A Verín no podré ir, tengo un compromiso con amigos. Me llevarán por senderos por mi desconocidos y muy prometedores con unas previsiones meteorológicas excelentes. Que ganas tengo que llegue el domingo. Pasadlo bien por esa tierra tan maja, donde estuve trabajando más de 2 años. Gratos recuerdos tengo. SALud Edito para incorporar el perfil.
Pero decir a Dios que o esmagado ese do maillot roxo sen mangas non sabe poñer o casco direito a estas alturas, nin an que o maten. A levar xente de carallo como lle certe a lunes... :biker:biker:biker
Perdonad que me reincorpore tarde al tema de los perros -es que estaba ocupado ;-)- Pero resulta que mi experiencia con los perros es así: Había un perro que siempre nos salía en la misma curva despues de una considerable bajada, con el peligro que ello representa. Un compañero compró un ahuyentador de perros (un artilugio acústico) que en principio los haría huir (como bien dice su nombre), pero resulta que no funcionó mucho (o el perro era algo sordo). Entonces probamos por emitir un sonido seco (un monosílabo) y fuerte, lo más fuerte que podíamos y eso lo dejó paralizado y se retiraba. Yo creo que el perro no entiende mucho nuestro lenguaje, pero sí nuestra actitud. Es por eso que entre varios siempre atacan (o molestan) al que más miedo le tiene a los perros. Y, por otro lado, los perros suelen obedecer, cuando los adiestran, a órdenes que se componen de monosílabos y enérgicas. Bueno, perdonad la intromisión, pero es una forma de meterme en el foro, je, je. Por otro lado ya veo como os lo pasais ¿eh? Da gusto ver que los amigos "frutan" de lo lindo, aún con el sol quemando sus delicadas pieles.
¿Viste Tétaro?, ¿viste como yo tenía razón con lo de los perros...?. Y por otras cosas, ¡estoy entusiasmaaaaado...!
Se acerca un fin de semana buenisimo para hacer mtb del bueno. Ni mucho frio ni mucho calor. A disfrutarrrrrrrrrrrrrr
+1 para o domingo desde Cea... polo río abaixo vai unha troita de pe, correquetecorre, quen a poidera coller...
A lo tonto salimos Julio y yo a estirar las piernas y cayeron más de 50km, sin cansarnos mucho. Subimos fuerte al principio y luego casi llaneamos. ¿La pega? No tomamos birritas al finalizar, ni en medio. SALud PD: Julio, en fin, 1001 que le vamos a hacer.
Pues si. A lo tonto realizamos una buena cabalgada, y asi llegamos de noche. Mañana descanso, que el domingo es buena o bueniiiiisima. saludos a todos/as
De buena gana os acompañaba pero obligaciones familiares me lo impiden pasarlo bien. Para Calan, no investigue lo que hablamos por mp ya que hable con German y ya me dijo que si habia paso de un lado al otro del rio, de todas formas voy a salir esta tarde en bike y como voy a cenar a casa de los suegros me dare una vuelta por la zona. Por supuesto espero que te canses de hacer fotos, jejejeje, ya que la zona promete. Saludos a todos
Hola, si, ya tengo la info. Más bien la compañía para que me lo enseñe "in situ". La segunda parte del rio ya la conozco y es bien maja, la prmera por las fervenzas no se como es, pero lo que se ve en Googleearth es impresionante con una buen desnivel, bajando, claro. Y ahora que lo dices, pondré las baterías de la cámara a recargar; ayer quise sacar una foto y las pilas estaban "game over". SALud
Polo Barbantiño vai, una troita de pé. ¿Quen a poidera coller? Quen a poidera coller!!!!! Coller, non collimos ninguna; pero ortigas, a paladas. Que divertido!!! aun me escuecen as pernas de regusto e da ortigada que papamos. Pues si, fuimos dos endurolai-ers a catar un sendero por el Barbantiño. Nos juntamos en el Romano, por parte de Carballiño, Germán, Fernando, Pancho y Cesar, por Cea, Kike y por Ourense, Julio y el que suscribe. Falló José Manuel por Lalín y sus amigos. Salimos del Puente Romano sobre las 9:15, subimos por el Camino de Santiago por Cudeiro, adelantando a un montón de peregrinos caminantes. Una paisana me preguntaba incrédula si habíamos subido encima de la bici por el Camino Real. Pues si, señora!!! Pasado Sartédigos, nos desviamos buscando la otra variante del Camino por la Costiña de Canedo. Pasamos al lado de dos Pazos, preciosos, que ya muchos conoceis. Un vez ya en la nueva variante, giramos a la derecha hacia Cornoces por un caminín muy majo, para nuevamente encontrar el CS, y descender a Mandrás. Sigue en el Blog de mis Proyectos y Aventuras. SALud y galería de fotos