Rutas por Ourense: Aproximaciones al Endurolai

Tema en 'Galicia' iniciado por calan, 13 Nov 2006.

1. jagallego

jagallego outra vaca mais no millo

Me Gusta recibidos:
    0
  2. dezasete

dezasete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    al final, al final, cayeron unos riojas... o sea, que mañana no salgo, hipppsssss

SALud[/QUOTE]

Jajajá jajajá. Si señor, Ignacio, bien celebrado tu mensaje 3000.
    Un día de estos me paso por tu curro que tengo cosas de que hablarte.
    No sé si contaros mis 4.500-5.000 km. de cada año. No le doy demasiada importancia...
    Salud-os a todos los que sufrís-disfrutais sin más, de la bici (los que somos generosos con el esfuerzo, somos buena gente).

3. Tetaro

Tetaro si lo se no salgo...

Me Gusta recibidos:
    59
    3000? es que no para este hombre y va a petar el ordenadorrrrrrrrrrrr
    Pues ayer si, nos llovió bien, bien.
    Mañana saldré a estirar las piernas un ratín. Quizás al alto del Couso, o jajajaja al rio, según como me levante.

Saludos

4. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola paisanos!!

Me llamo Carlos y soy de Vilagarcía, posteo habitualmente en el hilo de Northwestglobero que es donde parloteamos mis amiguetes y yo.
    El tema es que mi novia vive en Ourense, concretamente en A Lonia y me quedaré por aquí hasta el miércoles/jueves. Mañana no saldré porque me iré de paseo con ella pero desde el lunes quería salir por la zona para conocerla.
    Si alguien sale durante la semana sería un placer/honor salir acompañado y si no es posible os agradecería que me pasaseis algunos tracks de la zona, he visto varios de sainzajump y tienen muy buena pinta.

saludetes!!!! (y gracias)

5. elaryas

elaryas Xa falta pouco

Me Gusta recibidos:
    14
    PARA ALBERTO:

Deja de quejarte que la rutita no estuvo tan mal, solo había que oír como gemíais
    en la bajadita, si hasta parecía que estabais haciendo otra cosa jajaja y que lloviera
    falta hacia que ya se están llenando de polvo los caminos. Resumiendo en lo único que
    estoy de acuerdo contigo es en la compañía.

PARA IGNACIO:

Que pena que no funcionaran los móviles, que si no pudimos hacer la ruta juntos.

Bueno mañana más mismo sitio misma hora.

6. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    a ver como está la semana , puesto que dan bajada de temperaturas, pero si puedo te acompaño

con mis tracks y los de elaryas y acevedo tienes suficiente, son muchas rutas

saludos

7. ganarión

ganarión Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    julio, vente pal alto do couso, que al acabar la ruta hay encargados más riojas, de esos de calan.

8. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640

Con mis clases, las salidas las tengo muy limitadas. Al final, conseguí salir a última hora y como sabía que Julio tenía ganas de salir, pues dos sms sin conversación verbal y quedamos en mi casa. Además tenía que estar impepinablemente a las ocho en casa.

SALud

9. HELICOPTER

HELICOPTER RIDE SAFE

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola a todos, mi nombre es Carlos, soy de Valladolid. Por trabajo estaré por Ourense unos 15 días. No conozco nada porque llegué ayer noche. No se alguien sale a pedalear entre semana, yo tengo las tardes libres y me gustaría conocer la zona con los lugareños.
    Muchas gracias.

10. ganarión

ganarión Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Tetaro

Me Gusta recibidos:
    59
    Que tal Oscar, veo que sigues sacando buenas fotos!!!

Hoy salimos Rubén y un servidor, realizando una ruta maja. 54 kms y 1200 de acumulado. A un ritmo bonito y de chachara, demostrando que un mal día lo tiene cualquiera ( me refiero a Parada do Sil)
    Nos encontramos a unos antiguos amigos quedando para la marcha de la Valenzana y hacer una grupeta. Y es que por el monte, los domingos por la mañana está muy muy poblado jejeje.
    Al volver nos fuimos a lavar las bicis y a las dos en casita que había que comer con las mamas.

Saludos

12. ganarión

ganarión Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues fue una pena que no os vinierais por el garaxe. hicimos una ruta maja hacia rocas y alto do couso. seguro que os iba a gustar. a ver cuando nos vemos.
    saludos.

13. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Buenas, lamento decirte que no suelo salir entre-semana.

SALud

Buena ruta y buenas fotos.

SALud

14. elaryas

elaryas Xa falta pouco

Me Gusta recibidos:
    14
    CRONICA
    Garaxe 9:30 de la mañana seis bikers esperamos cinco minutitos de rigor, pues había gente que confirmara su presencia, pero no apareció. Salimos dirección Monterrei por Seixalvo, Santa Baia, Ordelles y para el Monasterio de Rocas cogiendo el Camino Real que nos llevo hasta Esgos, donde seguimos por Soutelo pueblo de Carlos, desde allí un pequeño tramo de asfalto hasta el alto do Couso donde nos esperaba un vertiginoso descenso hasta Moas siguiendo luego por a Vacariza a Carcel y otra vez para Monterrei donde empatamos con el trazado de subida.
    Total 54 km en 4 horas de pedal y 30 minutos parados a una media de 13 km/h que no está nada mal contando las petadas que hay incluso alguna como se ve en las fotos de empujar, pero lo importante es pasarlo bien y no lastimarse, eso sí por si alguien tiene dudas, confirmo que los pies se mojaron.

PD. Gracias Oscar por ese pedazo fotitos, y a Alberto también que se que tiene algunas.

Adjuntos:

• plano.jpg
      plano.jpg
      Tamaño de archivo:
      101,6 KB
      Visitas:
      107
  15. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    JAJAJJ, quiero ese trackkkkk, que llevo desde el viernes sin tocar la bici y estoy que echo humo

lo tienes antonio????

vaya pedasssso ruta, noraboa

16. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    Yo no suelo salie por las tarde, pero de vez en cuando acompaño a un grupo que sale de la plaza de las Mercedes a las 20.30 los martes y jueves para hacer nocturnas, por si te interesa. Te dejo un enlaze del foro donde suelen quedar.

http://ciclosportgil.100foros.com/s...vf3.html?sid=189b4357e09c52a8526f26da804a84e2

Saludos a todos

17. jagallego

jagallego outra vaca mais no millo

Me Gusta recibidos:
    0
  18. Tetaro

Me Gusta recibidos:
    59
    Casi, casi fuimos por el mismo sitio jejeje

A ver nos juntamos antes de la Valenzana, y nos hacemos una rutilla, que ya hace tiempo... y nos hacemos unas risas de paso...

19. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    A ver si consigo bono bici para el domingo por la mañana que no tengo curro, estamos en contacto.
    Saludos

20. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Uno que está anotado a La Valenzana, que pagó y aun no sabe si irá. Todo sea por el deporte local.

Aviso: si al final no puedo ir, pongo en subasta mi plaza en eBay por 10€

SALud

Compartir esta página