lo de petarte ya no se yo...
Como haga este frio y un poquito de lluvia... vamos a tener que llevar skies para las bikes. No me lo puedo perder!!! :rocker :rocker :rocker SALud
Tengo una duda EXISTENCIAL, no se si llevar rueda gorda o semislicks. Elaryas, ¿que me recomiendas? Burro grande, ande o no ande???? SALud
Pois faille caso os ditos Te lastrara un poco subiendo sobretodo en la pista ancha, pero luego bajando Yo con mis 2,25 encantado, la verdad es que lastras lo suyo subiendo sobretodo en este tiempo con el barro, pero luego bajando dan mucha seguridad, por lo menos a mi. En cuanto al tiempo aguita para el viernes y el sábado, pero para el domingo ya dan bueno, eso si frió me da que si que va hacer.
Todos conectados, así me gusta compañeros. Ignacio, dejate de llevar las gordas que vas a morir con ellas puestas jajaja y abrigo si, mucho abrigo, que hace frio.
La verdad es que si que estamos todos aquí, por eso va tan despacio. Casi monto delante las Ignitor de 2.35 entonces, espero que no lastre mucho. Además con el trancazo que tengo (gripe con cepa de las Islas Fidji, que están la mar de buenas) no se si me caeré de la convocatoria. Espero estar restablecido para el domingo. Tambien puedo llevar tres rollos de papel higienico para ir sonandome "tol rato". Tomorrow morning pongo unas velas negras a los malos bichos (como se nota que aprendo inglés, jjaja). SALud boys and girls.
Lo que es estar ocioso y no pegar "chapa"... Aun no he realizado la de los Canyons, y ya tengo otras dos rutas en mente, una a mediados de la primavera por el Gerês, repitiendo parte de la del Xurés con algún cambio y otra más llegando al verano, por The Dead Route (de esta ya tengo el track en mi mente, os va a gustar, ya lo vereis...). A mi me moló, hasta la hice volando con el similador del GoogleEarth (me estrellé 6 veces, como los gatos y aun me queda una vida). SALud y a la piltra a descansar despues de un carajillo o dos
Amigo Ignacio haga usted el favor de irse a la cama y tomarse esos carajillos y mañana no madrugue mucho no vaya a ser que nos dé un disgusto para el domingo Cuidate
hola a todos comentaros que soy de un pueblo de bizkaia y que veraneo y voy unas 3 veces al año a esgos cerca del alto de couxo,suelo andar por alli en el monte pero cerca ya que no conozco casi nada la zona,me he comprado un gps y queria que alguien me diga donde hay rutas para descargarme de la provincia de orensey andar sin miedo de meterme por pistas que se cierren o no me lleven a ningun sitio,hay alguna pagina en concreto gracias igual algun dia nos vemos por esos pasajes gracias y un saludo
Perdona que me meta en este post, quería preguntaros si me podeis indicar donde están situados esa rampa y el cortafuegos de los Castros?, salen las fotos en la página 6 A veces voy ,aunque muy pocas veces, por la zona de Alongos y Trelle, pero esas no las conozco Un saludo y muchas gracias por adelantado!!
En www.wikiloc.com podrás encontar infinitas rutas de todo el mundo mundial. Picas arriba a la izquierda "mapa del mundo" y despues pones el lugar (ejemplo Esgos), y te sale un mapa con poco zoom. Vas buscand con el zoom la zona que quieres buscar rutas disponibles y te aparecerán por orden de popularidad. Es una base de datos acojonante!!!!! En la pagina 6 no hay fotos ¿?¿?