cuanto tiempo, espero que rodemos juntos de nuevo, que estás desaparecido bueno,nos vamos para los Carboeiros
Parte del día: Salí temprano, a las 8:45. Casí los 60 kms propuestos y 1200 de acumulado. Una media de 16km/h. Tampoco está mal. pero creo que uno solo, tiende a ir más deprisa, paras menos... en fin, es un petar en solitario. Al final, termino la ruta antes de lo que pensaba; casi me voy al río a rodar. Pero me dije, para que, que bobada!!! Pues eso, mañana más. Un saludo a todos y en especial a los Carboeiros... a ver esas fotos. Ser buenos.
Que bonita la ruta "DOS CARBOEIROS",que bien lo montó Medina,una foto para el recuerdo.El que no la hizo por carecer de Bono bici no sabe lo que se perdió.Enhorabuena y gracias Medina,espero que tu también hayas disfrutado :aplauso2:baile
Pues otro parte del día. Salgo un poco más tarde que ayer, con lo de la hora...Subo la Lonia y tal, dirección Rocas. A la vuelta, sorpresa agradable, me encuentro a Rubén. Pues vamos juntos, que hace una mañana preciosa y es tontería desprediciarla. Y en eso estabamos subiendo por aqui y por alla, charlando y viendo el paisaje, que nos dan las dos. Anda, miro; los 1200 de acumulado, casi los 60 kms de nuevo y pa casa. Saludos
pues yo os dejo aquí las fotos que saqué en los carboeiros. y me sumo a las felicitaciones para medina. un 10. perfecta organización medina. julio, la que te perdiste. y son de las que te gustan. http://picasaweb.google.es/belendelrosario/Carboeiros#
guapas las fotos, aunque algunas borrosas ,jajajajja que gran día gracias a todos, que bien lo pasamos, las vistas , Julio, recuerdan a la ruta de las sombras en el Xurés saludos
Bueno pues repito lo puesto ya en los otros foros Gracias Medina por ese pedazo ruton, todo un éxito, y no contéis nada el que quiera saber que hubiera ido jajaja no saben lo que se perdieron. Os dejo mi aporte fotográfico. Un saludo y hasta la próxima. http://picasaweb.google.es/elaryas/RutaDosCarboeiros27_3_10#
Bonitas las fotos. Algunos caminos los recuerdo, pero con más calor. Me alegro de que la disfrutarais. Un saludo
Sí, ya te digo, que bueno estaba el churrasco :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Oye, rockidol , estuve mirando la maratona de idanha, a ver si puedo ir, porque con el soplao lo veo difícil poder librar ese día, lo voy intentar, de momento nos veremos en la de esposende saludos
Hola. Yo soy de Orense...me gustaria saber donde queda eso. Ya he bajado por zonas tan espectaculares como esa pero no me suena. Donde queda mas o menos? Un saludo
¿No es el 11? Yo tengo el 11 en mi agenda... ;-) Claro que los River Sil's Canons seguirán ahí, aún siendo 10... Un saludo.
Ya estoy en casa recuperando peso... SALud Hoy aun hablé con Jose de Bicinenezas y sí, aun sigue en pie para el día 11. velliño, habla con Alene, que tambien se lo comenté a él y lo más seguro es que venga una representación Toxeira. www.bicinenazas.blogspot.com SALud
Pues hoy salimos Antonio, Alberto, Oscar y yo. Realizamos una rutilla que tenía en un GPS que me prestaron. Aunque inicialmente, la ruta se presentaba corta, 45km y 1100 de acumulado. Por eso, el amigo Antonio, siempre en todo, y con buen criterio, realizó algunas variaciones para llegar a los 60 KMS. Cosa que no conseguimos, quedandose en los 55kms, que no está nada mal. Todo por que Alberto quería bajar por no sé que camino, y claro, acortamos esos 5 kms... macahisss jejeje Lo pasamos bien, buen ritmo y buenos chistes. Da gusto salir un miercoles por la tarde. Quien los pillara más amenudo!!! Saludos.