1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rutas por Ourense: Aproximaciones al Endurolai

Tema en 'Galicia' iniciado por calan, 13 Nov 2006.

1. Tetaro

Tetaro si lo se no salgo...

Me Gusta recibidos:
    59
    Bien, hay que hacer alguna nocturna, como la del año pasado.

De la transourensan, ya sabes, cuenta conmigo. Me encanta eso de los tojos y ortigas, jajaja

Respeto a mañana, salgo por la mañana a las 8.30. Por la tarde no puedo, tengo family.
    I´m sorry.

2. Tetaro

Me Gusta recibidos:
    59
    y me voy a la cama, estoy agotado. El calor acaba conmigo.

3. Tetaro

Me Gusta recibidos:
    59
    para la segunda quincena podemos hacer un planing.

Ruta y para relajar a la vuelta chavasqueira, jaaaa, que idea más buena se me ha ocurrido a mi solito

4. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405
    yo no voy a poder ir, tengo compromisos, pero lo disfrutarán todos los que van, seguro,

por cierto, calan y todos los que se apunten , mañana voy a hacer una marcha BTT larga, ir a Monte Meda desde Ourense, os invito a venir, a partir de las 15,00 horas , saldré así que mediante el foro , que lo haga saber,

:eek:la2:eek:la2:saltador:saltador:saltador :saltarin :saltarin :saltarin

saludos

5. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    Hoy no puedo salir Calan, toca "gotele" en casa y gestions varias para reservar vacaciones que ya voy tarde. Saludos

6. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    uff a las 15:00 horas, llevaras aire acondicionado en la scott porque si no es asi te tendremos que ir a recoger con un cubo jajaja.

7. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640

A esas horas..., no puedo ir. Salgo de Carballiño a las 15:00, tengo que comer, tomar café, hablar algo con la familia, y despues saldría sobre las 6 de la tarde.

Pero visto lo que ha puesto Tetaro y Eliseo, casi que cambio de planes y voy a comprar un traje en las rebajas... que no sólo es comprar componentes para la bike...

Saludos

8. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    Muy buena idea lo de la nocturna, para mi va a ser complicado ya que tengo todo los findes ocupados, pero os ayudo a prepararla. Saludos

9. sainzajump

Me Gusta recibidos:
    405
    ya estoy recuperado del fin de semana pasado , Quebrantahuesos y Huber Arbes, 370km en dos días , 7000metros de desnivel acumulado y 7 puertos entre ellos el mítico Tourmalet,

ya pondré la crónica .

10. Jose Ferro

Jose Ferro Señor del castañazo

Me Gusta recibidos:
    12
    NO!, no la pongas!

yo me he cansado ya solo con el resumen!!

P.D. estás hecho una bestia... a ver cuando vuelves a las ruedas gordas y nos acompañas :malaleche

11. Escuerzuno

Escuerzuno betetero loco

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy manolito.
    sainzajump estas como una cabra.
    a ver si vienes otra vez con nosotros a una ruta btt.
    ya he visto que estas pensando en ir a la 9º ruta btt ribeira sacra en chantada.
    yo tambien espero ir. a ver si nos vemos antes.
    un saludo.
    ferro recuperate pronto que tenemos que bajar a lo loco...

12. sainzajump

Me Gusta recibidos:
    405
    Hombre manolito, bienvenido al otro foro de ourense, jajajaj

sí , tengo pensado ir, hice una ruta en chantada hace tiempo , aquí el enlace de las fotos http://ciclosportgil.mundoforo.com/ruta-chantada-embalse-de-belesar-vt119.html

y está muy bien la zona,

la ruta como bien dices, para hacerla en la bike es mejor en el sentido que la hice, porque hace un año o así, la hice como se hizo en la andaina y es más técnica y dura,

ya, fue todo perfecto, menos el calor , con mucho bochorno, y el calor que te quema por debajo; me refiero al que emana el asfalto que te cuece vivo, en breve la crónica

esa idea me gusta , jajajaja :burladia::burladia:

Perfecto, aunque lo importante es lo que te dije, el cuadro , cambios y suspensión bloqueable , lo demás (piezas de desgaste) ya las irás cambiando ,

para disfrutar de verdad de la bike, no hace falta tener un maquinón , te lo digo por experiencia que tuve una bike de 18 kg de "hormigón" ( o eso al menos me decían en la grupeta :risa:risa) de centro comercial, y andaba casi todos los días sin suspensión , frenos cantilever, con rastrales, etc

puedes tener una máquina , pero si la tienes sólo para mirarla en casa . . ..

es decir que hay que darle uso, jajajajajjaja, sino se oxida, . . .. . .

pues no lleva, mira que se me olvidó cuando la compré, me cachísss.. . . . .

la ruta de ayer ( también me falta por poner las fotos , que no dispongo de ellas ahora) fue bastante calurosa, es casi clavada a un track del amigo calan, pero una ruta muy guapa

la crónica del tourmalet y quebrantahuesos la pondré para que disfruteis, fueron tantas cosas y sensaciones vividas en esos dos días que aún no tuve tiempo para ponerlas todas, ajjajajaja

Bueno, perdón por el tocho :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

13. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Machote.... Esperamos crónica y fotos, si es que pudiste hacerlas...

Salud

14. sainzajump

Me Gusta recibidos:
    405
    sí las fotos las tengo pero no aquí , aparte aún tengo que recabar fotos de otra cámara,

paciencia, amigos ,

15. beginner

beginner Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, llegados a la víspera de la Ruta, os deseo que sea un auténtico exito. Que os divirtais un monton y que la disfruteis. Si a alguno le es posible sacar alguna foto y ponerla aqui os lo agradeceria un montón. O si conoceis de alguna página que vaya a sacarla.
    Ah, y a concentrarse hoy, eh? jajaja.

16. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    gracias, haber si cuando estes por aqui nos juntamos unos cuantos y la hacemos contigo. Saludos

17. chofule

chofule Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    $vboptions[postminchars

18. Tetaro

Me Gusta recibidos:
    59
    Que día más bueno tuvimos hoy. La organización de la ruta muy bien. Los repostajes muy surtidos. Los tramos muy bonitos y encima, el tiempo nos acompañó.
    Ha estado perfecto, con regalitos y todo.

La he disfrutado muchisimo.

19. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    La verdad es que estubo cojonuda, para mi bastante dura. Organizacion un 10 y el dia precioso. Avitauallamientos, pincho y regalos que mas se puede pedir. Por cierto a quien le toco la bici. Saludos

20. ESPARTAKO

ESPARTAKO specialized epic

Me Gusta recibidos:
    0
    Q tal a todos la verdad q fue impresionante en serio, cuando decis regalos q os referis a las camisetas es que me tuve q ir y no me entere de lo de despues, todo muy bien , por cierto eliseo q tal esa pierna espero q no fuera nada , haber cuando es la siguiente un saludo

Compartir esta página