Hoy he abierto la potencia y he podido comprobar que tiene zona de estriado en todo su recorrido, he echo mucha fuerza para ver si se movia y nada pero joe, no estoy del todo confiado XD, igual cuando lo lleve al tendero echo un vistazo a una potencia más larga, alguna recomendación, precio..?
Buena elección, sí , es una bici muy buena por el precio que te hacen, sobre todo por los componentes, es más la veo algo baja de precio, debería costar bastante más, dónde te la dejan así??? si eso me mandas un privado, para no dar nombres, jajajaja buena bici , yo no me lo pensaria ,jajaja así tus pedaladas serán más agradables, la horquilla es muy buena , yo tengo rock shox Tora en una bici rígida y Fox Talas en otra y la Fox es otro cantar,
Calan, Tetaro mañana no podre ir a pedalear con vosotros, espero que no os llueva y podais disfrutar de una buena pedalada y un mejor tercer tiempo. Saludos y darle duro.
Calan, Tetaro que tal la pedalada de hoy os a pillado la lluvia? Como estaba el terreno, yo la hize en marzo y entre Puente Mandras y el cruce de Cornoces estaba muy mal por culpa de uno tractores que entraron al monte a sacar arboles y jodieron la pista. Saludos
Saludos, pero hoy Julio no ha podido venir, y me pidió que fueramos por otra ruta para poder hacerla él también. Cumpliendo su deseo y dado que sólo eramos dos, Javier y el que escribe, pues nos fuimos por Toén, pasando por el hospital psiquiatrico y haciendo una leve labor de invertigación que nos pinchó las piernas con las silveiras, acabando con los pies completamente empapados. Día gris y levemente lluvioso, que concluyó tempranito, sobre las 13:00, con 38 km en nuestro haber. Por cierto fui con la rígida que la doble tiene un problema de freno trasero: un agujerillo en el latiguillo hace que al bombear la maneta para frenar, me manche con los zapatos con el DOT5. GRRRRRRRRRR!!!!!! Saludos
Bueno, son cosas que pasan. No pude salir por causas ajenas a mi voluntad, y estuve pensando toda la mañana por donde andariais, que rutas llevariais, que petadas cogeriais y donde merendariais, ais, ais, ais... Un saludo PD: Calan, compra bici, jejeje
**** que casualidad Calan, yo tengo una bici en venta que por mucho que se pique el "latiguillo" de freno no te mancha el zapato, jajaja. Venga repara pronto la incidencia que el 29 esta al caer y haber si te nos vas a despeñar en una bajada por culpa de ese freno. Claro es que le dais tanta caña a las cabras que las pobres van reventando. Saludos
Ciertamente sí que le damos brasa... Además de esta avería tengo la cadena ya con mucha holgura y el plato del medio algo gastado... Es que llevo casi 3000 km desde que la compré en febrero de 2007 y sin contar con los 1000 km de la Via de la Plata por haber lelvado una rígida. Analizando el latiguillo, observo que por dentro es de metal enroscado que le impriem la dureza, mientras que la funda exterior de plástico es lo que le hace ser hermético. Material algo débil para rutas por etapas y lejanas del hogar, ya que si pasa algo y no tienes un buen tendero cerca, date por ******. Y eso no se arrela así como así. Ya está la bike en el taller... y con la orden de poner un cable de metal trenzado de mucha mejor calidad que el original... La seguridad vale una buena inversión, porque no os digo lo que me va a salir la broma... Ah!!! ya de paso cambio el cableado del freno delantero también. Salud y el miercoles podré seguir pedaleando, salvo que le "robe" a la mujer la suya.
Algo más de dos meses me queda para iniciar... Ahí os dejo una foto aerea de la Península Ibérica. La traza en rojo corresponde al Camino de Santiago, vertiente francesa, la amarilla a la Via de la Plata-Sanabrés, ambos ya realizados en 2006 y 2007 respectivamente. Y la traza azul es mi próximo proyecto: la Ruta del Destierro del Cid. Desde Vivar hasta Orihuela, 1325 km. Salud, y no me queda nada... ¿empiezan los nervios...?
Buen desafio nuevamente. Si yo tuviera posibilidad de hacer una ruta semejante, no serían nervios lo que tendría...sería todo un señor acojonamiento. ¿Para cuando lo tienes planeado? ¿Cuanto tiempo calculas? Habrá que estar pendiente del Blog. Suerte.
Mucha suerte con la ruta! estaré pendiente del blog para los detalles. Por cierto, el domingo hicimos, entre otros, el trozo de ruta que os faltó en vuestra visita a Carballiño. Mucha agua, mucho barro y zonas de selva, selva. Estoy pensando en ponerle un soporte a la bici para llevar la desbrozadora. Siento que no tenga fotos, pero ya estoy meditando la inversión en una cámara, todo se andará. Saludos
calan que te pierdes . . . . . . . .!:bravo:alabando:alabando:bravo pues a mí me quedan 3 días para irme a Sabiñánigo a hacer la Qh y el domingo a hacer la larga Hubert Arbes . . . .:rolf :baile:baile:globero:globero:biker:biker y después en dos semanitas ( concretamente a partir del 10 de julio , camino del norte por la costa hasta Fisterra) , buen camino bicigrino, por supuesto te deseo un feliz camino cuando lo vayas a hacer
Sainza, Calan en esos recorridos que os meteis llevareis neumaticos de compuesto duro porque si llevais blandos tendreis que llevar un remolque lleno de gomas para hacer tantos kilometros jajaja. Envidia sana me dais que maravilla esas pedaladas todo una aventura. Sainza al final BH A65 K decidi por la que trae la Recon porque no me hacian el cambio en fabrica, las bielas se las cambiare por las que tengo en la mia que son las LX hollowtech II, manillar, tija y potencia son iguales en las dos, pierdo en frenos y ruedas y en cambios creo que gano un pelin. Bueno gracias a todos por los consejos y vuestra ayuda para decidirme por la bici nueva al final cogi la Bh A65K en talla 51 cm (20") y perdonarme si e resultado pesado con el tema, me llega supuestamente el viernes ya la presentare en sociedad. La mia se la queda un compi haber si lo meto en el vicio y luego nos hace compañia. Lo dicho gracias a todos y saludos
No me pierdo no... No me pierdo. Es que uno tiene mucho "visio" y la burra me tira un montón. Y gracias por el deseo de Buen camino. Mira tu si me tira, que le dije a la mujer: "no se si pillar los bártulos y salir mañana mismo. Llamo a la oficina y les digo que hasta dentro de 20 días". Y no me puso mala cara, al contrario... Uy, uy, uy No se... pero..., porque no tengo tiempo material, sino marchaba ya, si no fuera que el día 5 tengo que asistir a un bautizo... Y saliendo a dar pedaladas el 19, no me llegan los días (son 16 completos, y luego la vuelta al hogar). Además de tener que cambiar la cadena y algún componente más. No se si son duros o blandos, pero la Maxxis Larsen TT que tengo ahora se gastan mucho en nuestra zona. Y por lo de los consejos, tampoco somos un "foro de sabios", pero si podemos ayudar en algo, pues estamos ahí. Y aun no te he visto por Carballiño para tomar un café o un acuarius de cebada... SAlud a todos/as
Bueno, bueno, veo que estais todos bien. Eliseo, que disfrutes con tu nueva bici, a darle caña. A ver cuando nos la presentas. Quiero ver esa orquilla, la recon, no se si sera la sl que me interesa.