tu tranqui que sera mas adelante que ahora el calendario esta petado.....y ya sabes que hay gente que no puede faltar
Está bastante complicado eliminarla, ya le eché un ojo yo también pero las alternativas parecen poco o nada ciclables. Lo del puente es una pena, era muy chulo. En septiembre aun seguía en pie. Lo que es más preocupante en esta ruta es la vegetación en la bajada desde Ermida, desde mayo a septiembre se había cerrado bastante así que es posible que después de esta primavera sea difícil pasar si no se limpia. A ver si hay suerte y para arreglar el poste caido que hay a la mitad tienen que desbrozar, al menos un cacho.
Sainzajump. Las fotos espectaculares. Creo que sólo verlas ya dan ganas de ir... Gracias por compartir.
denada, hombre pues la ruta se las trae acabé petado de karallo pero lo pasé como un enano, y hoy para no variar y para soltar pierna pues hice 47km saludos
Hoy ya descanso ,; estoy de curro y tengo la bici en Luintra, esperaré por elaryas para llevar la bici a Parada do sil sobre las 7 de la tarde la verdad es que mañana voy estar algo cansado de todos estos días, vaya semana, el sábado 20km con lluvia y pa casa el domingo 47km por los castros el lunes 148km hasta Portugal con la de carretera, el jueves 90km en el xurés con la BTT el viernes 47km por los castros y el domingo 55km por el cañon del sil y suma y sigue a este paso voy estar bien para el soplao y para la transpirenaica jajajajaj lalalalalalala:taz:taz:taz:taz:taz:taz
Pues despuès de la paliza de hoy , me voy a la cama que curré de noche, los caminos al final estaban pesadísimos del barro, buffff, se me hizo dura hasta mañana y buenos días calan
Espero que el Toxo Velliño dejara el pabellón bien alto. Ganas quedaron de ir pero no fue posible. Fotos donde? Salu2 :cuñao
Inolvidable la ruta de ayer. Muertos acabamos (algunos) y muertas algunas bicis. Pobriñas... Ahora sí, disfrutamos de lo lindo. Mimadriña, como diría el otro. Buenos paisajes, muy buenos amigos y muy buen barro (je,je).
Por algo le llamais ENDUROLAI a la zona.... bufff....menuda ruta la de ayer....Creo que la ruta tuvo 1300 metros de ascensión, pero me parece que la mitad de ellos los hemos hecho con la bicicleta al hombro ( ¿no debería ser al revés?) eso si..... los 1900 de descenso han tenido de todo... romanas, losas, pistas rápidas como la bajada de Liñares ( que ya no me olvidaré de ella), single tracks.... He disfrutado mucho mucho . Las fotos las subiremos poco a poco aquí. Gracias a Calan, Elaryas, Tetaro, José Manuel y Antón, También a la mujer de Antón que nos tenía preparada unas empanadas de chuparse los dedos en Liñares. También a todos los bikers por compartir compañía durante la ruta GRACIAS!!!