si señor, yo también coincido, una muy buena ruta. mejor que la de ayer.:wink::lol::lol: antonio creo que sacaste unas fotitos de cuando cruzábamos el río. fue así? merece la pena verlas. julio envíame el enlace de esos calcetines tan magníficos que llevabas.
por cierto, que pena de foto la de antonio abrazando el árbol cuando bajábamos al río. eh, antonio. no me dio tiempo a quitar el móvil y retratar el momento.
Pues la verdad es que no estuvo mal del todo, y descubriendo caminos, aunque alguno no fuera muy ciclable, pero también creo que esa es la mejor forma de encontrar rutas. Me sumo a lo dicho rutón rutón :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Y mañana más misma hora mismo sitio. Nos vemos PD. Dejo una pequeña muestra de una parte de los caminos de hoy. .
Hola a todos los habituales de este foro.soy un aficionado a la bicicleta ,tanto montaña como carretera.Soy de orense. Me gustaria ir a Santiago por la ruta de la plata.Me gustaria que me dieseis informacion sobre la ruta(distancia,por donde transcurre,si esta bien señalizada,como hacer para venir en tren con la bici etc)Gracias de antemano.Un saludo
8:30 de la mañana no llovía, diluviaba, 9:30 da un respiro incluso salen claros. 4 bikers arrancan del Garaxe dirección a Chavasqueira para recoger otro biker, paseo hasta Outariz carretera para Alongos y subidita al campo de futbol de Toen, y en esa subida tromba de agua que duro unos 10 minutos, pero la verdad es que a partir de ahí se porto la mañana incluso con sol. Vuelta por los Castros y regreso con la bajadita incluida del San Benito hasta las Lamas. Peligrosa que estaba la bajada con las piedras todas mojadas pero a los 2 pros del grupo no se le podía negar ese deseo. Regreso por la Finca Fierro, donde nos pillo otra pequeña tromba de agua. En resumen una buena mañana 40 km mucho barro y algo de agua y sol. Saludos nos vemos.
Parece que está esto algo paradito. Bueno pues para animar un poco os dejo un enlace a una rutita que estamos preparando para un fin de semana de estos haber que os parece. Se espera vuestra opinión El Camino del Rey (hay que tener co....s)
Bufffff, vaya vértigo menos mal que hicisteis la ruta de Monte meda el otro día porque hoy estaba todo nevado, jajajaja
Ayer ya estuve pensando a ver si nevaba para dar un rule por la nieve. Si la cosa se pone bien, para la próxima semana me doy un garbeo por Montederramo, a gosarrrrrrr un poco. SALud
Pues si que esta parado esto... Pensemos un poco para estos dias festivos que vienen... Unas rutitas bonitas, con un poco de todo, subiditas y bajaditas. Esos caminíns tan guapos que hay, ahora mojaditos con sus charcos y su to. Esos vaivenes (que me recueda eso...?) que acaricias el flow y te acercas cada vez más al endurolai... Venga señores, que ya tenemos el fin de semana largo!!! LLueva o truene, nieve o baje el termómetro a -7º C, hay que salir!!!! y que ganas tengo!!!!
Ay amigo Julio si realmente quieres acariciar, es mas sentir el Flow, te recomiendo una ruta nocturna o sea Endurolainight. Al ir por esos senderos por la noche y en cuanto oyes ese ruido tremendo entre la maleza y te preguntas, ese pedazo de bicho,lo primero que te viene a la cabeza es jabali,que se a movido me seguira a mi o habra escapado? en ese momento te viene el Flow, pero no miras atras porque no quieres ver al bicho, si esta o no, porque si esta seguro que te caeras al suelo, no al contrario te pegaras un esprin del 15 y dejaras el endurolai para ser un rallyman, despues de un minuto de esprin si miras atras y no ves ningun animaluco, no creo que le interese esa luz roja intermitente que llevas en la tija, y dices ***** que pedazo de esprin cuando realmente estas pensando me he jiñado. Y vosotros preguntareis, y el Flow sigue ahi o no? pues depende si llevas culotte corto o largo sin cubre botas no estara ahi, se habra caido mientras esprintabas, pero si llevas pantalon largo con cubre botas seguira ahi luchando por salir al exterior....... eso amigo Julio se le puede llamar Flow nocturno ***** come me aburro metido en casa :loco:loco:loco Saludos a todos
Estoy hasta arriba del agua, ****, y no tiene pinta de parar hasta el 7 de diciembre, habrá que quemar el rodillo, pues
hola, querria saber el estado del camino que sube desde el puente de Tarascon despues de cruzar la via hasta a Bouza por si lo habeis hecho ultimamente alguno y si no subir directamemte por Bobadela ya que las tardes son cortas. un saludo; parara de chover algún día
Hola. El puente de Tarascon (si te refieres al de piedra), está, pero no se puede pasar por el ya que lo que hay es el corredor de las obras del Ave. Para cruzar tienes que hacerlo por la via y "escalar" el talud que da a una de las pistas de la obra. Subes por ella (una petada de carall...) como cien metros y a la derecha tienes la entrada al camino... Yo subi por ahi hace ¿un mes? y el camino esta bien, aunque yo fui incapaz de hacerlo subido en la bici, salvo tramos muy muy concretos , en parte por la falta de preparacion y en parte por las pendientes, piedras, etc... De la pista de Bobadela no te puedo decir que nunca subi por ella, aunque se ve desde lo alto, y parece ancha y "practicable".... Ilustro: la calidad es mala que son del trastomovil, sorry Buenos dias.
gracias por responder eixomon, esperare haber si algún día para de llover ya que con las piedras lisas que se ven en una de las fotos, estara todo muy resbaladizo si no baja agua por el camino. un saludo