Pues si te hubieras venido con nosotros, pecador, no irías solo por ahí, ya que nosotros seguimos,cruzamos el río, buenos dos riachuelos, senderos de San Cibrao de Las, toda la subida de Ramirás hasta arriba, me marco un 30% y fuimos más allá, para bajar por la petada de Untes, rio y pa casa cagando leches y rueda pinchada que selló al final. Ah, y unos caminos guapos que descubrimos...
OÑO!!! Os do Garaxe tenemos telepatía, aunque salgamos solos, rodamso por los mismos lugares. A las pruebas me remito, el domingo con sólo citar la palabra "Peroxa", D. Antonio dijo "tengo cargado un nuevo track de la Peroxa...". Eso es que tenía ganas de repetir, como todos. Necesitaba un lavado, que tu ya la lavaste ayer, pecador!!!! Si no lo llegas a hacer, tu mujer te excomulga. Sólo con pensar en meter la bike por el salón con aquel barro y la alfombra persa... SALud
No, casi me excomulga por salir tres días de los cuatro festivos... jejeje Hoy tampoco hacía frío, serán las petadas que había o la subida de temperaturas.
uno de la jamis, te agradece tus cumplidos.:alabando tienes razón, tienen poca resolución. y es una pena, por que la ruta y los paisajes se lo merecían. para la próxima llevo la cámara. saludos.
calan, tus fotos están guapísimas, hay unas cuantas para enmarcar, pero la tercera parece hecha con photoshop. la que estás tú. el río parece puesto con programa informático. esa está para imprimir y ponerle un marco.
Magníficos reporteros, y fotógrafos, no perdais las mañas. Perdonar hoy por las prisas, pero, dos años seguidos llegando tarde a la misma celebración a falta de unos dias de las vacaciones de Navidad podia tener consecuencias... La ruta de hoy es para repetir... pero con tiempo, a mi me salieron 40 km. Julio y yo decidimos bajar por Untes, llegué a casa a la 1:30.
Jajaja amigo Calan más telepatía tendríamos si usted se presentara en el Garaxe a la hora prevista, otra cosita no nos iras a decir que al final del paseo a la altura de Ramiras te freno aquel riachuelito de nada, después de lo de ayer; pues a nosotros algo nos freno, pero como el cabrocente de Carlos ya salió con los pies mojados de casa cuando algunos llegamos al rio el ya lo cruzara y no había remedio, aunque después al pasar la urbanización de Ramiras había otro aun con más agua. Al final nos salió una rutita maja 40 km y con unas petadas que como dice Julio llego a marcar el 30% y unos caminitos nuevos bastante majos. Para Julio y Alberto Nosotros a la una y media estábamos en el Romano y eso que en el paseo aun dimos vuelta a buscar a Carlos que fue a hablar con unos familiares que en bici, bueno a decirles que fueran por el paseo nuevo que era todo llano jajaja Saludos nos vemos PD. Muy guapas las fotos de ayer . VIVA EL ENDUROLAI Por aquí anduvimos.
Por Untes por donde vosotros, por cierto que como está la bajadita, el agua que debió de correr por ese camino, bueno nosotros bajamos Delmiro nos espero abajo jajaja
Hoy jugamos contra los líderes. Aguantamos la primera parte. Esta finalizó con cinco puntos de desventaja. Creíamos que se podía dar la septima victoria consecutiva. Pero, a la vuelta del descanso, la realidad fue un duro mazazo. Y es que nuestro jugador Nocelar, fallando dos triples seguidos, y el contrario acertando sin piedad, los puso con ventaja de 15 puntos en un plis plas. No hacertamos a realizar un juego fluido, el tiro exterior penoso, y el interior inexistente. Y así llegamos al final del partido, perdiendo de 28 puntos. El siguiente partido es en Lugo. Entradas y autobus a 20 euros. Se sale a las cuatro, y el partido es a las siete. A ver si entramos en los play off de ascenso, con un poco de suerte, eso si. Saludos.
Muy bien Ignacio. Perfecta la definición que realizas del Endurolai. Me gusta y es acertada. Es un objetivo a conseguir, eso si, sin estreses...
yo también fui a ver al COB, y fallaron muchos triples y no cogían un rebote triste, claro que a los otros le entraba todo jaajaj el día 12 voy a lugo, pero a la I KDD Portomarin Trophy unkyunkyunky
otra pista más asfaltada en los castros. por la pista ancha que sube desde el pueblo mismo de sobrado hacia los castros. a mano derecha hay varios caminos estrechos que a veces con tanta maleza casi ni se veían. pues bien, ayer mismo pasé por allí y uno de esos caminos está ensanchado y asfaltado. así, en mitad de la nada. increíble, pero tristemente cierto.
Será esta pista?? asfaltan un camino de Piñor para un sólo vecino A la otra menos para practicar Endurolai .:llora .
no, la pista que yo te comento está entre la subida que va de sobrado a los castros, (la que empieza en esa casa que hay una peluquería, justo donde dejas el asfalto y empieza tierra), y el campo de golf.