La verdad es que hace falta que llueva. Ayer salí con Alberto y con Oscar a dar una rule y era imposible ir detrás de ellos con el polvo que se levantaba. istolasistolas
jeje... Yo ayer sali con David y llegamos a casa de barro hasta arriba, y mañana vuellve a empezar a llover, voy a tener que comprarme un aparato como el tuyo...
Nosotros salimos ayer a las 20:15 y estaba una noche cojonuda, lo único malo es que arriba en montealegre hacia un aire frio que cortaba la cara. A ver si el tiempo nos empieza respetar un poco y se secan los caminos, que en vez de caminos parecen rios.
Pues va a haber que sacar los chuvasqueros... dan agua para todo el finde... A ver si mañana por la tarde tenemos una tregua...
Hola buenas noches. ¿como hacéis para colgar fotos del pc al post? Con esto de que cambiaron el foro se me complica poner fotos. A ver si me podéis ayudar con esta duda. gracias anticipadas. Saludos.
Chavalada, dan semilluvia para el finde..... Yo hoy por la tarde no os puedo acompañar, tengo un funeral..... Pero el domingo igual me apetece embarrarme, que os parece???
Yo solo espero que no llueva el domingo, porque estoy un poco cansado de tanto barro y tanta agua. Por cierto Marcos, que tal con ese rodillo?
Pos estoy en la 2ª semana del 1º mesociclo...... rutinas de aprox. 50' al 65-70% de pulsaciones..... musiquilla, tele en mute y a sudaaaaaaaaaaar!!! jaja!! Yo no veo el foro desde el viernes desde las 1430 hasta el lunes por la mañana, en caso de que haya quedada avisadme al telemóvel!! Un saludo embarrado!!!
Vale, te mandaré un sms. Hace unas semanas tb estuve mirando un rodillo para hacer algo en casa, pero prefiero salir a las noches, el miercoles salimos Delmiro y yo y nos hicimos 30 km en dos horas, tenias que animarte un día y salir con nosotros.
Pues fuera coñas, un día Delmiro y yo nos encontramos con un jabali de repente en un camino, salto al camino de un lado y nos llevamos un buen susto, pero creo que él también. jejejeje Un día animate y pruebas, te presto yo una linterna que tengo dos.
me da miedo el rollo de la iluminación, ya que siempre voy apurando trazadas y de noche: como que no se puede apurar demasié!!
En eso tienes razón, cuando salgo de noche bajo por sitios por los que no se si lo haria de día. jejejejeje. Es lo que pasa cuando no ves muy bien por donde vas, y eso que yo tengo dos P7 que cuando van las dos a tope parece que es de día, jejejeje. En fin, de alguna manera tengo que matar el vicio.
ME haré un río si no se tuerce mucho la cosa, dejo lo duro para el sunday!!! Nos vemos chavalada!!! Hasta el domingo sidiosquer!!! :bye