Salidita corta pero intensa, mucho Endurolai , aunque yo creo que ya es más enduro que lai Y mañana más nos vemos.
No parais.... que el Domingo vais a estar petadossssss :cuñao Antonio, pero de donde has sacado esas perneras? :meparto:meparto Delmiro, sales algo despistado en las fotos.. :angelito Alberto, estás hecho un virguero :aplauso2 Oscar,como siempre alguien tiene que hacer el trabajo... gracias. :foto
lo siento antonio, no lo tengo. toño, ya he visto que tú también ejerces de fotógrafo. aplicate el cuento y comparte el trabajo, que entre varios se curra menos.
Con ese azul turquesa, le cambio el nombre al post: EnduroGay Ya se, Antonio, ya se. "Yo tambien te quiero", jajaja SALud
Salimos 7 regresamos siete subimos bajamos pasamos por caminitos muy estrechos donde casi solo cogen las ruedas de la bici, también pasamos por caminos anchos, incluso por alguno asfaltado, pisamos barro y agua como no. El tiempo nos respeto incluso lucio el sol, al final nos vinimos un poquito más temprano porque alguno tenia compromiso, pero lo pasamos de P. M. Vamos lo que se dice una mañana de Endurolai. Y mañana más si queréis, podéis y os dejan nos vemos a las 9:30 en el PUENTE ROMANO .
amigo calan mañana no puedo salir. así que los que salgais, pasarlo bien. y no sufrais mucho. hasta mañana. espero ver las fotitos de la rutita de mañana. que me consta que hay mucho fotógrafo.