Rutas por Ourense: Aproximaciones al Endurolai

Tema en 'Galicia' iniciado por calan, 13 Nov 2006.

1. P.A.N. cho

P.A.N. cho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Bueno, me caí un par de veces; estoy todo crismado por las zarzas; me escuece todo el cuerpo por las ortigas; pero.... ¡!¡conseguí prolongar el fin de semana¡¡¡ Una semanita de vacaciones pagadas y un precioso adorno en el tobillo.

Y además Tétaro y Calan me regalaron un GPS que encontraron entre la maleza. ¿Qué más se puede pedir?

2. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Amigo Eliseo, ya sabes, sarna con gusto no pica, aunque motifica

Y tambien sabes, a partir del 01/04/2010, como la calefacción, de riguroso corto. jajaja

SALud

3. ganarión

ganarión Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Tetaro

Tetaro si lo se no salgo...

Me Gusta recibidos:
    59
    Muy bonita la ruta. El descenso del Barbantiño impresionante. Y las ortigas de ordago. Merecio la pena.
    Seguro, que dentro de poco volvemos a coincidir en nuevos proyectos.
    Mañana pongo unas fotillos del día.

Que bien lo pasamos!!!

5. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    polo Barbantiño abaixo iban 7 de entre as ortigas... trilorilo, trilorilo... moi boa a ruta, debe ser a mais larga que levo feito 74km, así voume preparando para O Camiño Francés... O mellor de todo, A COMPAÑIA!!! ainda me pican as pernas!!! pero ... sarna con gusto, casi non pica... temos que repetilo, pero sin tanta vexetación dese tipo...

6. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Si quieres, ya podemos volver este domingo, que ya está pisado y bien pisado, jajaja

A mi ya no me escuece nada. Solo algo quemado los brazos. Si bien, ya estoy para otra. Me lo pasé como un enano, Vaya!!! como lo que soy.

SALud

Pd: este fin de semana me es imposible.

7. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640

Ya veo que tambien lo pasasteis bien. Ayer me acordé de vosotros. Vaya calor debistes pasar por esos montes pelados. El pulpo por lo que parece debía estar estupendo, aunque se me hubiera atragantado que ultimamente ando delicado del estómago.

SALud

8. nocelojar

nocelojar terras da limia

Me Gusta recibidos:
    14
  9. nocelojar

nocelojar terras da limia

Me Gusta recibidos:
    14
  10. faquitrós

faquitrós Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡ I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E.!

Hacía ya tiempo que no disfrutaba tanto de este deporte.

La ruta preciosa (aunque conocía la mayor parte), lo que no conocía me pareció como es lógico lo más bonito "ese Cálan y sus herramientas informáticas"; la compañía aún mejor, me lo pasé teta.

Pena del tramo de las silba-ortigas que ya conocía gracias a Germán y que me tocó sufrir una vez más...

No era nuestra intención dejar tirados a Kike y a Pancho en la carretera nacional, pero camaradas cuando el tiempo apremia y están en juego los bonobicis están en juego... (sobre todo en verano que andan escasos), pies para que os quiero.

p.d:

Eso de que sarna con gusto no pica... ¡Y UNA MIEERRDDAAA!, CARALLO SI PICA, tengo las piernas que parezco una cebra.

A ver cuando repetimos!

:aplauso4:aplauso4:aplauso4:biker:biker:biker:aplauso2:aplauso2:aplauso2

:alabando:alabando:alabando:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

11. faquitrós

faquitrós Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espera Calan, que aún no es la una y cuarto...!

:vino

German y el resto si pueden que se apunten.

12. ganarión

ganarión Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya si pasamos calor. como pegaba.
    la ruta estuvo muy bien, la organización perfecta.
    y la comida final, que te voy a contar, pulpo a barrer, empanada,
    carne ó caldeiro ...
    vamos que por comer no quedó la cosa.
    lo pasamos bastante bien también.
    esta gente de verin se lo curró de lo lindo.
    saludos.

13. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    Recuerdo el día que pasé por las ortigas del barbantiño :cursing:cursing:cursing

me parece que no soy el único al que le picaron,jajajjajaj

saludos

PD:hoy por la tarde me voy en el tren para Barcelona, la bici pesa 29,3kg, :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto

y después nos quejamos los cuneteros de llevar una bici de 7kg:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch

, diciendo que es muy pesada y que aún se le puede quitar peso......jajajajajaj

en fin, que me parece que me van a poner las piernas como piedres,jajajajj

saludos y mandad mensajes al foro que os seguiré a través del móvil.

14. P.A.N. cho

Me Gusta recibidos:
    110
    Vale Faquitrós. NO pasa nada. Yo antepongo los colegas a los "bono-bici", pero bueno.... ¡¡¡¡ al menos despedirse!!!! ¿no?

15. dezasete

dezasete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Calan, Tétaro, un lujo de compañía. Y como fotógrafos...

Lo de las ortigas no es naaaaaaa. Lo mejor fue el tramo CS-Cornoces-CS.

Pancho, siento mucho lo del esguince de tu pie. Que te recuperes pronto. Y ya sabes, vente cuando quieras.

Kike, espero que hayas podido coger el tren de las tres en el tren de seis en el tren de seis puedes irte...

De los demás no me acuerdo.

16. faquitrós

faquitrós Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo que quieres es crucificarme o decir que soy un mal colega, allá tú, yo no lo veo así y te recuerdo que te ofrecieron la posibilidad de subir en coche y no quisiste...
    Kike, se tiene quedado tirado así muchísimas veces y nunca le he oído quejarse.

17. P.A.N. cho

Me Gusta recibidos:
    110
    No quiero crucificar a nadie. No necesitaba a nadie para volver a mi casa. Ni desde la carretera ni desde el medio del monte. Se agradece la compañía eso sí. Y se agradece que te digan las cosas. Lo siento tío, SI, estoy un poco mosca. No se trata de que pudiese volver de un modo u otro (Muchas gracias a Germán por el ofrecimiento). Estaba lo suficientemente entero para llegar a casa montado en bici y evitarle a mi mujer el susto de verme llegar en coche (que la conozco).

Por suerte hay gente que se enrolla:

- muchas gracias Calan y Tetaro por vuestra ayuda tanto con el GPS como con la lesión.
    - muchas gracias Kike por las agradable compañía.
    - muchas gracias German, por el ofrecimiento, y por volver a despedirte cuando estábamos subiendo desde el río.

de César no puedo decir nada, no tengo queja. Pero de ti esperaba al menos un palabras. Que no te necesitaba para volver. Que me da igual que vayas más rápido. Pero hombre, insisto, al menos dilo: "tíos, tengo prisa, que me juego los bonos-bici, ta luego! y ya está. Buena onda.

Y si Kike se tiene quedado tirado.... ¿Qué me estás diciendo? ¿qué lo has dejado tirado muchas veces? ¡¡¡¡no mola!!!!!

Bueno, no quiero malos rollos. Perdona pero me molestó la situación. Y no digo que seas mal colega. Ni mucho menos, si no no saldría contigo. Son situaciones concretas. Unas veces falla uno, otras veces falla otro. Mañana ni me acordaré.

Ala ya me he deshagodo. Ahora tu suéltame las que quiersas :) Da igual. Por mi parte NO hay problemas.

Un abrazo y a disfrutar de ese pulpo en buena compañía.

P.D: Muchas gracias también a ti por hacermelo pasar bien con la bici muchas veces. No quiero ***** las cosas por una tontería. Ala, si sigues mosqueado, cuando me veas me das unas ****** y asunto resuelto

18. Tetaro

Tetaro si lo se no salgo...

Me Gusta recibidos:
    59
  19. faquitrós

faquitrós Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si Kike se tiene quedado tirado.... ¿Qué me estás diciendo? ¿qué lo has dejado tirado muchas veces? ¡¡¡¡no mola!!!!!

20. faquitrós

faquitrós Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te vale...

Compartir esta página