Otiá!!!! Julio, según Maldonado deberíamos posponerlo al lunes. Y si nos vamos a tomar un pulpo donde el afilador, ya sabes que yo: ¡¡¡¡mucho postear y poco pedalear!!!! SALud
Pues creo que es mejor ir abrigados. Coronando no creo que se este como en Canarias. La sensación térmica será baja, viento de furza casi dos, doce grados, llovizna...
Mañana nos vamos a Chaves ,a la ruta del aniversario, segundo año consecutivo, espero pasarlo tan bien como el año pasado. saludos
Ala golfos, que lo disfruteis, esta vez no puedo. Tengo un compromiso a las 9:30 saldre para Trelle. Pues a las 12:30 tengo que estar en casa, y esta vez puntual. Pasarlo bien amigos.
El suelo está SECO, arriba holgazanes!!!!!! Nos vemos en un ratito en Luintra. AHHH. Se me olvidaba: Buenos Dias SALud
buff:.. rutón, rutón... quizá tendríamos que repetirla en cada estación, seguro que es distinta, y está al lado de casa.... me lo pasé genial. Oscar, tu mujer que no pierda las mañas y que mande mas pastelitos. Que No haga el matiz en lo de cumplir años, que eso solo pasa una vez al año, Recuerdale que salimos todas las semanas.
Cierto que buenos estaban los pastelillos buaaaaaaaaaaaaaaa, el ruton fue una pasada, aun que vaia subidas
Ruta Los Cañones del Sil. Parte I Estoy para el arrastre!!! Memorable ruta, el tiempo nos respetó, a veces. Hemos descubierto nuevos caminos muy majos y la GR56, que pensaba estaría cerrada en algunos tramos, está perfectamente. La rutilla tiene dos tramos diferenciados, la subida a monte Meda, pista pista y pista, y por otro el descenso a los Cañones y el recorrido por ellos por la GR56. En la subida a Monte Meda, nos respetó el tiempo pero con una niebla del carajo y un viento fuerza 2 (según Julio). Se trabajó con esmero en la subida con enorme esfuerzo por el viento de cara. La segunda parte, una bajadilla muy chula hacia el mirador de Cabezoás, con toques de Endurolai. Buenas vistas en el mirador, y luego tomamos la GR56, o por lo menso lo que hice hace 3 años como GR56 modificada para la bike. Un exclente sendero muy divertido y con pendiente. Caminos y senderos completamente alfombrados con hojas de roble, espectacular. Bajamos hacia Pe do Home y tambien excelentes vistas. Seguimos y llegamos al Monasterio de San Estevo. Era tarde, hacía frio y ya no bajamos a visitrar el claustro. Continuamos por una fuerte subida muy maja, dirección Luintra. Muy maja la subida. Y como desde Pe do Home estaba agotado, subí hiperdespacio, descansando de vez en cuando y haciendo empujing también. Que se sepa!!!! Llegado a Pombar, donde me esperaban los compinches de ruta tomando unas manzanas, en plan "amigos de lo ajeno", el grupo de desgajó, unos fueron por carretera, y otros seguimos por camino. Una señora nos dijo que estaba cerrado, pero nosotros no le hicimos caso, seguro que para ella cerrado, para nosotros es pasable. Subimos por hierba muy mojada 300 metros y tuvimos que darle la razón a la paisana. Volvimso y regresamos por carretera también. En ese momento la lluvia arreció y ya no nos pusimos los chuvasqueros, ya quedaba muy poco. Montamos las bicis cada uno en su transporte y regresamos a casa al filo de las 15:30 Continuará.... en la Parte II de los Cañones del Sil, que se hará en un futuro próximo o no tan próximo. SALud PD: los horarios, creo que si el tiempo acompañase SIN EL VIENTO, los horarios previstos se hubieran cumplido. PD II: Oscar, esas galletitas estaban de muerte, ¿tendremos que fichar a tu mujer para las rutas? PD III: José Manuel, las castañas y la tarta de queso exquisitas ¿fichamos también a Rosiña para las rutas?
Las fotos de la Ruta Los Cañones del Sil Parte I Sólo algunas, que si no babeais!!!! Decir que subiendo Monte Meda, al estar el día muy oscuro o bien por el exceso de viento, o por ambas cosas, las fotos en movimiento salen movidas. Al final fueron más que algunas pocas. SALud y seguid disfrutando así.
oído cocina os agradece las alabanzas y promete más. calan, perfecta descripción de la etapa. tienes razón, ya babeo esperando más fotos. antonio, queremos ver las tuyas. saludos.
Pues sí que lo pasamos bien, al final nos salió un Rutón, me encantaron los caminos a partir de la bajada del alto de Monte Meda, y me uno a las felicitaciones a las cocineras jajaja Os dejo un planito de por donde anduvimos las fotos intentare subir alguna y mañana las pondré todas que tengo más de 100. Saludos y a seguir. PD: Se espera II parte
Thanks a tu mujer, nuevamente. Si bien, no deberias babear. Tu estabas allí. Y si no, a las pruebas me remito: en la que sales solito (foto 12), demuestra que eres unos de los participantes. Además, esa foto, especialmente me encanta. Veo también que tu dominio del GPS está aumentando a pasos agigantados, o mejor dicho a pedaladas agigantadas. SALud
Veo que disfrutasteis como perrillas, EHH???? Pues nada ya tengo suplentes pa cuando se pongan malos los mios. je je je. Que pena no haber podido ir. Espero que pronto se repita, que esa zona es conocida y me encanta ir por allí.
Un foto más: detalle de un viñedo de la Ribeira Sacra luguesa, dada la orografía no tiene acceso sólo por el rio, como lo demuestra la barca. Espectacular el aprovechamiento de los recursos naturales. Ahora bien: viendo esta foto, se puede establecer una discusión entre la diferencia entre el valor de las cosas y el precio de ellas. Cuanto creeis que podría valer una botellita de vino de ese viñedo, en función del trabajo, esfuerzo,... de los costes de producción, vaya!!! Si ese valor lo traducimos en un precio, la botella estaría fuera de mercado. Nadie compraría esa botella. La diferencia entre precio y valor es clara. Desde aquí un aplauso a los pequeños productores vitivinícolas sacrenses que tienen la producción de vino como una filosofía de vida, no como un negocio. Como en otros muchos lugares de nuestra geografía. Bueno, basta de divagar!!!!. SALud