Aprovechando que acaba el año, hoy fuimos Tronzacamiños , José Manuel, Oscar y un servidor hacia el monte dos Castros , menuda chupa de agua nos cayó, los caminos parecían ríos, pero nos lo pasamos bien , además bajamos un cortafuegos que menudos badenes tenía . . .. . saludos y feliz fin de año y año nuevo. hice balance de mi kilometraje anual , y entre las tres bicis, me sale esta suma Scott CR1 carretera: 4541 ( pobre kilometraje para ser en carretera ) Scott Genius MC20: 3109, ( no me quejo ) Gt Zaskar: 506 Total 8156 kms FELIZ AÑO ruta de hoy
unas pocas fotitos de la salidita de hoy del 31. el tiempo no acompañó para sacar ninguna más. y eso que hubo un saltito en una zona de los castros que merecía unas cuantas. yo vi por allí volando a alguno. literalmente.
Feliz año a todos y no ceneis mucho que después hay que quemarlo. jajajajja saludos y cuidado con la cena
**** NO SALIÓ EL MENSAJE, VA DE NUEVO: FELIZ ENTRADA NO ANO..........................2010, JAJAJAJAJAJAJA :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Feliz Año 2010 a Calán, Tetaro y los "amigos del garaje" desde los Bicinenazas. Esperamos de nuevo volver a pedalear con vosotros en este nuevo año. Un abrazo.
Para los amigos de Ourense, esperando que 2010 nos vuelva a traer otra ruta pola terra da chispa... y aun con el regusto de ese pedazo de Magosto 09.
Feliz año no os olvideis los que querais , de apuntaros a esta KDD que organizo en Marzo en Castrelo do Val http://www.foromtb.com/f46/rota-dos-carboeiros-castrelo-do-val-20-de-marzo-2010-a-435482.html saludetes
la 2ª y última parte. buen día, buena ruta, buena compañia y buenos sprints al final. que más se puede pedir, pues que jose manuel deje ganar algún sprint a los demás.:taz:taz
Pues si señor muy buena ruta, buena compañía, buenos sprints, el tiempo nos acompaño y muy buenas fotos y nuevos caminos, pero que petadas Eso si el deseo no sé yo si se cumplirá jajajaja Y mañana más misma hora mismo sitio .:globero:globero
Picasa Web Albums - Jose Alberto - 2010-01 Para envidia de algunos aquí os dejo unas fotos. Si funciona...
Éstas son un poco antiguas, pero la afición me las reclama, no hace falta que os diga quien fue el arquitecto del pente... Picasa Web Albums - Jose Alberto - 2009-12
Éstas son un poco antiguas, pero la afición me las reclama, no hace falta que os diga quien fue el arquitecto del pente... Picasa Web Albums - Jose Alberto - 2009-12