jejeje.... muy bueno Pancho... Aqui todos somos unos aficionados, así que seguro que las risas están aseguradas.
Si lo de modesto es por mi, gracias por los halagos. Pero en ningún caso se puede decir que baje ni medianamente bien :roll:
9:30 de la mañana 6 bikers algunos más que otros, pero todos con cara de no haber dormido lo que quisieran y de haber cenado y bebido más de lo normal eso sí; toda la culpa de la coca cola, pero empezamos bien subida al barrio de la Cruz Alta bajada a la Avda. Buenos Aires y subidita por a Rabaza hasta la parte de arriba del Reformatorio, para ir calentado, a partir de ahí todo lo demás pan comido. Ceboliño, Embalse de cachamuiña; que por cierto había por allí un tipo corriendo con unos perros que tenia los mismos síntomas que nosotros jajaja, seguimos por a chaira, Chaudarcas y regreso por Monterrei, donde se fueron Oscar y Julio por problemas de horario y los otros 4 seguimos hacia el polígono de Xeixalvo, pero cortando antes a la izquierda para bajar la Peza una pequeña bajada que ya hacía tiempo que no bajábamos. Total 45 km en 4:28 h a una media de 12 km/h y con un tiempo que a partir de media mañana hasta calentaba el sol. Y mañana más nos vemos misma hora mismo sitio. PD. Oscar deléitanos con esas fotitos
HOlaa!! Esa "gente del garaje" A ver que agora que merquei outra burra haberá que sacala a pacer! Si salís mañana aceptais a uno que le dolerá el culo seguro??
Mas que aceptado estás, de hecho cuando Javier me dijo que tenias bici nueva ya le comente que te dijese que te quería ver ruteando con nosotros, por cierto que mañana el también está apuntado al sufrimiento. Vemonos 9:30 no Garaxe
Me caigo de la convocatoria de mañana (... aun ando algo perdido por el aguardiente... me confundo...) :cursing SALud
Por cierto, mañana el día ******, pero el lunes mucho más.... A ver si el martes puedo hacer la Sesión de Entrenamiento 3, la de subir por Beiro y bajar por le senderín ese nuevo de la Costiña (entrenamiento de endurolai) SALud
Bonitas fotos Oscar. Mañana pasarlo bien. A ver si duermo esta noche, que la pasada... con la cocacola dichosa, me levante a las ocho despejadisimo, que noche.... Si al final, donde este una copita de vino!!!! Saludos
Buenos dias gente!! Hoy no voy a salir, entre que el tiempo no tira demasiado y que me han aparecido un par de "recaditos" que hacer... Otro que se cae de la ruta de hoy, Que os divirtais!!!
Que pasa, que nadie salio ayer para colgar fotos y cronica de ruta y asi podamos babear los que no podemos coger la bike ni cuando llueve. Saludos y post para arriba que estamos flojos de actividad
Si que hay, Eliseo. Ahí va... El sábado éramos muchos los que teníamos grandes proyectos para el domingo, pero al final pocos se realizaron. Se nos cayeron de la convocatoria César, Faquitrós y Kikecea. Así que solamente aparecimos por la Veracruz a las 9.45h., Davidnp y un servidor. Es que... vaya mañanita... pero nos pudieron las ganas. Salí con la Expert. Tiramos hacia el Camiño dos Arrieiros; lo dejamos en Partovia para subir a Anllo por el camino. Bajamos a Anllo pequeno e hicimos un tramo embarrado de unos 2 km. hasta Montes - Cruceiro - carretera hacia Maside y torcer a la derecha junto a los invernaderos - camino en bajada hasta Salamonde - Cristimil - cara sur del Castro de San Cibrao - Ourantes (aquí nos paró de llover, eran las 11.27h.) - estribaciones del S. Trocado y bajada a Barbantes (que se baja rápido y se sube lento). Descubrimos una calzada romana cerca de Barbantes, que nos subió de nuevo a la pista. De Barbantes fuimos a la Ou-Pont. y al pasar el cruce de Ourantes bajamos al río Barbantiño, para seguirlo hacia arriba, camino de casa, que ya era la una. En Maside, la pulpeira se nos asustó al vernos como íbamos de embarrados; dice que su hijo, que también anda en bici, nunca se puso así. Cogí un rabo de dos raciones y nos despedimos con cara de satisfacción. 45 km. por los alrededores, porque en un día así no queríamos estar lejos de la casa y el árbol. Un saudiño a todos.
boas, eu que notaba algo na rodilla esquerda e contaba con subir a Martiña(para se notaba molestias darme a volta) o final non fun nin a un sitio nin a outro!!! e ben que me jodeu :cabezazo . e para a semana voume de esqui... haber a proxima... que xa teño ganas de facer unha desas rutas boas diseñada polo sistemadenavegacionporsatelite "dezasete"
Dezasete ya pense q no ponías la crónica, la verdad es q hacia falta valor para salir porque a eso de las 9:30 caían chuzos de punta, pero luego la verdad, tuvimos bastante buen día, lo pasamos bien, eso si dezasete al final t rajasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y no pusiste tu bikeconsejoooooooooooooooo:cursing