hombre, hay que buscar soluciones a estos temas meteorologicos..... ademas de ponerme un poquito a vuestra altura.... que andais lo que no está escrito!!!! petadores!!!! Un saludiño!!! Pd.: a mi no me da tiempo a las 15:30, en caso de que no llueva mucho (me parece raro...) saldre sobre las 16:15 o así!!
Buahhh!!!! esta lloviendo a saco... asi es imposible disfrutar de esto... estoy por vender la zesty y comprarme ropa de submarinismo. Os juro que en toda mi vida no he visto nada igual, llueve todos los ***** dias cada vez que me dispongo a cojer la bici. Una cosa es que llueva un poco, en ese caso me da igual, pero esto...
tranquilo delmiro que el cabreo que tienes tú, también lo tenemos todos yo hace años que no veo una cosa igual,así que esta tarde me voy a meter hora y media en el rodillo de rulos , para calmar la ansiedad, paciencia, que lo que llueva ahora no lo va a llover después ,así tendremos mucho sol :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
PARA todos los locos que quieren salir hoy a la tarde esta en la última imagen del radar meteorológico
Hay que meter horas de rodillo, sino no compensa.... chavales (Tronza, Varoda, Dromader.... and CIA) os recomiendo el roller, para estos días "tan especiales"...... es lo más mejor!!! a que sí, medina???? Si no nos vemos hoy, nos vemos el domingo!! Un saludiño!
Pos esa opcion igual tampoco la descarto...... una peli o simplemente verle las cachas a Pilar Rubio, acompañados de una buena siesta de 1:45h.... si si, creo que igual dejo el rodillo pa'mañana.... jaja!!
Sí, aún acabo de comer ahora sobre las 6 ó 7 pongo una etapa de la vuelta de hora y algo y a rodar , ver a contador y cia anima que te cagas, para mañana dan agua no???'
Bueno parroquia pues era una sorpresa pero la voy a rebelar antes Mañana estreno maquina; latanolatano un poco más acorde a la climatología que estamos teniendo. Espero que os guste nos vemos mañana.
Delmiro no te quejes, aquí en la costa lleva lloviendo desde noviembre sin parar, como mucho dos días sol, cinco lluvia; llevamos más de doce temporales fuertes más un casi-huracán. Ya no es que esté mojado el monte, está inundado y lleno de árboles y ramas en los caminos. El otro día casi hago raftingbike. Saúdos.
Bueno, menos mal que hoy nos respeto bastante el tiempo... la verdad es que estaba super enfadado por no poder hacer nada... y mañana mas!!!!! No hace falta que me cuentes como teneis el terreno que ya lo esperimente yo a principios de mes por Pontevedra, la verdad es que teneis el problema de los arboles, y esos mini troncos que si los tocas estás perdido, pero aun así, os los cambiaba por el barro que tenemos nosotros, jejeje. Un saludo prima! y a ver cuando coincidimos que desde la travesia del cantabrico no te he vuelto a ver.
Pues ya llegamos y que risas nos echamos, verdad Julio??? Hoy me quedé alucinado con la mecánica de José Manuel arreglando el cambio de Delmiro, buff, que mala pinta tenía y lo consiguió arreglar, unas fotillos para recordar la ruta de hoy