Pues si no llueve me voy a estirar las piernas esta tarde y comprobar como van esos rodamientos ceramicos de las cazoeletas, que los otros los peté y bien petados... Saludos
Salida de hoy abortada!!! A las 5 llovía de cuidado. Ahora toca sofá y birra. ¿Me estaré apoltronando? Casi voy de shopping naving. SALud
Nosotros también abortamos la salida de O GARAXE, ahora en casa toca birra, a tu salud calan, jajajajaj
Que mañanita más buena para estirar las piernas. No hace frio y hay tregua de agua. Aprovechemos amigos!!!!!
Ruta Trankila hasta La Meca, Rocas, maja con algo de lluvia puntual y el terreno pegajoso por zonas a tenor de las lluvias de ayer. Empezamos a las 10 menos cuarto y trankilamente, después de 45 km, estaba en casa antes de las 2, duchándome. SALud
Despues pogo foticos, y del aminal que nos encontramos por el camino. Buena ruta incluida variante maja. Me gustó. Pena de que este otra vez todo mojado, jo. saludos
Soy Carlos el de Valladolid, sólo quería agradeceros a todos las dos maravillosas rutas que me habeís ofrecido el miercoles y el sábado. Que suerte de terreno teneís chicos. Tanto me ha gustado que el miercoles 12 que tengo libre seguro que llamo a Antonio a ver si acabo de petar la rodilla del demonio. Lo dicho, muchas gracias por vuestra hospitalidad y hasta el miercoles
El placer ha sido nuestro, y encantados de volver a contar contigo el miércoles. Te dejo unas fotitos de la ruta de ayer. Una pena que no pudieras venir hoy, fue corta pero muy muy intensa, pongo el perfil, haber si Alberto nos deleita con un par de videos que grabamos. Un saludo Perfil de hoy
Pues el sábado nos encontramos a un animal irracional por el camino. Por cierto, los caminos húmedos y preciosos. La ruta preciosa, con sus senderos, sus pistas, sus piedras, tiene de todo.
Vaya mascota te has buscado Calan... No se si creerme lo de "los caminos humedos" con "este solazo" jejeje
elaryas, al final con los dos días te desquitaste de la lluvia del viernes calan, vaya fotos de tetaro juapas, juapas y también los videos de alberto Bueno, pues hoy mi intención era ir al Aloia a Tui, pero vi llover tanto que me quedé en cama, me levanté para ver al Alonso y después me fui con la bike a hacer la ruta de elaryas, Ourense-Rocas-Couso, de 52km , me llovió algo , pero muy bien, recorrí caminos que no conocía, aunque la ruta para mi gusto tiene demasiado asfalto, pero cómo se nota que llovió ayer y antes de ayer, los caminos tenían bastante agua al final , llegué a casa con buenas sensaciones, saludos
Si que nos desquitamos, (aunque la del viernes no estuvo nada mal jajajaja) En la del sábado rozamos los 60 km y la del domingo fueron pocos pero muy intensos. La de Rocas alto do Couso es cierto que tiene dos tramos de asfalto uno entre el Pinto y la carretera que viene de Tarreirigo y el otro entre Esgos y el alto do Couso. Yo ya hice varias investigaciones y de momento no encuentro alternativas, de todas formas en una ruta de 52 km 6 de asfalto tampoco es tanto, lo que veo es que tú hiciste más porque desde Pedraio te viniste por carretera. Bueno lo dicho ya la mejoraremos. Saludos
Sí, me vine por carretera porque se me hacía tarde, pero cogí algo de tierra en el embalse de cachamuiña y lavé la bici en castadón de todas formas, la ruta muy chula, había caminos que no conocía saludos