Nos vemos por los senderos. Vémonos nos sendeiros. I'll see you in the trails. にて、弊社ドメイ この統合に伴いまして. возможность купить лучшие. SALud a todos. Besos
Estaba viendo fotos en casa y estas son del Rutón de A Peroxa esto es lo que tenía un tío en su finca :lool:lool:lool
A Calán, Tetaro, amigos do Garaxe y todos los que nos acompañaron en la ruta del magosto, los "Bicinenazas" os desean una Féliz Navidad!! Un abrazo,
Bueno bueno como se nota que se acercan las navidades fijaros que maquinón se ha adquirido el amigo Alberto. Y yo unos accesorios que vienen muy bien sobretodo en tiempos de Setas jajaja.
Hoy salimos Alberto y un servidor a las 9 por a Butueira, San Vitorio hasta Allariz, salimos de Allariz por la Ruta de la Plata y luego torcimos a la izquierda hasta el alto de Taboadela esa no era la ruta programada, pero la otra la aplazamos por tener muchas piedras y no estaba el día para rodar sobre ellas. 51 km con 1325m de acumulado, llover no nos llovió, pero madre mía como estaban los caminos de barro y agua, algunos parecían ríos. Bueno pues si os dejan y queréis nos vemos mañana. Un saludete
:babas Que envidia ....... Yo hasta el domingo me temo que nada de nada....... Si no nos vemos antes...... FELICES FIESTAS A TODOS :defiesta :vino :vino :defiesta
Mañana por la tarde ,no me dejan, jajajaja, **** nochebuena, sólo comer y comer, parezco un barrilete, el sábado por la mañana sí que salgo , el 26 , sí o sí
Me sumo a las felicitaciones para estas Fiestas FELICES FESTAS E SAUDE PARA TODOS E a seguir practicando Endurolai por as nosas corredoiras. PD. Que molladura pillamos hoxe jajaja
me parece que más de uno está quemando el rodillo, .. . . . . FELIZ NAVIDAD , y buenas pedaladas para el año 2010