Rutas por Ourense: Aproximaciones al Endurolai

Tema en 'Galicia' iniciado por calan, 13 Nov 2006.

1. dezasete

dezasete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Como ya lo hemos hablado en privado los que teníamos algo que hablar, doy por zanjado el asunto.
    Pero tened todos los foreros bien presente que: -como pasaba en el imperio romano, si alguien intenta acotar nuestra hoya, será lo mismito que pasó en Chile o Camboya.

2. Jose Ferro

Jose Ferro Señor del castañazo

Me Gusta recibidos:
    12
    esta última frase xa sobraba home...

3. pelao0909

pelao0909 Maestro's Method

Me Gusta recibidos:
    1
    asi me gusta: que las aguas vuelvan a su cauce!!!

a ver si coincidimos todos un día y nos damos unas "cuchilladas" trialeras arriba o abajo!!
    a mi me las dareis cuesta abajo y alguna que otra cuesta arriba!!!

un saludo a todos!!!

4. Jose Ferro

Me Gusta recibidos:
    12
    jejeje... si al final somos todos buena gente...

menos cuando montamos en bici...

por cierto... ¿como decías que era la bajada que hicimos el domingo?... jajajajaja!!!!!

5. dezasete

Me Gusta recibidos:
    41
    Como ya empiezo a sentirme un poco **********, -me pasa en todas las pocas discusiones en las que me meto-, echo en falta un comentario conciliador del gurú de este foro, el amigo CALAN. Por favor...
    Y por cierto, cuando vuelvas-ais a venir a Carballiño, no te olvides de llamar a mi puerta, que de aquí, algunos tenemos mucho que contar.

Última edición: 11 Feb 2010
  6. pelao0909

pelao0909 Maestro's Method

Me Gusta recibidos:
    1
    era inviable...... mas que nada por que no se podia meter ninguna vía por allí......... :cuñao

pero si era ciclable.... poco, pero ciclable!!

además, tengo excusa: aun estoy en periodo de adaptación....!! jaja!!

( si al final , no voy a tener excusa de ningun tipo....) :angelito

7. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    elaryas

mañana me uno a vosotros por la tarde
    pon hora y sitio

ahº
    y que venga gps josé manuel

para que nos enseñe una ruta nueva

saludos

8. elaryas

elaryas Xa falta pouco

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo dicho espero que sigáis todos por aquí, y así entre todos hagamos más grande este foro y este deporte.

Saludos

9. elaryas

elaryas Xa falta pouco

Me Gusta recibidos:
    14
    Si nada se tuerce a las 4 en el Garaxe,

Lo confirmamos mañana a la mañana

Nos vemos

10. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Vaya rifi rafe y malos entendidos entre buenos colegas,está visto que no se os puede dejar solos :)

11. Jose Ferro

Me Gusta recibidos:
    12
    a ver cuándo te vienes a las tierras del interior a poner orden!!... este domingo sería una buena fecha, por ejemplo... jejeje

12. sainzajump

Me Gusta recibidos:
    404
    ok

13. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que la cosa se halla calmado... nos vemos mañana, eso si, es una pena que el que me ha insultado a mi y a mis amigos no se disculpe... Aunque todos seguramente tenemos una educación exquisita es una pena que algunos no la usen.

14. sainzajump

Me Gusta recibidos:
    404
    vente a la nocturna
    jajaja
    y mañana quedamos otra vez por la tarde

15. dezasete

Me Gusta recibidos:
    41
    ¿Tu que eres, de los que les gusta ****** siempre por encima?. ¿No te quedó claro nada?. ¿No entiendes lo que dice Jose Ferro?. ¿No entiendes lo que digo yo?. ¿Quién te ha insultado a ti y a tus amigos dueños del coto?...

16. katxoupi

katxoupi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Mama mía, que complejo tan grande tienes que tener "campeón" JAJAJA

que simpático

17. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s.

Llevo dos años y medio montando en bici, me apasiona este deporte, me encanta la gente con la que comparto cada sábado y cada domingo de ruta, me encanta llegar cada lunes a trabajar y conectarme a este foro para leer las impresiones de mis compañeros y ver las fotos que tan laboriosamente sacan algunos. Me he enganchado a wikiloc, a google earth, a los programas de garmin, comparto todas mis rutas para que la gente disfrute de ellas como lo hago yo. He aprendido mecánica para ver si reduzco el gasto mensual que me supone la bici porque los tiempos no están para derroches, me he metido en la directiva de un club formado por personas excelentes para que en Ourense seamos algún día una referencia en este deporte... y lo más importante de todo, he hecho mogollón de amigos.
    Hoy he dejado de disfrutar de este deporte... me repugna todo lo que aquí ha pasado, por no mencionar la llamada telefónica que le he hecho a German, alias "dezasete" durante la tarde, una llamada que en un principio trataba de ser conciliadora al igual que el mensaje privado que no tuvo respuesta... solo queria una explicación de porque alguien que no me conoce ma ha llamado papanatas a mi y a mis amigos y me ha juzgado de esa manera a mi entender tan erronea... pero eso ya me da igual, dede aquí presento mis disculpas por haberte ofendido en lo que sea durante estos 2 años y medio, entiendo que tu comportamiento tiene que venir derivado de habladurías de gente que seguramente me conoce menos que tú. Por mi parte no volveré a escribir en este post nunca más, los que soys mis amigos teneis mi telefono o yo tengo el vuestro con lo que me dedicaré a hacer lo único que algunos no me podeis quitar, el placer de salir en bicicleta con mis amigos.
    Este mensaje no encierra ninguna segunda intención y no pretende levantar ninguna postilla de heridas pasadas, por lo que no busqueis nada ofensivo puesto que no lo hay. A los que tengan alguna rencilla personal conmigo les agradecería que me lo dijesen cuando me vean por ahi, pero a poder ser de forma educada y tranquila. Os puedo prometer que si a alguien le he hecho daño con mi actuación o comentarios, seguramente no era mi intención puesto que yo soy una persona que por suerte o por desgracia nunca ataca, solo se defiende, y además estare ecantado de pediros disculpas también en persona.

Un saludo a todos.

18. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Buenas noches.... la que se ha montado en este post en menos de 24 horas. Parece que se hubiera abierto la caja de los truenos...

Primero decir que sería mejor evitar las descalificaciones o cualquier insinuación, o mejor dicho, "salidas de tono" porque del lenguaje escrito al hablado hay mucha diferencia y lo que puede ser un comentario jocoso y sutil para uno, se puede convertir en ofensivo para otro. Todos somos mayorcitos, algunos más que otros, y creo que deberíamos reflexionar un poco, despues de esta tormenta.

¿Todo esto se ha montado por la supuesta "apropiación indebida" de los tracks, por no reconocer a su autor, por no publicarlos? Sinceramente, creo que no.

El foro: éste es un foro de MTB, un punto de encuentro para rodar en bike, una actividad que nos llena que se complementa con esta herramienta virtual para hacer comentarios, exponer nuestras rutas, proyectos bicicleteros, consultar trazados,... Nadie tiene que dar explicaciones de lo que hace ni deja de hacer, ni debe estar obligado ni sometido por el propio foro o sus integrantes.

Los tracks: aquellos que quieran publicarlos, que lo hagan y ya saben que están expuestos a que se descarguen y sean recorridos por terceros, incluso que se mejoren, faltaría más. En el otro lado, aquellos que recorren los track de otros, el sentido común recomienda no publicarlos como propios, por lo menos hacer una mención de la persona de la cual se obtuvieron o de donde se descargaron. Ya se sabe "es de bien nacidos, el ser agradecidos".
    He visto en muchos blogs, poco o muy conocidos, tracks de rutas impresionantes y luego verlos publicados por otros usuarios que no son los autores en el wikiloc. Si se hace así, el sentido común recomienda indicar el blog de procedencia y su autor. Y esto, creo yo, no quiere decir ni que se rinda pleitesía ni alabar a nadie, es simplemente un reconocimiento explicito.

Salidas publicadas: insisto, ésto es un foro de bicicletas. Nadie está obligado a publicar sus proyectos inmediatos, ni cuando ni donde. Hay montones de post en foromtb que se abren sólo para comentar una salida excepcional, que a todos se nos cae la baba y no pasa nada. Y otros muchos donde se postea con asiduidad y que sus intervinientes postean sus rutas una vez hechas y cuelgan las fotos, y los que no fueron disfrutan desde la pantalla y ya la realizarán en otro momento; y tampoco pasa nada.

Todos, absolutamente todos, los que leemos este post, participemos o no, hemos salido solos o con otro forero más afín a nosotros sin dar explicaciones al resto de integrantes. Está en su derecho, incluso a publicarlo en un post publico. Al margen de hacer rutas todos juntos, como Xures, San Trocado, Larouco, Rocas, las celebraciones de Navidad,... ampliamente comentadas.

Las personas: al realizar una actividad que nos place y llena, somos todos unas excelentes personas; pero hay que recordar que cada uno es de su padre y de su madre, y que la afinidad, empatía y amistad lo da el tiempo y el contacto continuado con las personas, no con una simple actividad ludica puntual de 4 horas a la semana. Hay que tener siempre bien presente que cada uno es como es, nos guste o no. Si nos gusta, rodamos con él y nos tomamos unas cervezas y lo que sea; y si no, pues no rodamos, ni tomanos cervezas.

Sin más. El que quiera opinar, que lo haga, pero insisto, ruego que sea desde el respeto y la libertad de cada uno de forma constructiva

SALud

19. P.A.N. cho

P.A.N. cho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Venga hombre, no digas eso, ánimo! Siento que no hayas podido a buen punto con dezasete. Yo por mi parte me reafirmo en lo que te dije por privado.

De nuevo quiero animarte a que no tomes esa decisión. No te hagas mala sangre por ese encontronazo. Como bien decía alguien:

Una retirada a tiempo, es una gran derrota.

aunque claro:

Más vale el honor, que perder la vida.

Venga, a ver cuando quedamos. Por cierto si alguno va a la Pedalada Artabra el 28 en Culleredo, allí nos veremos. Yo soy el que llegará de último (más que nada para destacar del mogollón).

Un abrazo, compañero!

20. P.A.N. cho

P.A.N. cho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    De acuerdo en todo, de hecho eso es lo mismo que yo he defendido. Si al final creo que todos vamos a tener la misma opinión (salvo Dromader que es menos infantil).

Si a alguien le sigue afectando lo que pueda escribir, decirle que: "lo siento tío, ¡Dios, que lindo podía haber sido!. Sólo te pido que si algún día me ves tirado en un camino...., ¡no, no me ayudes:sad:, pero por favor... no me pase por encima con la bici.!!!!!!

Hala, amor y paz para todos.

Compartir esta página