Si me dejan me apunto. Dicen que hay altura suficiente por allí cerca para sentir el frescor del mes de agosto... jejejeje
Se le saluda. Vete a tomar un café con el amigo Calan, invita él jejeje , y queda para hacer otra aventurilla... sin ortigas eso si.
Si, un día de estos, este verano, que con los 2.100€ ya puede... Pues si andais el domingo... hablamos.
arf, arf, arf cuando quieras, Calan, llévanos ya... soy todo piernas, tuyo, ojos, orejas... Babeo. Pero dinos donde queda, para ir ahorrando para el viaje.
Calan Son josé manuel Nunca comentei nada nos foros, pero esas fotos son impresionantes e non podo pasar delas. Coido que son de Albarracín; estiven despois de última semana santa. Queda algo lonxe, pero merecería a pena perderse por alí uns días. Saudos.
Canta razon tiña DROGADER co de AZERBAIJAN...:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando http://www.youtube.com/watch?v=YubbH2wa3DE :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Hombre!!! Desperté al Lector Anónimo, a mi entrañable amigo, espero que no sea la única intervención en estos foros. Te respondo con un extracto del Blog, cuando realicé estas fotos: "Repechos fuertes con plato pequeño y piedra suelta, tramos de empujing,.. Vaya, una gozada. Se comienza una bajada maja y con pendiente, se pasa de los 1500 a los 1200 m, llegando a la carretera. Lo malo es que a continuacion hay que volver a subir a los 1450 m y el Consorcio recomienda seguir por carretera. Analizo el track, parece que va monte a través o por un sendero imposible de subir. Veo en el gps un camino que se junta con el trak y que luego el track baja por camino. Fácil, voy por la alternativa encontrada y luego sigo el track. Sí veo que la alternativa falla sigo por carretera y punto. Localizo ese camino del gps y parece muy definido. Subo por él, y vaya petada. Empujing que te crió. Eso sí, fotos a barrer. Consigo enlazar con el track, y es demencial por donde hacen subir a la peña. Buena opcion la mía, aunque dura, es soportable y a ratos se sube pedaleando. Ahora toca bajar un poco por un firme que me recuerda las pistas de León y a las que estoy acostumbrado. Vuelvo a subir y llego casi hasta las torres de telefonía, el camino baja hasta Albarracín por una pista-sendero de cabras espectacular que el Consorcio no recomienda a los ciclistas. Pero uno es gallego y está acostumbrado a bajar por cortafuegos con mis amigos Full Toxos de Vigo y con los Badaneros de La Bañeza por la sierra del Teleno. Así que enfilo y voy parando solo para hacer fotos. Los brazos y muñecas sufren por la bajada, y las pastillas de los frenos también. El esfuerzo de la mañana se colma con creces de entrar en Albarracín desde arriba por encima de las murallas. " Merecía la pena el enorme esfuerzo realizado para contemplar, según bajaba, uno de los maravillosos pueblos por los que pasé en 2008. El regalo para mis ojos fue inmejorabe, un placer para los sentidos. Es bien diferente entrar en Albarricín desde abajo en coche que desde arriba, y además en bici. SALud
Bienvenido por estas tus tierras. Siempre es un placer contar contigo. Yo me apunto a ir también, poner fecha, y no es broma. ...que pintaza tiene el sitio, si. Saludos
Julio, mañana debo estar en casa a las 12, o sea que me toca ruta corta, más bien escasa, diría yo. Prepara el track por la Valenzana y repetimos esos senderines de la Marcha y las petadas del 25% Como casi siempre, a las 9:30 en el Romano. SALud
Efectivamente, al final volvimos a recorrer el trazado de la marcha de la Valenzana. Esta vez sin poner el pie a tierra tantas veces como en la propia Marcha. Ni siquiera en la bajada del cortafuegos apoyamos nada. El ritmo fue un pelín más lento que la anterior vez, aunque a mi me pareció lo contrario. Deber ser la venita competitiva que hace que fuerces un poco más. Dejo la comparativa de perfiles respecto al tiempo, solo desde la subida hacia los Castros hasta la llegada. Los trazos horizontales largos son paradas, la primera por error en la traza que estuvimos un rato viendo al GPS y la segunda el avituallamiento. El trazo colorido es la Marcha y el de azul es la de hoy. SALud
Me alegro que lo pasárais bien, yo hoy disfruté muchísimo con la flaca, Fuimos dirección Ribadavia , por Reza y antes de Castrelo de Miño i, nos paramos a ver la Volta ó Ribeiro de Elite y Sub 23, acto seguido, fuimos dirección Alto de Guítara para poder ver la subida,y después mientras ellos subían GuÍtara, nosotros volvimos a Ourense para subir al Seminario y ver la subida final, me lo pasé en grande hoy, es de esos días que vine con una sonrisa de oreja a oreja para casa. después me subí por la N-525 hasta Ponte Noalla y bajar por Seixalbo para completar los 100km , al final 106km con una media de 30km/h,
Fernando: mañana te veo para que me informes por donde va exactamente aquel camino que han arreglado, por donde llevaban en la antigüedad el vino del Ribeiro hacia Compostela y la costa y que ya hemos comentado hace unos meses. El Camino de los Arrieros. Muy posiblemente nos acerquemos para rodarlo y crestear sus piedras. SALud
Un saludo para Roverdom, que nos sigue desde hace untiempo y está haciendo lo posible para unirse y poder disfrutar de estas rutillas que tenemos preparadas. Animo!!!! Roverdom !!!! Pasado invito yo al café Saludos