ANTONIO: con tus explicaciones, eres como un libro abierto, o mejor aun, eres como el INTERVIU abierto en la pagina central. :loco SALud TETARO: te vamos a estrenar ese flamante cuadro el domingo bajando por pedrolos SALud
con 500 puntos. tal y como hablamos. todo el track sin problemas. si es que esta gente maneja unos gps de mucho nivel. a mi me paraba en el 12,05 km.
Tetaro yo tengo un cierre rápido de esos. Pero me venia con la bicicleta...y si es tan dificil conseguirlo le voy poner un candado. hoy se supone que habrían la tienda. Mantenme informado que ese tema me interesa.
Como ya habia oido/leido algo de la limitación de los 500 puntos en los Vista, decidí comprarme otro GPS, el Coloradote. SALud
Mi pequeño Garmin traga los puntos que sea y más, pero en cuanto Oscar me dijo lo que le pasaba ya me di cuenta, pues la mayoría de los GPS excepto los de última generación no admiten más de 500 puntos y aun hay alguno con limitación de 250 puntos PD. para Julio y para Alberto yo creo que con un cordel de alpacas algo se podria hacer jajaja
Bueno, mañana que? yo estoy que no me aguanto... necesito salir ya. Esta tarde se ouso mal pero mañana me da igual que dilivie, estare en O Garaxe a las 9:30. P.D.: Julito, vaya burra que te manejas, guapa, guapa! A ver si cuelgas unas fotillas para que babeemos todos.
Julio colgará las fotos el domingo en plena ruta. Por cierto veo que hoy os habeis hecho blogueros. AYYY las Yetis..., como ponen a la peña, incluso a mi. SALud
La bici de Julio es una pasada... la verdad es que me ha encantado... En cuanto a lo del blog, es una chorrada de Varoda y mia... nos hizo gracia esta mañana y nos pusimos a ello...pronto pondre una foto muy simpatica que tengo contigo, jeje. Saludos.
La machine esta preparada!!!! gracias eso si, al amigo Gil, de Ciclosportgil. Sin él, aun estaría esperando a la caida de la hoja.... Delmiro, si te gusta, lo hablamos y ponemos precio jejeje
y no me dá llegado el domingo, entre la bici y la ruta no creo que duerma, jajaja vamos a gozar como periilas enjauladas con un mastin!!!!!!
Que envidia me dais y yo currando y el domingo a currar también en un Rallye, en fin pasarlo bien y poner fotos...............:saltador:saltador:saltador
Delmiro estuve curioseando en el blog, jeje, está chulo; las fotos del asturcon una pasada. Ah, las ruedas quedan muy bien, ya verás las nuevas que le puse yo a la mía, tienen toques blanquitos como la bici. Saúdos.
bueno bueno ,ayer cuando subia a trabajar por la noche me encontre con un grupo de la leche en el semaforo de cachamuiña , yo era el coche que paro 1º y me quede pequeñito de la envidia que me dieron (disteis) con esas iluminarias que por cierto donde las pillasteis y cuanto cuestan ? ***** como os lo montais...... comochoconto
Bueno pues ya tenemos ubicada la posición exacta del cortafuegos que estaba descendimiento Toño Posición Cortafuegos
Pues si la nocturna estubo muy bien, al final nos juntamos unos 25 bikers y lo pasamos en grande, aunque no se pudo terminar la ruta debido a la caida de dos componentes del grupo y a que se hizo tarde ya que habian quedado unos cuantos a cenar a las 23.30. El tiempo fue algo perro sobre todo en Cachamuiña donde empzo a arreziar el aire y a llover un poco pero asi y todo yo me lo pase pipa. Recomiendo a todo el mundo que pruebe a salir de noche. En cuanto a las luce casi todos llevabamos de las linternas que venden en Dealextreme.com, tienes informacion de ellas en el pos de Accesorios, Luces potentes pack Iogrea, no son muy caras para la luz que dan, por unos 100 euros te puedes comprar luzes para ir por donde quieras de noche y para bajar lo rapido que puedas y para ir de tranque te gastar menos. Saludos
Quiero compartir con todos vosotros, una página de meteorología que descubrí y seguro que muchos de vosotros la conoceis. Pues para aquellos que aun no la conocen, me parece una página muy completa y bastante fiable, siempre dentro de las variaciones que se encuentran en esta ciencia. Va por ustedes... Precipitación, lluvia y nieve en España - El Tiempo